WIFI

thumbelina
Yo probé el VDSL
WIFI

He intentedo buscar soluciones mediante el chat, pero no me deja entrar, porque mi nº de dni es demasiado corto; ¿ como lo arreglo?

Mensaje 1 de 15
1.813 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thumbelina
Yo probé el VDSL

He observado que en mi Blackberry existe la opción de configurar el wifi de BB para conectarse al router; me pide la creación de una contraseña de acceso. ¿puedo crearla sin anular la del router?

Mensaje 2 de 15
1.805 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola thumbelina! Emoticono feliz

 

¿Nos puedes explicar un poco en que te podemos ayudar?, ¿Tienes fallos a la hora de conectar un ordenador o un móvil a tu red WIFI?

Con respecto al chat si tienes fallos a la hora de entrar te puedo recomendar que pruebes acceder con otro navegador.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.806 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

tengo problemas para conectar mi Blackberry 10 a la red  wifi; he visto que en el terminal existe la opción de configurara la wifi creando una contraseña, y también para configurar la red VPN.¿debo configurar ambas para conectarme? ¿como lo hago?

Mensaje 4 de 15
1.800 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola thumbelina! Emoticono feliz

 

Para conectar una Blackberry a un router wifi los pasos son sencillos:

 

En el menú del teléfono vas a: Configuración/ Conexiones de Red/ WIFI/ Activamos al casilla WIFI y esperamos que empiece a buscar las redes a nuestro alcance/ una vez encontrada la red pulsamos sobre ella y introducimos la clave del router para poder acceder/ y pulsamos en "Conectar" después de unos segundos ya estaríamos conectados a la Red WIFI.

 

Lo puedes ver en este enlace (en marca y modelo pones tu dispositivo y saldrán las simulaciones disponible)
Espero que te sea de utilidad.Guiño


SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.795 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he intentado varias veces, pero no se conecta: hace los tres intentos y te da un mensaje: "la contraseña d ebe tener entre 8 y 64 caracteres; solo se admiten los caracteres ASCII" ¿que significa esto?

Mensaje 6 de 15
1.778 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola thumbelina! Emoticono feliz

 

Para poder conectar tu Blackberry a un Router de ADSL puedes hacer los siguientes pasos:

 

1.- Ir al menú configuración:

2.-  Vamos al apartado "Conexiones de Red"

 

        1 .jpg               2.jpg

 

3.-  Pulsamos sobre WIFI

4.-  Activamos la Casilla WIFI

 

        3.jpg                4.jpg

 

5.- Pulsamos sobre la Red a la que vamos a conectar

6.- Nos pedira que introducir la clave de acceso del Router

 

      5.jpg                   6.jpg          

 

7.- Por último nos indicara que estamos conectados a nuestro router.

 

                                                                  7.jpg

 

En el caso que estés intentando generar una Red WIFI desde el teléfono para que otro equipo (ordenador o móvil) se conecte.

 

1.- Vamos a Configuración

2.- Pulsamos en Conexiones de Red

 

        1 .jpg           2.jpg

 

3.- Nos desplazamos hasta la opción Router WIFI

4.- Encendemos la opción de Router WIFI

 

        1.jpg         2.jpg      

 

5.- Pulsamos sobre Avanzados

6.- Aquí nos permitira escoger el tipo de seguridad que más nos guste y poner una contraseña (puede ser mayúsculas, minusculas y números)

     

       3.jpg            4.jpg

 

7.- Luego pulsamos en la parte superior derecha en guardar

 

                                                 5.jpg

 

Despúes de estos pasos ya es cuestión de buscar con el terminal que nos queramos conectar, buscar la red y poner la contraseña que hemos puesto anteriormente.

Saludos. Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
1.769 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola thumbelina! Emoticono feliz

 

Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.718 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Ya lo he probdo de las dos maneras, y no me admite la contraseña hace los tres intentos y me pide comporbar la configuración de mi Router, algo que no sé hacer. ¿como lo hago?

Mensaje 9 de 15
1.668 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Por cierto mi Blackberry es una Q5, ¿tiene algo que ver el tipo de modelo?

Mensaje 10 de 15
1.666 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola thumbelina! Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en responder, ¿Tu teléfono conecta de manera normal a otras redes WIFI?¿Que error muestra cuando te intentas conectar con el router?¿Otros dispositivos conectan de manera normal a este router?.
Disculpa las preguntas pero es para ir descartando opciones.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.610 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

No, no he probado otras redes wifi; no hay ninguna pública donde vivo; pero si que he probado con un móvil Android y me sale el mismo mensaje: "problema de autenticación" o sea, lo mismo que mi Bb; He introducido correctamente los 8 primeros dígitos de mi router, pero como si nada; sin embargo la wifi funciona perfectamente al conectar mi PC portátil. Lo que quiero hacer es actualizar mi Bb con wifi porque si lo hago directamente desde Bb Desktop me da pantallazo y no puedo actualizar.¿como o arreglo?

Mensaje 12 de 15
1.597 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola thumbelina!Emoticono feliz

 

¿El ADSL lo tienes con Movistar? porque al parecer es algo con el router si gustas puedes consultarlo en el Foro de Soporte Técnico Banda Ancha para verificar si los compañeros te pueden ayudar un poco más con esta consulta.

 

En el caso para poder actualizar una blackberry Q5 necesitas el programa Blackberry Link lo puedes descargar desde este enlace. Si la blackberry dispone de alguna actualización normalmente el mismo programa te lo notifica.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.588 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Vaya, parece que he enviado la respuesta al usuario AMP  no sé cuantos; el caso es que copié el enlace que él tenia porque venía también en mi hilo....¡ y funcionó! me conecté al chat, y en pocos minutos ¡problema arreglado!

Un saludo

Mensaje 14 de 15
1.554 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola thumbelina! Emoticono feliz

 

Perfecto nos alegramosEmoticono muy feliz que ya este solucionado tu caso, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.488 Visitas