VoWifi no funciona fuera de cobertura.

isaaccv02
Yo probé el VDSL
VoWifi no funciona fuera de cobertura.

Buenas el servicio de VoWifi me deja de funcionar al perder la cobertura móvil, el fabricante me comenta que es el operador el que dicta si el servicio puede funcionar sin cobertura.

 

Dispositivo: Google Pixel 8

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isaaccv02 

 

En estos momentos ese modelo de móvil no consta aun homologado por Movistar para poder acceder a los servicios de VoLTE y VoWiFi. Por tanto no te podemos garantizar que te funcionen en ese terminal.

 

No obstante, para comprobar si el servicio lo tienes activado a nivel de línea, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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isaaccv02
Yo probé el VDSL

Está activado y funciona cuando hay cobertura, pero si me quedo sin cobertura deja de funcionar. Pasa con todos los Google Pixel. El fabricante comenta que es por la provisión de Movistar que no permite llamadas wifi en modo avión o sin cobertura.

Mensaje 3 de 9
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map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días, @isaaccv02 

 


@isaaccv02  ha escrito:

Pasa con todos los Google Pixel. El fabricante comenta que es por la provisión de Movistar que no permite llamadas wifi en modo avión o sin cobertura.


Una pequeña puntualización: no sucede lo mismo con todos los modelos de Pixel; solo con los de la serie 6 y posteriores, lo que coincide con el cambio de módems de Qualcomm a los Exynos de Samsung.

 

No estaría de más informar de la situación a Google (Ajustes > Información del teléfono > Enviar comentarios sobre el dispositivo).

 

Un saludo 🙂

 

P. D. Te dejo la prueba de que en los Pixel 5, por ejemplo, no ocurre con SIMs de Movistar: bandaancha.eu/foros/terminales-comprobados-compatibles-1747783

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isaaccv02.

 

Comprobamos que el modelo de teléfono que nos indicas no está homologado, no se garantiza el funcionamiento. Desde el área de Terminales y Tarjetas se está trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro. Disculpa todas las molestias. Mucha gracias @map_20 por tu aportación. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @map_20

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo. Oscar. 



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Mensaje 6 de 9
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map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @Técnico-Movistar 

 

Creo que ha habido un error en las menciones, yo solo estaba aportando información al hilo de @isaaccv02 😅

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isaaccv02 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. Hemos comprobado que la línea que nos has facilitado no es de Movistar y con el DNI tampoco nos aparece ninguna línea activa, por lo que no podemos comprobar si tienes el servicio VoLTE activado a nivel de servicio.

 

@map_20 efectivamente te mencionamos por error en el último post, gracias por avisarnos.

 

Un saludo

Lidia



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isaaccv02 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
 

Un saludo.

Flor



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