Hola,
Son compatibles los servicios VoLTE y VoWIFI en el Mi 10T Pro?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonio8909
Hemos comprobado que el modelo Xiaomi Redmi Note 10 Pro (M2101K6G) es compatible con el servicio, no tenemos el modelo 10T en el listado de compatibles.
Saludos. Toñi
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Hola @antonio8909, es un placer,
@antonio8909 ha escrito:
Hola,
Son compatibles los servicios VoLTE y VoWIFI en el Mi 10T Pro?
Gracias!
el terminal Xiaomi Mi 10T Pro (modelo version global M2007J3SG) aparece como compatible en la lista de terminales homologados por Movistar, por lo que si se trata de dicho modelo, no deberia de haber ningun problema, para que funcione de forma correcta.
Es muy posible que el dispositivo no haya recibido la activacion automatica de dichos servicios, por lo que seria interesante que uno de nuestros moderadores, se dirigiesese al apartado de "Servicios Avanzados" y comprobase, o en su defecto habilitase, en caso de que no se encuentre activado, la opcion de "Voz 4G" sobre la linea.
Pero antes de realizar dicha solicitud, intenta por favor, a fin de no congestionar el correcto funcionamiento de la Comunidad, seguir los siguientes pasos:
-Marca en el teclado de tu dispositivo el codigo USSD *#*#86583#*#*. A continuacion aparecera un mensaje que dice "VoLTE Carrier check was disabled", informando de que se ha activado la funcionalidad "VoLTE" (Voz sobre LTE) y Llamadas Wi-Fi (WiFi Calling).
-Seguidamente ve a *"Ajustes" del terminal >> "Tarjetas SIM y redes moviles" y activa la opcion "Usar VoLTE" o "Hacer Llamadas Usando Wi-Fi".
Si una vez llevadas a cabo las anteriores instrucciones, observas que al realizar una llamada, la cobertura de red 4G baja automaticamente a conexion de red 3G/2G, es aviso de que el servicio no funciona correctamente, o bien no se encuentra activado a nivel de linea.
Llegados a este punto, solicita por favor la activacion del servicio avanzado "VoLTE" a nivel de linea (Ten en cuenta que no es valido para las lineas prepago, ni los servicios de "Tonos de Llamada") y en cuanto sea posible, te atenderan y revisaran dicha linea, previa peticion del envio de tus datos, a traves de mensaje privado. Una vez te hayan activado los perfiles IMS, sigue nuevamente los pasos indicados anteriormente.
Gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
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Hola @antonio8909,
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información al completo, realiza los pasos indicados y nos comentas qué tal.
Si finalmente no funciona correctamente, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea).
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes
Acabo de mirar la opción ya que me ha llegado el terminal y no veo nada relacionado con VoLTE.
Gracias
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado desde tu usuario. ¿Puedes enviarlo de nuevo?
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
En el horario que nos indicas, solo tenemos el mensaje público indicando que nos has enviado los datos pero ningún mensaje privado con tus datos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Acabo de comprobarlo y esta enviado. De todas maneras, lo he reenviado bajo el asunto VOLTE DATOS
Hola @antonio8909
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Editado 25-08-2021 17:47
Editado 25-08-2021 17:47
Hola @antonio8909
Hemos comprobado que a nivel de línea ya está correctamente activado el servicio de VoLTE y VoWiFi en tu la línea que finaliza en ...84.
Por este motivo, vamos a mover tu hilo al área de Soporte para que puedan ayudarte con la configuración del terminal 😉
Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo
Eugenia
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Me aparece la opción ya en el movil. Como puedo saber al realizar la llamada si se esta haciendo por VolTE o no?
Gracias
Hola de nuevo @antonio8909, es un placer,
si ya te has dirigido a *"Ajustes" del terminal >> "Tarjetas SIM y redes moviles" y activado la opcion "Usar VoLTE" o "Hacer Llamadas Usando Wi-Fi", deberas observar que al realizar una llamada, la cobertura de red 4G no baja automaticamente a conexion de red 3G/2G, es decir, queda establecida de forma permanente, durante la llamada. Si el comportamiento descrito en el renglon anterior es el que se produce, el servicio "VoLTE" funciona correctamente.
Gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
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Buenas tardes @antonio8909
Nos alegramos que ya te aparezca la opción correctamente. En cuando a saber si se realizan bajo Volte, comprueba lo que te comenta @thonio, a quien le agradecemos por su ayuda.
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo
Griselda
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Editado 28-08-2021 12:17
Editado 28-08-2021 12:17
Buenos dias, todo funciona correctamente.
Respecto a VoWIFI, esa funcion no esta disponible, verdad? Gracias
EDITO: Activado VoWIFI desde Whatsapp de Movistar. Gracias
Hola @antonio8909
Nos alegramos de que este ya funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
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Buenos días @antonio8909
En vista que nos planteas ninguna otra consulta más, para cualquier otra duda en el futuro estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
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