Webs que liberan el iPhone por IMEI

Biofax
Yo probé el VDSL
Webs que liberan el iPhone por IMEI

Quisiera saber sobre estas webs que ofrecen a los propietarios de un iPhone de Movistar, la posibilidad de desbloquearle el dispositivo de una manera "legal"

Según tengo entendido, la única forma de hacer esto es através de la compañia telefónica, en este caso Movistar la cual se pone en contacto con Apple para así una vez conectado el móvil a iTunes, este se desbloquea automaticamente.

Con esto viene mi pregunta; Si solo el proveedor de telefonia móvil puede aceptar esta liberación, como es que estas webs logran en 48 hrs y por una suma de 70 € (un robo a mano armada) tener el dispositivo liberado a cualquier compañia?

Lo único que se me ocurre es que tengan a alguien dentro de Movistar para dicho propósito.

Y lo que mas me extraña, que antes de haber creado este post, me he buscado y rebuscado la internet tratando de saber de que van pero nadie se lo pregunta.

En cuanto a que sea una estafa, seguramente haya alguna que otra página que solo intente timarte, pero dado el caso de xxxx hasta se hacen sorteos en los mas prestigiosos foros sobre iphone dando la posibilidad a los usuarios de liberar sus teléfonos.

 

Estan al tanto los moderadores de estas webs?, saben su funcionamiento?

 

Desde ya muchas gracias.

Mensaje 1 de 47
9.014 Visitas
46 RESPUESTAS 46
chirusito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, muchas gracias por la información, pero lo solicito por esta via ya  que me encuentro en Argentina y me es dificil llamar por telefono, entonces pense que se podia hacer via este Foro "Comunidad Movistar", encaso de no poderse me podrias decir si existe otra alternativa para solicitar la liberacion legal de mi iphone, que no sea llamar a "atencion al cliente"...? Mil gracias

Mensaje 26 de 47
4.933 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días chirusito y bienvenido:

 

Si ya has cumplido el plazo de permanencia ( 24 meses ), rellena el siguiente formulario con tus datos  y un compañero de atención on line gestionara tu petición.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
4.899 Visitas
chirusito
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado, ya he completado el Formulario, espero noticias vuestras. Desde ya muchísimas Gracias

Mensaje 28 de 47
4.870 Visitas
chirusito
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Emilio, queria saber si el formulario que he completado esta correcto, y si todo marcha bien para la liberacion de mi Iphone 3G....? y que tiempo se estima que esto será posible? y si me avisan para cuando este listo? Mil Gracias.

Mensaje 29 de 47
4.825 Visitas
franjrf
Más integrado que la RDSI

Yo también envié el formulario además de un mensajito bueno en el foro.

 

Algún día lo conseguiré, no pierdo la esperanza

Mensaje 30 de 47
4.795 Visitas
chirusito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio, queria saber si esta todo Ok, y en que tiempo estimas que puede salir la liberacion del Iphone?? Gracias

Mensaje 31 de 47
4.774 Visitas
chirusito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes,  queria saber si hay algun avance en la liberacion de mi Iphone? Gracias

Mensaje 32 de 47
4.664 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Chirusito, tienes un privado relacionado con este tema. Revisalo cuando puedas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
4.652 Visitas
chirusito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Emilio, Alguna novedad en referencia a lo que te envié...? Gracias

Mensaje 34 de 47
4.536 Visitas
chirusito
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Emilio, quería saber si pudisteis ver algo en referencia a mi consulta....? 

 

Desde ya muchas gracias por tu amabilidad.

 

Mensaje 35 de 47
4.490 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Creo que con esto de entregar el simlock se culumpian un poco en Telefonica.

No creo que esto guste a los clientes, y por lo tanto estoy seguro que es negativo para Telefonica, al menos a largo plazo... las pesetas de hoy no daran Euros manana...

Yo solicite el simlock cumpliendo todos los requisitos, como me indicaron en el departamento de calidad, y no he recibido nada en mas de un mes.

I no tengo precisamente un iphone... sino un terminal mucho mas sencillo.

 

A ver si reaccionan!

