Vuelta con los problemas. Tarifa plana 25 - Internet limitado.

MarcosVentimiglia
Más integrado que la RDSI
Vuelta con los problemas. Tarifa plana 25 - Internet limitado.

Vuelvo a experimentar los mismos problemas en la conexion. He vuelto a recibir el mensaje de la limitacion de velocidad sin haber consumido la totalidad de la tarifa. Por otro lado, durante todo el mes anterior la velocidad estuvo limitado, pero en ese caso, ni siquiera recibi mensaje alguno, desde el mismo dia 18 de febrero, disponia de una maravillosa veocidad para navegar...

Antes que todo, me gustaria que me solucionaran el problema y por otro, me gustaria que me dijeran que solucion me ofrecen a esta perdida de dinero por un servicio que o no recibo, o ni siquiera es en las condiciones que deberia ser. Evidentemente, estoy muy disgustado y pensando en tramitar la baja muy seriamente, ademas de, porque no,  poner alguna reclamacion y/o denuncia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MarcosVentimiglia

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) echo un vistazo a tu línea y compruebo qué sucede

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcosVentimiglia

 

He comprobado la línea.

Por un error en la asociación de la tarifa plana activada se reduce la velocidad antes de alcanzar la franquicia actual contratada, 2GB:

He pasado nota para que lo corrijan.

Tienes más información en el mensaje privado.

 

Cuando esté ok, te informaré por aquí

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MarcosVentimiglia:

 

Ya está corregido, por lo que no debe reducirse la velocidad antes de alcanzar tu franquicia actual: 2Gb

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas