WHATSAPP

e.plaza23
Yo probé el VDSL
WHATSAPP

Hola:

Querria descargarme la aplicacion "whatsapp"pero antes de nada me gustaria saber si se conecta mediante emoción.Solo tengo contratada la tarifa de los 11mb, tarifa reducida. ¿si ademas de utilizar el ping chat utilizo tambien la whatsapp me pasaria de los 11mb?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola e.plaza23,

 

las aplicaciones de App World tienen que acceder por la tarifa de Blackberry.

 

Puedes descargar desde el ordenador las aplicaciones de AppWorld, y la tarifa reducida de 10 Megas puedes utilizarla para utilizar las aplicaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.503 Visitas
mrt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de contratar la tarifa reducida de BB y solo me interesa usar el whatsapp y la bb messenger como hago para controlar los gastos?

Mensaje 3 de 6
2.110 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por algún hilo del foro, he leido que BB, tiene un contador de datos, que tendrás que poner a 0 todos los días 18 a las 0:00 para que no se acumule lo gastado en el periodo anterior.

 

Busca por este foro, creo que la propia charo (controladora del foro) dio respuesta.

Mensaje 4 de 6
2.083 Visitas
mrt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

si algo he leído por ahí lo que pasa ue el canal cliente no me funciona y es la mejor forma de controlar el gasto por lo que veo.

por otro lado el tema del whatsapp con esta tarifa como va?

gracias!

Mensaje 5 de 6
2.060 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Pues aquí ya estoy opinando, pero si tienes contratada una tarifa de datos, pues usará esa tarifa, lo que pasa es que no se que pasa cuando llegues al máximo contratado y tampoco se si el whatsapp consume mucho o poco. Imagino que al poderte comunicar con muchísimas mas gente (no solo BlackBerry) pues consumirá mas datos, auqnue solo sea porque mandarás mas mensajes.

 

 

Mensaje 6 de 6
1.935 Visitas