Web segunda línea Movistar

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Web segunda línea Movistar

Buenos días, desde ayer la web de segunda linea Movistar no funciona:

 

https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/service/index.do

 

he probado (también otro usuario) desde varios navegadores y no deja acceder.

 

 

Para vuestro conocimiento.

 

 

Saludos.

 

 

Ramón.

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias Ramonrps

 

 

¿Que tipo de error te devuelve cuando intentas acceder ?

 

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

No devuelve nada, todos los que hemos probado nos pasa lo mismo, introducimos núm. teléfono principal y clave y al cabo de un buen rato se queda la pantalla en blanco con un 404 en el margen superior izquierdo y ahí se queda.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Hola de nuevo Ramonrps 

 

 

Para que podamos abrir una averia es necesario que por mensaje privado me envies los siguientes datos:

 


-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
333 Visitas
ch64
Mi vida cambió con el ADSL

No es un problema particular, parece que no le funciona a nadie, es una caida de la web. Igual tiene algo que ver la info aparecida hoy de que deja de ser gratuito a partir de enero

Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Tal y como he indicado en mi mensaje, y tal y como apunta ch64 (al que agradezco su aportación) no es un problema particular, es general del servicio.   Desconozco si se debe a algún problema de migración interno vuestro o modificación ante la nueva tarificación del servicio, el caso es que desde ayer está el sistema caido.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Ramón.

Mensaje 6 de 7
324 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Ramonrps 

 

Igualmente necesitamos los datos de alguno de los usuarios de ejemplo para poder hacer pruebas.Guiño

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas