Editado 04-12-2014 10:32
Editado 04-12-2014 10:32
Buenos días, desde ayer la web de segunda linea Movistar no funciona:
https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/service/index.do
he probado (también otro usuario) desde varios navegadores y no deja acceder.
Para vuestro conocimiento.
Saludos.
Ramón.
Buenos Dias Ramonrps
¿Que tipo de error te devuelve cuando intentas acceder ?
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No devuelve nada, todos los que hemos probado nos pasa lo mismo, introducimos núm. teléfono principal y clave y al cabo de un buen rato se queda la pantalla en blanco con un 404 en el margen superior izquierdo y ahí se queda.
Saludos.
Hola de nuevo Ramonrps
Para que podamos abrir una averia es necesario que por mensaje privado me envies los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No es un problema particular, parece que no le funciona a nadie, es una caida de la web. Igual tiene algo que ver la info aparecida hoy de que deja de ser gratuito a partir de enero
Tal y como he indicado en mi mensaje, y tal y como apunta ch64 (al que agradezco su aportación) no es un problema particular, es general del servicio. Desconozco si se debe a algún problema de migración interno vuestro o modificación ante la nueva tarificación del servicio, el caso es que desde ayer está el sistema caido.
Un saludo.
Ramón.
Buenas Tardes Ramonrps
Igualmente necesitamos los datos de alguno de los usuarios de ejemplo para poder hacer pruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar