Buenas tardes, despues de la ultima actualización de un Galaxy A50, tengo lo de las llamadas wifi y Volte, pero Volte sale activado por defecto y el boton atenuado sin poder desactivarlo a voluntad.
Eso es asi o hay que modificar algo
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlropa
El servicio VOLTE se puede desactivar y activar desde ajustes - conexiones - redes móviles - llamadas VOLTE (activa y desactiva)
Espero que te sirva de ayuda , si no fuera el caso para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado (enlace) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para mas informacion el punto de acceso IMS , desaparece y eso hace que no pueda activarlo o desactivarlo a voluntad.
Saludos
Hola @jlropa
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Hemos realizado una actualización en la linea. En cuanto puedas apaga y enciende el móvil antes de volver a probar la función, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlropa.
Nos alegra saber que ya se ha solucionado. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es