VoLTE en iPhone XS max

kuenka
Yo probé el VDSL
VoLTE en iPhone XS max

Hola

He actualizado a IOS13 un iPhone XS max de apple, el cual soporta llamadas wifi y VoLTE. Antes no me salía la opción con el sistema operativo anterior, pero con este si, pero me sale la información que dice que la operadora (en este caso movistar) no certifica la red. Pongo ejemplo:

Captura 2019-09-20 a las 11.07.54.png

 

Tengo entendido que solo los Samsung mas modernos están activados, ¿por que el resto de teléfonos que si lo soporta no esta certificado?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
1.528 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola, ¿por que me sale la foto oculta?

Mensaje 2 de 4
1.523 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kuenka, buenos días:

 

En esta primera fase de implantación se han incluido los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+ ; pero como indica Emilio-Movistar en este post: Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición se está trabajando para que lo antes posible esté disponible para iOS y Huawei.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.417 Visitas
IvanMoragodeLuis
Más integrado que la RDSI

Es decir, dentro de un par de años... porque Movistar siempre va dos años atrasados en todo, comparado con las otras dos compañías. Vodafone lleva con VoLTE desde finales de 2015.

 

saludos

Mensaje 4 de 4
1.403 Visitas