Hola,
Tengo lo siguiente:
- Línea movistar fusión adicional
- MultiSIM con 3 tarjetas, pero solo la principal tiene el servicio de voz activado a nivel administrativo
- Samsung Galaxy S5
- Estoy bajo cobertura 3G/4G
Mi problema es que no funciona la Voz HD, y en el 1002, solo me dan largas con los "clásicos básicos" (haz un duplicado de tarjeta, el software del terminal no lo admite....etc)
Quiero que alguien me confirme si con lo indicado anteriormente hay algo incompatible con el servicio, porque no me creo que el terminal no soporte voz HD siendo tan nuevo, ya que otros más antiguos lo soportan.
Muchas gracias y salu2 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cyberpeter,
Como puedes ver en este hilo, hay una serie de requerimientos para poder disfrutar del servicio Voz HD con Movistar.
En tu caso concreto, te confirmo que el dispositivo Samsung Galaxy S5 es compatible con este servicio. Por lo tanto, sólo faltaría por cumplir las condiciones restantes:
Si estimas que estos requisitos se están cumpliendo en tu caso, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado para que podamos investigar qué sucede:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cyberpeter,
Tras recibir tus datos por privado he procedido a pasar nota al departamento correspondiente.
Es posible que se pongan en contacto contigo. Por mi parte llevaré el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-06-2015 15:40
Editado 01-06-2015 15:40
Hola cyberpeter,
El boletín de avería que abrí para tratar tu caso ha quedado cerrado. Veo que, después de realizar ciertas pruebas, finalmente se determinó que el servicio Voz HD no estaba implementado a nivel de la ubicación de red en que estaba registrado tu dispositivo.
Esperemos que en las próximas fechas puedas acceder a esta funcionalidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
No exatacmente, al parecer cada línea tiene asignada una ouerta de enlace cuando hacen llamadas. Las líneas que salen por el gateway de manoteras tienen implementada la VozHD en todo el recorrido. Las líneas (como la afectada) que salen por el Gatewy de La Moraleja, no lo tienen todavía, aunque se espera que en un plazo de un mes esté funcionando. Esto es lo que ha determinado "Nuclueos de Red".
Muchas gracias por todo!
Saludos!
Hola cyberpeter,
Gracias por la aclaración y por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar