VoLTE o VoWIFI en Mi 10T Pro

antonio8909
Yo probé el VDSL
VoLTE o VoWIFI en Mi 10T Pro

Hola,

 

Son compatibles los servicios VoLTE y VoWIFI en el Mi 10T Pro?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 20
1.642 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909

 

Hemos comprobado que el modelo Xiaomi Redmi Note 10 Pro (M2101K6G) es compatible con el servicio, no tenemos el modelo 10T en el listado de compatibles.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.630 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

¿Hay previsión de que sea compatible?

Mensaje 3 de 20
1.630 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @antonio8909, es un placer,

 


@antonio8909  ha escrito:

Hola,

 

Son compatibles los servicios VoLTE y VoWIFI en el Mi 10T Pro?

 

Gracias!


el terminal Xiaomi Mi 10T Pro (modelo version global M2007J3SG) aparece como compatible en la lista de terminales homologados por Movistar, por lo que si se trata de dicho modelo, no deberia de haber ningun problema, para que funcione de forma correcta.

   Es muy posible que el dispositivo no haya recibido la activacion automatica de dichos servicios, por lo que seria interesante que uno de nuestros moderadores, se dirigiesese al apartado de "Servicios Avanzados" y comprobase, o en su defecto habilitase, en caso de que no se encuentre activado, la opcion de "Voz 4G" sobre la linea.

   Pero antes de realizar dicha solicitud, intenta por favor, a fin de no congestionar el correcto funcionamiento de la Comunidad, seguir los siguientes pasos:

   -Marca en el teclado de tu dispositivo el codigo USSD *#*#86583#*#*. A continuacion aparecera un mensaje que dice "VoLTE Carrier check was disabled", informando de que se ha activado la funcionalidad "VoLTE" (Voz sobre LTE) y Llamadas Wi-Fi (WiFi Calling).

   -Seguidamente ve a *"Ajustes" del terminal >> "Tarjetas SIM y redes moviles" y activa la opcion "Usar VoLTE" o "Hacer Llamadas Usando Wi-Fi".

   Si una vez llevadas a cabo las anteriores instrucciones, observas que al realizar una llamada, la cobertura de red 4G baja automaticamente a conexion de red 3G/2G, es aviso de que el servicio no funciona correctamente, o bien no se encuentra activado a nivel de linea.

   Llegados a este punto, solicita por favor la activacion del servicio avanzado "VoLTE" a nivel de linea (Ten en cuenta que no es valido para las lineas prepago, ni los servicios de "Tonos de Llamada") y en cuanto sea posible, te atenderan y revisaran dicha linea, previa peticion del envio de tus datos, a traves de mensaje privado. Una vez te hayan activado los perfiles IMS, sigue nuevamente los pasos indicados anteriormente.

   Gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909,

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información al completo, realiza los pasos indicados y nos comentas qué tal.

 

Si finalmente no funciona correctamente, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.569 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Acabo de mirar la opción ya que me ha llegado el terminal y no veo nada relacionado con VoLTE.

 

Gracias

Mensaje 6 de 20
1.548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.543 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Enviados de nuevo

Mensaje 8 de 20
1.539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado desde tu usuario. ¿Puedes enviarlo de nuevo?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.539 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Esta enviado desde las 16:04

 

Saludos

Mensaje 10 de 20
1.538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

En el horario que nos indicas, solo tenemos el mensaje público indicando que nos has enviado los datos pero ningún mensaje privado con tus datos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.537 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobarlo y esta enviado. De todas maneras, lo he reenviado bajo el asunto VOLTE DATOS

Mensaje 12 de 20
1.533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio8909

 

Hemos comprobado que a nivel de línea ya está correctamente activado el servicio de VoLTE y VoWiFi en tu la línea que finaliza en ...84. 

 

Por este motivo, vamos a mover tu hilo al área de Soporte para que puedan ayudarte con la configuración del terminal 😉

 

Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.508 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Me aparece la opción ya en el movil. Como puedo saber al realizar la llamada si se esta haciendo por VolTE o no?

 

Gracias

Mensaje 15 de 20
1.505 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @antonio8909, es un placer,

si ya te has dirigido *"Ajustes" del terminal >> "Tarjetas SIM y redes moviles" y activado la opcion "Usar VoLTE" o "Hacer Llamadas Usando Wi-Fi", deberas observar que al realizar una llamada, la cobertura de red 4G no baja automaticamente a conexion de red 3G/2G, es decir, queda establecida de forma permanente, durante la llamada. Si el comportamiento descrito en el renglon anterior es el que se produce, el servicio "VoLTE" funciona correctamente.

   Gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @antonio8909

 

Nos alegramos que ya te aparezca la opción correctamente. En cuando a saber si se realizan bajo Volte, comprueba lo que te comenta @thonio, a quien le agradecemos por su ayuda. 

 

Quedamos a la espera que nos comentes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.380 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenos dias, todo funciona correctamente.

 

Respecto a VoWIFI, esa funcion no esta disponible, verdad? Gracias

 

EDITO: Activado VoWIFI desde Whatsapp de Movistar. Gracias

Mensaje 18 de 20
1.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909

 

Nos alegramos de que este ya funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @antonio8909

 

En vista que nos planteas ninguna otra consulta más, para cualquier otra duda en el futuro estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.328 Visitas