Voz LTE

Bruni2
Yo probé el VDSL
Voz LTE

¿Cuando se va a poder usar Voz LTE con el redmi Note 9 pro?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bruni2.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que por el momento no consta ese modelo que esté homologado para el servicio Volte en Movistar. Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible.Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Bruni2
Yo probé el VDSL

¿Pero esta prevista su homologación?

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bruni2

 

Te informamos que las actualizaciones y servicios de los equipos primero los envía el fabricante, una vez están disponibles, por parte del operador se realizan una series de pruebas para su homologación y garantizar los diferentes servicios. 


En cuanto tengamos mas datos sobre su homologación os informaremos en el foro. ¿Podemos ayudarte en algo más? Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bruni2

 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Miriam 



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