Vuelvo a tener problemas Llamadas restringidas

Eliseo5
Yo probé el VDSL
Vuelvo a tener problemas Llamadas restringidas

Hoy a las 20:35 confirmo que sigo teniendo el problema al recibir llamadas de algunos usuarios: llamadas entrantes restringidas; 

Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Eliseo5,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia.

 

Para llevar a cabo unas comprobaciones, vamos a solicitarte una información para poder revisar lo que sucede:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Operadora o número con el que te indica "llamadas restringidas" en recepción

- Marca y modelo del terminal afectado

 

Para que puedas remitirnos esta información por mensaje privado te enviamos el siguiente enlace: pincha aquí.

 

Muchas gracias

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
320 Visitas
Eliseo5
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias

Mensaje 3 de 8
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eliseo5

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Por favor, ¿sabes si los números de los cuales no recibes son todos del operador Vodafone? y ¿tu línea era anteriormente de este operador?.

Esperamos tu respuesta para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
275 Visitas
Eliseo5
Yo probé el VDSL

Buen día

Si, ese número es de Vodafone, si; y efectivamente antes era de esa operadora; pero el problema ha surgido desde hace relativamente poco tiempo, siendo ya de Movistar.

Gracias

Mensaje 5 de 8
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eliseo5

 

Con todos los datos que nos has facilitado, hemos procedido a notificar la incidencia al departamento correspondiente para que lo solucionen lo antes posible. Te pedimos disculpas.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eliseo5:

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias que se te están ocasionando.

 

Hemos revisado el caso y nos dejan reflejado que la incidencia que tenias con la recepción de llamadas de Vodafone, ha quedado solucionada. ¿Nos podrías confirmar por favor ese funcionamiento?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eliseo5

 

Procedemos a cerrar este hilo, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
208 Visitas