Vpn

Supy
Más integrado que la RDSI
Vpn
Buenos días
Me he comprado un móvil nuevo y no consigo conectar internet (solo lo consigo con conectar por wifi).
Creo que es la VPN. He intentado cargar la que aparece en el enlace de la comunidad y sigo igual. Me pueden ayudar? El móvil es un Xiaomi readmi 5 plus.
Mensaje 1 de 7
922 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Supy! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Puedes configurar el acceso a Internet de tú teléfono accediendo al siguiente enlace

 

También puedes facilitarnos el número de teléfono y DNI por mensaje privado y comprobamos que la línea esté activada para conectar a Internet.

 

Saludos,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
911 Visitas
Supy
Más integrado que la RDSI
Mandado mensaje con mis datos.
Gracias
Mensaje 3 de 7
907 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Supy!

 

Tras revisar tu línea, he visto que no tenía los servicios correspondientes para utilizar internet activados en central. Lo he corregido. 

 

Por favor, reinicia el móvil y prueba la conexión y cualquier cosa me comentas.

 

Saludos,

Rosa.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
901 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Supy!

 

Vemos que ya pudiste conectar a internet a través de datos móviles con el terminal, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
827 Visitas
Supy
Más integrado que la RDSI
Si, ya he podido utilizar el móvil. Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Supy!

 

Nos alegra que ya esté correcto. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
815 Visitas