Mensaje 36 de 47
3.886 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pasarell80:

 

Envíanos cuando puedas tus datos (número de teléfono,dni e imei del terminal) en un mensaje privado para comprobar que ha ocurrido con la solicitud.

 

Confirmanos también cual es el modelo del terminal.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
3.875 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar los datos solicitados

Mensaje 38 de 47
3.862 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya los he recibido. Vamos a comprobarlo y en cuanto sepa algo al respecto te comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
3.854 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Gracias Mery,

A ver si podemos dar el tema por cerrado pronto.

Necesito el teléfono, si no, no tendría movil y viviría solo con el fijo.... Así que me esta causando serias molestias el que movistar tarde tanto a proporcionar el código de liberación.

 

Seria una buena señal a vuestro favor!  Espero poder añadir comentarios positivos al foro muy pronto!

 

Saludos

Mensaje 40 de 47
3.846 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Vaya, publique mi problema el martes, y hoy viernes sigo igual.

 

El soporte en la web, esta siendo mucho mas correcto que en el 1004, (Cosa a agradecer a los moderadores, sin duda....) pero lamentablemente por ahora, igual de efectivo.

 

Sigo sin el codigo de liberacion, y sin saber porque no lo tengo despues de mas de 5 semanas, si cumplo todos los requisitos y he realizado todos los tramites correctamente, como se me ha indicado continuamente.

 

Saludos!

 

Mensaje 41 de 47
3.750 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Camino a las seis semanas sin solucion...

 

El viernes me hicieron enviar un fax, de nuevo con todos los datos.

Si esta era la forma correcta de hacerlo, me lo podrian haber dicho hace 5 semanas, o en el monton de veces que he llamado hasta ahora.... pero en fin mas vale que se solucione.

 

Me dijeron esta vez en el 1004, se pondrian en contacto conmigo, al recibir el fax, que deberia ser rapido.

Pero ahi estoy esperando.

 

Bien por los moderadores que intentan dar una mano, pero sigo sin solucion.

Desesperante!

 

 

Mensaje 42 de 47
3.600 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pasarell80:

 

Estamos haciendo seguimiento de tu caso pero de momento no nos han comunicado ningún avance.

 

En cuanto sepamos algo al respecto cualquiera de nosotras contactamos contigo y te  informamos.

 

Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
3.528 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola pasarell80,

 

Tienes un mensaje privado con el código de liberación. Cuando puedas nos cuentas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
3.495 Visitas
loloperolo
Más integrado que la RDSI

buscando e investigando,, por ejemplo en una web de registros de dominios, puse un dominio de liberacion de iphones, y me puso como ocuupado,, tambien me dio los datos del ocupante, y a traves de google puse el nombre del registrante, y mirad que coincidencia, el nombre del dueño de una web de liberaciones, vive justo al lado de una central de servicios apple,,podeis mirar en esta web,, justo debajo de aple center, esta el nombre del propietario de una pagina de liberacines,,,,,,,,que casualidad ,¿no?

 

http://adela.sodercan.com/microempresas/integradores.aspx

 

es muy facil averiguar el nombre de los registrantes de dominios,,, jejejeje

de ahí se puede saber si conoce alguien que trabaje en movistar, o en apple, que haga las solicitudes, de liberacion por imei,, ya que es apple el unico que puede mandar la liberacion,, para itunes,,,,,hombre, echando una lanza a favor, de esta gente,, ya que esun robo a mano armada ,,que movistar,,te cobre un paston por terminal, ya que haces contrato de permanencia,,,y ademas,,quien sabe si las facturas que emiten son legales, o si le meten mas llamadas de la cuenta,, para cobrarnos mas???,,,,¡¡¡¡¡¡¡,,,,,como se puede averiguar eso,,,???

Mensaje 45 de 47
2.553 Visitas
landes
Más integrado que la RDSI

Acabo de rellenar el formulario para obtener la liberación.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 46 de 47
2.356 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL

Yo también acabo de rellenar el formulario para obtener la liberación.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Sl2

Mensaje 47 de 47
1.343 Visitas