Whastapp bb curve 8520

plazina
Más integrado que la RDSI
Whastapp bb curve 8520

Muy buenas, tengo una bb curve 8520 de prepago y me han comentado que aunque sea de prepago a través de wi-fi puedo disponer de whastapp, de lo cual no estoy seguro y no soy capaz de realizar. Me gustaría saber primero si con prepago se puede disfrutar de whatsapp y si es así como configurarlo para poder utilizarlo. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
725 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda, comentarte que por supuesto que puedes disponer de Whattasapp en tu movil aun siendo de prepago, muevo tu hilo al foro de ayuda técnica de terminales, de forma que un moderador u otro usuario te ayude con su configuración.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
715 Visitas
CURRITA
Yo probé el VDSL
Asegúrate de que no te activen GPRS sino solamente GSM, sino no se te conectará por Wifi y te consumirá todo tu crédito. Aparte debes activar más y desactivar más cosas, que ya te dirá un experto. Lo otro te lo comento por experiencia. Suerte.
Mensaje 3 de 5
708 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola plazina y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Ahora puedes navegar normalmente por internet con tu Blackberry a través de wifi?.

 

Si es así, puedes descargar la aplicación whatsapp accediendo desde tu BB a  esta página.

 

Tienes la ayuda oficial que proporciona whatsapp para blackberry en este dirección:

http://www.whatsapp.com/faq/es/bb

 

Saludos y Feliz Año!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
700 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola plazina!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
548 Visitas