Quería saber si el sistema WIFI CALLING que ofrece Iphone 6 y plus, lo van a poner en servicio MOVISTAR, ya que en mi casa en Madrid, no hay nada de cobertura y con esto solucionaría todos los problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Miguelangelsur, buenas tardes,
En este otro hilo se informa sobre la funcionalidad WiFi Calling. Si te parece, échale un vistazo. Espero responda a tu pregunta. Si no es así, háznoslo saber y seguimos con ello .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Miguelangelsur,
Si ya has comprobado lo que se indicaba en este post
-Que en ambos terminales la opción de “Llamadas telef. del iPhone”está activada (Ajustes/Facetime)
-Tener la misma cuenta de iCloud
-Estar funcionando dentro de un mismo hotspot WiFi
-Tener habilitado Facetime y la misma cuenta de usuario (ID de Apple)
Trasladamos la consulta al área especialista para ver si tenemos novedades al respecto de la funcionalidad WiFi Calling.
Te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Espero noticas del departamento técnico.
Mcuhas gracias
Miguelangelsur escribió:
Espero noticas del departamento técnico.
Mcuhas gracias
De nada Miguelangelsur. Gracias a ti por la amabilidad.
Te tendré al tanto por esta vía.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelangelsur, buenas tardes,
Respondiendo a tu consulta, nos confirman que, efectivamente, se necesita un acuerdo y un desarrollo con el operador y, de momento, no hay previsión de que se vaya a activar con Movistar .
Si quieres, puedes consultarnos de nuevo más adelante por si hay novedades.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
rubvero escribió:
Ahora si, muchas gracias
Muchas de nadas, rubvero.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar