Volte

miguelan
FIBRA lover
Volte

Hola.

 

Tengo un terminal compatible con VOLTE, pero...la información del mismo me dice que no esta registrado el IMS, que se puede hacer?

 

saludos

Mensaje 1 de 8
929 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelan,

Confírmanos por privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
916 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mensaje enviado.

 

saludos.

Mensaje 3 de 8
907 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelan,

He revisado la línea cuyos datos nos has remitido por privado y compruebo que no tenía dado de alta el servicio Voz 4G. He procedido a realizar la activación. Reinicia tu teléfono y verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
898 Visitas
miguelan
FIBRA lover

De momento me continua diciendo No Registrado, no se si eso deberia ser asi, ya me dices

Mensaje 5 de 8
893 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Parece ser que la cosa lleva su tiempo, continuo esperando una respuesta.

 

saludos.

Mensaje 6 de 8
812 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelan,

Disculpa la demora en responder.

 

Compruebo que has recibido respuesta a tu consulta desde otro de nuestros canales de atención.

 

Por ponerlo en común con el resto de usuarios de la Comunidad, tu dispositivo (Samsung Galaxy A50), tiene una versión de firmware libre, la cual no es aún compatible con la funcionalidad VoLTE en nuestra red. Como se indica en este enlace, deberás esperar a la actualización a Android 10 para que puedas disfrutar de VoLTE con Movistar en tu teléfono.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
776 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelan,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte y has marcado el hilo como solucionado, procedo al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
728 Visitas