Volte

jlropa
Yo probé el VDSL
Volte

Buenas tardes, despues de la ultima actualización de un Galaxy A50, tengo lo de las llamadas wifi y Volte, pero Volte sale activado por defecto y el boton atenuado sin poder desactivarlo a voluntad.

Eso es asi o hay que modificar algo

Un saludo





Mensaje 1 de 8
689 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlropa

 

El servicio VOLTE  se puede desactivar y activar desde  ajustes - conexiones - redes móviles -  llamadas VOLTE (activa y desactiva)

 

Espero que te sirva de ayuda , si no fuera el caso para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado (enlace) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
672 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Enviados





Mensaje 3 de 8
668 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Se sabe algo o hay que llamar a la NASA?





Mensaje 4 de 8
599 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Para mas informacion el punto de acceso IMS , desaparece y eso hace que no pueda activarlo o desactivarlo a voluntad.

Saludos





Mensaje 5 de 8
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlropa

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Hemos realizado una actualización en la linea. En cuanto puedas apaga y enciende el móvil antes de volver a probar la función, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
530 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Solucionado





Mensaje 7 de 8
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlropa.

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
480 Visitas