WIFI CALLING

Miguelangelsur
Yo probé el VDSL
WIFI CALLING

Quería saber si el sistema WIFI CALLING que ofrece Iphone 6 y plus, lo van a poner en servicio MOVISTAR, ya que en mi casa en Madrid, no hay nada de cobertura y con esto solucionaría todos los problemas.

Mensaje 1 de 10
2.129 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Miguelangelsur, buenas tardes,

 

En este otro hilo se informa sobre la funcionalidad WiFi Calling. Si te parece, échale un vistazo. Espero responda a tu pregunta. Si no es así, háznoslo saber y seguimos con ello Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.115 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL
Lo he visto. Pero si en casa estoy sin cobertura, no me entran llamadas.
Mensaje 3 de 10
2.106 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Miguelangelsur,

 

Si ya has comprobado lo que se indicaba en este post

-Que en ambos terminales la opción de “Llamadas telef. del iPhone”está activada (Ajustes/Facetime)
-Tener la misma cuenta de iCloud
-Estar funcionando dentro de un mismo hotspot WiFi
-Tener habilitado Facetime y la misma cuenta de usuario (ID de Apple)

Trasladamos la consulta al área especialista para ver si tenemos novedades al respecto de la funcionalidad WiFi Calling.

 

Te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.078 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL

Espero noticas del departamento técnico.

Mcuhas gracias

Mensaje 5 de 10
2.073 Visitas
rubvero
Mi vida cambió con el ADSL
Menuda vergüenza de contestacion por parte de Movistar.
Mensaje 6 de 10
2.073 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Miguelangelsur escribió:

Espero noticas del departamento técnico.

Mcuhas gracias


De nada Miguelangelsur. Gracias a ti por la amabilidad.

 

Te tendré al tanto por esta vía.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.051 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Miguelangelsur, buenas tardes,

 

Respondiendo a tu consulta, nos confirman que, efectivamente, se necesita un acuerdo y un desarrollo con el operador y, de momento, no hay previsión de que se vaya a activar con Movistar Emoticono triste.

 

Si quieres, puedes consultarnos de nuevo más adelante por si hay novedades.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.923 Visitas
rubvero
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora si, muchas gracias
Mensaje 9 de 10
1.912 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

rubvero escribió:
Ahora si, muchas gracias

Muchas de nadas, rubvero.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.898 Visitas