Voz HD en Movistar

Eriel
El WIFI me llevó al sofá
Voz HD en Movistar

Hola, ¿cuándo va a tener Movistar disponible en su red móvil la Voz HD que mejora la calidad de las llamadas de voz tradicionales muchísimo?

 

Considero que es una tecnología que beneficiaría a mucha gente que a día de hoy todavía utiliza las llamadas de voz con asiduidad, como por ejemplo los clientes más exigentes a nivel profesional y empresarial.

 

Otros operadores como Orange ya lo han implementado en nuestro país. En el resto de países europeos todavía es mayor el número de operadores que tienen Voz HD en su red móvil.

Mensaje 1 de 9
1.088 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Eriel, buenos días:

 

Realizamos la consulta y te respondemos lo antes posible

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.052 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguna novedad? ¿Se sabe ya algo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.017 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Eriel, buenos días:

 

Aún no nos ha llegado ninguna respuesta a este respecto, lo lamentoEmoticono triste

 

En cuanto tengamos alguna información te la contamos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
998 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Orange tiene disponible la Voz HD en toda su red 3G desde hace años y hoy mismo Vodafone ha anunciado también que toda su red está ya preparada para soportar llamadas con calidad HD.

 

¿Para cuándo estará disponible en la red móvil de Movistar?

 

Me parece increíble que Movistar que tanto presume de tener buena cobertura y calidad de su red móvil no haya adoptado una mejora tan notable como esta para la calidad de las llamadas tradicionales de voz de toda la vida.

Mensaje 5 de 9
964 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Eriel:

 

Aún no tenemos respuesta a esta pregunta que ya nos formulaste hace mesesEmoticono avergonzadoEmoticono triste

 

Volvemos a lanzar la consulta esperando poder responderte lo antes posible

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
895 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Eriel, buenas tardes:

 

No hemos obtenido demasiada información a este respecto

 

De momento podemos comenarte que se está probando en nuestra red pero no podemos adelantarte plazos de implementación aproximado ni requisitos para disponer del servicio.

 

Puedes, si lo deseas, consultarnos más adelante para que podamos informarte de las novedades que tengamos.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
851 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Raquel.

 

Muchas gracias por la información, así al menos sabemos que Movistar está haciendo las pruebas pertinentes para poner en marcha esta tecnología en su red.

 

Esperemos que no tarde demasiado en implementarse. Cualquier novedad al respecto te agradecería que la comentases en este mismo hilo.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 9
833 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Eriel, buenos días:

 

Como siempre, cualquier novedad que nos llegue a este u otro respecto la comunicaremos de manera conveniente en este medio

 

Gracias a ti, tambien como siempre, por participar en la ComunidadGuiño

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
813 Visitas