Voz 4G / llamadas WIFI en Huawei P30

usuario_retirado
No aplicable
Voz 4G / llamadas WIFI en Huawei P30

Hola.

 

He adquirido recientemente un Huawei P30 en la tienda online de Movistar. Según he leído en esta misma comunidad, parece que este modelo puede disfrutar de Voz 4G y llamadas WIFi de Movistar. Sin embargo, no me aparecen las opciones para activar dichos servicios en el menú de redes móviles.

 

¿Lo podemos revisar?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 14
2.545 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

El Huawei P30 es compatible para las opciones que nos comentas pero necesitamos revisar tu línea. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de la información.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.520 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
2.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Muchas gracias, hemos recibido el correo con los datos solicitados. Tras revisar tu línea, tienes los servicios correctamente habilitados y las versiones del terminal son las adecuadas.

 

En una de las capturas que me envías donde aparece "tipo de red preferido" y te pone (4G/3G/2G), si pulsas en el desplegable, ¿Me puedes confirmar qué opciones te aparecen, por favor?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.447 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

 

Me aparece los siguiente:

 

Preferencia de modo de red

4G/3G/2G auto

3G/2G auto

Solo 2G

 

Te he enviado captura por mensaje privado. He reiniciado el terminal a valores de fábrica por si acaso y nada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
2.442 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Técnico-Movistar 

 

¿Lo estáis revisando? ¿Habéis escalado el problema? Por mi parte ya he probado todo lo que podía probar y nada.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 14
2.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Perdona la demora en responderte. Hemos recibido la información aportada, muchas gracias. Hemos realizado una actualización de las conexiones de la línea. Comprueba de reiniciar el dispositivo y si en ajustes de redes móviles en SIM 1, te aparece habilitar llamadas VoLTE y Llamadas Vía Wifi. 

 

Esperamos tu confirmación. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.393 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

 

He reiniciado el terminal y siguen sin aparecer las opciones de volte/vowifi 😞

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
2.391 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Técnico-Movistar.

 

¿Alguna novedad?

Mensaje 9 de 14
2.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

Te pedimos disculpas porque aun estamos revisando el caso.

¿Podrías probar si desde la APP de HiCare entrando en: Soporte >Ayuda y Asistencia> Actualizar te da la posibilidad de actualizar a la versión EMUI 10,  por favor?

 

Un saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.340 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Técnico-Movistar 

 

Lo voy probando cada día y no aparece ninguna actualización.

Mensaje 11 de 14
2.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

Te agradezco las comprobaciones que has realizado. Tras las pruebas llevadas a cabo, lo hemos escalado a los técnicos con el fin de solucionarlo. Quedamos a la espera, si tenemos alguna novedad, te iremos informando. 

 

Un Saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.311 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

 

Se me ha actualizado el terminal a EMUI 10 y ya tengo disponibles las llamadas 4G y las llamadas WIFI.

 

Podéis cerrar el tema.

 

Gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
2.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Me alegro que te esté funcionando y te agradecemos que nos aportaras la información que con la actualización al EMUI 10 ya tengas disponibles las funciones para siguientes consultas. 

 

Un cordial Saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.254 Visitas