Vowifi

FranciscoJavierGarciaSanchez
Más integrado que la RDSI
Vowifi

Solicito activación de servicio vowifi en mi línea 6xxxxxx

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranciscoJavierGarciaSanchez y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Para poder realizar tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranciscoJavierGarciaSanchez

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

El servicio nos consta correctamente activado en tu línea. Comprueba de acceder a los ajustes del móviles, tarjeta SIM y redes móviles, Movistar, y si tienes la opción de llamadas Wifi activado. Sino, indícanos la marca y modelo de equipo que tienes, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierGarciaSanchez.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Te funciona ya el servicio de llamadas wifi?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranciscoJavierGarciaSanchez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 

 



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