Voz sobre WiFi Galaxy Note 10+

pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Voz sobre WiFi Galaxy Note 10+

Hola,

 

Estoy probando a llamar sobre WiFi con un Note 10+ libre y software N975FXXS5CTFA, la última o penúltima versión.

He activado la opción en configuración, reiniciado el móvil pero nada...no llama a través de WiFi. Actualmente no tengo cobertura GSM.

¿Qué hay que hacer para poder tener el servicio?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pcm

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pcm

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte ¿sigues con el fallo?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas