VoLTE

CMart99
Yo probé el VDSL
VoLTE

Buenas. Me gustaría saber si está prevista la incorporación de la tecnología VoLTE (Voz 4G) en la red de Movistar, y, en dicho caso, qué móviles serían compatibles. Gracias.

Mensaje 1 de 7
5.426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @CMart99 

 

Te avanzo la posible respuesta

 

De momento continúa pendiente de implantación. 

 

"El VoLTE (Voice Over LTE) o llamadas de voz sobre la red 4G, es una tecnología que permite realizar llamadas con mayor calidad"

 

Al parecer el punto fundamental previo y necesario era que Movistar extendiera al máximo su Cobertura móvil 4G... y eso ya parece estar muy avanzado

 

Cobertura móvil Movistar 4G

 

 

Por tanto quedaría ahora aguardar por las noticias oficiales de Movistar y posibles novedades a ese respecto.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
5.402 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CMart99 y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Tal como te lo ha comentado pacofreire (Gracias por tu valiosa aportación) estamos pendientes de implantación. Desde aquí hemos remitido la consulta al área de desarrollo  y nos responden que todavía no hay fecha concreta de disponibilidad, pero nos comentan que si está previsto implementar en la infraestructura de red la funcionalidad VOLTE.

 

En cuanto dispongamos de novedades la publicaremos convenientemente en este medio.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
5.385 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @CMart99  y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar gracias por el interés Guiño, contestando a tu duda (gracias a @pacofreire por la ayuda) , comentarte que estamos finalizando las pruebas de la tecnología VoLTE con los servicios del porfolio Movistar y que esperamos desplegarla en red a nuestros clientes durante la segunda mitad del año. 

 

Un saludo. 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.349 Visitas
CMart99
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por la celeridad en la respuesta. Quedo al tanto de cualquier novedad al respecto. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
5.323 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL
Que mala noticia sin duda . Otro año perdido señores de movistar
Mensaje 6 de 7
5.267 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Muy mala noticia para algo en lo que las demás compañías llevan años de ventaja , segunda mitad del año me parece una barbaridad por algo que debería haber estado desde principios del año pasado .
Mensaje 7 de 7
5.172 Visitas