WIFI EN BLACKBERRY

rony
Más integrado que la RDSI
WIFI EN BLACKBERRY

Hola me gustaria,saber porque el wifi de las blackberry no funciona sino tienes tarifa de datos,ya que este mes me llego una factura de agarrate por mis conecxiones,y yo pensado que al ser atraves de wifi no me cobraban..menuda [¿#":(@!!!!BRRR] de movil de verdad.

Agradeceria saber el porque no funciona,o si es que ay que configurar algo,ya que no me apetece tener una tarifa de datos,pero si poder conectarme a traves de wifi

gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
383 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rony
Más integrado que la RDSI

de echo tenog una tarifa de datos ahora mismo,pero por motivos econocmicos la dare de baja en cuanto pueda.

Mensaje 2 de 10
382 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

La verdad mi padre tiene una blackberry para el trabajo y se lo configura una chica de tienda fisica movistar,asi que para configurarla no tengo ni idea, lo que si te recomiendo es que cuando vayas a usar el wifi desconectes la red movistar, para que asi no te lleves sustos a final de mes. Un salu2 😃

Mensaje 3 de 10
371 Visitas
rony
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta,probare a ver,a tu padre no le llego niguno cargo a la factura no,desactivando la red movistar.

Aunque es un poco putada,no? xq si te quieres conectar,mientras tanto no te pueden llamar ni llamar tu

Mensaje 4 de 10
368 Visitas
Edrax
Más integrado que la RDSI

No tengo ninguna BB aqui ahora mismo pero si no me equivoco en ajustes de conexiones puedes desactivar el servicio 3G y dejar activado el WIFI y en ningun caso te impide recibir llamadas.

 

Que tarifa de Internet tienes contratada?? Puede que no tengas ninguna tarifa plana y que algun programa en segundo plano te haga mas conexiones de las que en un principio deberias.

 

 

Mensaje 5 de 10
360 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rony!

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Indicarte que sin una tarifa de Bb el servicio de wifi no se garantiza, esto es así debido a que la configuración de wifi está en los libros de servicio ( solo es posible activarlo mediente la tarifa de Bb)

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
356 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Si es un poco put-ada.. pero creeme al no desconectarlo mas de una vez le llego a la factura consumicion de Datos y no fueron 5 euros xDDD , pero bueno ese es el inconveniente, en mi opinion , nunca man gustado las BB jeje pero para gustos colores.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas

Mensaje 7 de 10
352 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Edrax escribió:

No tengo ninguna BB aqui ahora mismo pero si no me equivoco en ajustes de conexiones puedes desactivar el servicio 3G y dejar activado el WIFI y en ningun caso te impide recibir llamadas.

 

Que tarifa de Internet tienes contratada?? Puede que no tengas ninguna tarifa plana y que algun programa en segundo plano te haga mas conexiones de las que en un principio deberias.

 

 


Yo hable sobre la Experiencia con mi padre , solo se , que si le quitas la conexion 3g de datos el wifi no te va, te vas al explorador y no te carga nada, en cambio si lo activas si , pero corres el riesgo de que use datos en ve de wifi , de ahi a que lo desactive.

Mensaje 8 de 10
351 Visitas
rony
Más integrado que la RDSI

Pues hoy llamo a movistar y le digo que me desactiven todo tipo de conexion,para que no me cobren nada....y poder conectarme a wifiii

y me dicen que si que este trankila ,y cual e smi sopresa llego a casa me da por mirar mi factura actualll y tomaaa ya otro 1.90€,hay que joderse....esto de MOVISTAR,no deben entenderme,no me parece normal que el wifi no vaya sin tener tarifa de datos me parece una atentica [¿#":(@!!!!BRRR] de movil.De echo pienso plantar una queja,por ello.

Mensaje 9 de 10
343 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rony,

 

Si quieres te podemos mirar desde aquí si se te ha suprimido el gprs para que no se te cobren conexiones. De esta forma, teniéndolo desactivado puedes conectar por wifi ( siempre y cuando la BB te permita ya que, como te indicaba Irene no se asegura que funcione sin tarifa de datos) sin problema y sin cobro de conexiones ( teniendo la opción " datos " activada.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
340 Visitas