Editado 07-10-2010 9:42
Editado 07-10-2010 9:42
Quisiera saber sobre estas webs que ofrecen a los propietarios de un iPhone de Movistar, la posibilidad de desbloquearle el dispositivo de una manera "legal"
Según tengo entendido, la única forma de hacer esto es através de la compañia telefónica, en este caso Movistar la cual se pone en contacto con Apple para así una vez conectado el móvil a iTunes, este se desbloquea automaticamente.
Con esto viene mi pregunta; Si solo el proveedor de telefonia móvil puede aceptar esta liberación, como es que estas webs logran en 48 hrs y por una suma de 70 € (un robo a mano armada) tener el dispositivo liberado a cualquier compañia?
Lo único que se me ocurre es que tengan a alguien dentro de Movistar para dicho propósito.
Y lo que mas me extraña, que antes de haber creado este post, me he buscado y rebuscado la internet tratando de saber de que van pero nadie se lo pregunta.
En cuanto a que sea una estafa, seguramente haya alguna que otra página que solo intente timarte, pero dado el caso de xxxx hasta se hacen sorteos en los mas prestigiosos foros sobre iphone dando la posibilidad a los usuarios de liberar sus teléfonos.
Estan al tanto los moderadores de estas webs?, saben su funcionamiento?
Desde ya muchas gracias.
Buenas, muchas gracias por la información, pero lo solicito por esta via ya que me encuentro en Argentina y me es dificil llamar por telefono, entonces pense que se podia hacer via este Foro "Comunidad Movistar", encaso de no poderse me podrias decir si existe otra alternativa para solicitar la liberacion legal de mi iphone, que no sea llamar a "atencion al cliente"...? Mil gracias
Buenos días chirusito y bienvenido:
Si ya has cumplido el plazo de permanencia ( 24 meses ), rellena el siguiente formulario con tus datos y un compañero de atención on line gestionara tu petición.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado, ya he completado el Formulario, espero noticias vuestras. Desde ya muchísimas Gracias
Estimado Emilio, queria saber si el formulario que he completado esta correcto, y si todo marcha bien para la liberacion de mi Iphone 3G....? y que tiempo se estima que esto será posible? y si me avisan para cuando este listo? Mil Gracias.
Yo también envié el formulario además de un mensajito bueno en el foro.
Algún día lo conseguiré, no pierdo la esperanza
Hola Emilio, queria saber si esta todo Ok, y en que tiempo estimas que puede salir la liberacion del Iphone?? Gracias
Buenas Tardes, queria saber si hay algun avance en la liberacion de mi Iphone? Gracias
Chirusito, tienes un privado relacionado con este tema. Revisalo cuando puedas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Emilio, Alguna novedad en referencia a lo que te envié...? Gracias
Estimado Emilio, quería saber si pudisteis ver algo en referencia a mi consulta....?
Desde ya muchas gracias por tu amabilidad.
Creo que con esto de entregar el simlock se culumpian un poco en Telefonica.
No creo que esto guste a los clientes, y por lo tanto estoy seguro que es negativo para Telefonica, al menos a largo plazo... las pesetas de hoy no daran Euros manana...
Yo solicite el simlock cumpliendo todos los requisitos, como me indicaron en el departamento de calidad, y no he recibido nada en mas de un mes.
I no tengo precisamente un iphone... sino un terminal mucho mas sencillo.
A ver si reaccionan!
Hola pasarell80:
Envíanos cuando puedas tus datos (número de teléfono,dni e imei del terminal) en un mensaje privado para comprobar que ha ocurrido con la solicitud.
Confirmanos también cual es el modelo del terminal.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya los he recibido. Vamos a comprobarlo y en cuanto sepa algo al respecto te comento.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Mery,
A ver si podemos dar el tema por cerrado pronto.
Necesito el teléfono, si no, no tendría movil y viviría solo con el fijo.... Así que me esta causando serias molestias el que movistar tarde tanto a proporcionar el código de liberación.
Seria una buena señal a vuestro favor! Espero poder añadir comentarios positivos al foro muy pronto!
Saludos
Vaya, publique mi problema el martes, y hoy viernes sigo igual.
El soporte en la web, esta siendo mucho mas correcto que en el 1004, (Cosa a agradecer a los moderadores, sin duda....) pero lamentablemente por ahora, igual de efectivo.
Sigo sin el codigo de liberacion, y sin saber porque no lo tengo despues de mas de 5 semanas, si cumplo todos los requisitos y he realizado todos los tramites correctamente, como se me ha indicado continuamente.
Saludos!
Camino a las seis semanas sin solucion...
El viernes me hicieron enviar un fax, de nuevo con todos los datos.
Si esta era la forma correcta de hacerlo, me lo podrian haber dicho hace 5 semanas, o en el monton de veces que he llamado hasta ahora.... pero en fin mas vale que se solucione.
Me dijeron esta vez en el 1004, se pondrian en contacto conmigo, al recibir el fax, que deberia ser rapido.
Pero ahi estoy esperando.
Bien por los moderadores que intentan dar una mano, pero sigo sin solucion.
Desesperante!
Hola pasarell80:
Estamos haciendo seguimiento de tu caso pero de momento no nos han comunicado ningún avance.
En cuanto sepamos algo al respecto cualquiera de nosotras contactamos contigo y te informamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pasarell80,
Tienes un mensaje privado con el código de liberación. Cuando puedas nos cuentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buscando e investigando,, por ejemplo en una web de registros de dominios, puse un dominio de liberacion de iphones, y me puso como ocuupado,, tambien me dio los datos del ocupante, y a traves de google puse el nombre del registrante, y mirad que coincidencia, el nombre del dueño de una web de liberaciones, vive justo al lado de una central de servicios apple,,podeis mirar en esta web,, justo debajo de aple center, esta el nombre del propietario de una pagina de liberacines,,,,,,,,que casualidad ,¿no?
http://adela.sodercan.com/microempresas/integradores.aspx
es muy facil averiguar el nombre de los registrantes de dominios,,, jejejeje
de ahí se puede saber si conoce alguien que trabaje en movistar, o en apple, que haga las solicitudes, de liberacion por imei,, ya que es apple el unico que puede mandar la liberacion,, para itunes,,,,,hombre, echando una lanza a favor, de esta gente,, ya que esun robo a mano armada ,,que movistar,,te cobre un paston por terminal, ya que haces contrato de permanencia,,,y ademas,,quien sabe si las facturas que emiten son legales, o si le meten mas llamadas de la cuenta,, para cobrarnos mas???,,,,¡¡¡¡¡¡¡,,,,,como se puede averiguar eso,,,???
Acabo de rellenar el formulario para obtener la liberación.
Gracias por la atención.
Yo también acabo de rellenar el formulario para obtener la liberación.
Gracias por vuestra atención.
Sl2