Buenas,
Tengo una bb 9300 curve, en ella tengo el correo, whats app y face, todo funcionaba bien hasta el sabado, no he cambiado nada del dispositivo, el problema es el siguiente
con WIFI---- Todo correcto
con red 3G- me funciona el correo y me deja navegar pero no me funcionan los chats ni de face ni whats.
la he apagado he reinstalado los programas varias veces, me podeis dar una pista de por donde continuar.
saludos y gracias.
Hola txemanu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Será mejor empezar revisando el estado de los apn's necesarios en tu línea. Para ello, por privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo txemanu,
He revisado tu línea y está todo correcto. Cuando apagaste/encendiste el móvil ¿le quitaste/colocaste la batería?. Si no lo has hecho, hazlo de esa forma, así el terminal se vuelve a registrar al servicio. Esto también lo puedes hacer accediendo a Opciones > Opciones avanzadas > Tabla de enrutamiento de host o Opciones > Dispositivo > Configuración de sistema avanzada > Tabla de enrutamiento de host, aquí pulsas el botón de menú de BlackBerry y seleccionas "Registrarse ahora".
Ya me comentas si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Marcelo:
Anteriormente ya habia hecho lo que me indicas, de todas maneras lo he vuelto a hacer y el problema persiste, en el momento que estoy sin wifi, no funcionan los chats, si estoy con wifi, todo funciona con normalidad.
saludos y gracias.
por favor alguien me puede ayudar con este tema.
saludos.
Hola txemanu,
Este finde hubo una avería con el servicio de RIM, aunque esta ya se encuentra cerrada sería posible que para algunos usuarios les esté persistiendo aún. Voy a revisarlo, cómo también hacer algunas pruebas y te voy contando. Gracias por tu paciencia.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola txemanu,
Se han realizado algunas actuaciones en tu servicio, cuando puedas efectúa un reset (quitar/colocar la batería) a tu móvil y otra vez compruébalo. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo:
Lo primero gracias por atenderme, lo segundo probado lo que me comentas y sigue sin funcionar, he recibo del correo de activación de servicios, Internet y el correo funcionan correctamente, pero los chats no..
Realmente es un problema ya que el whats app, se ha convertido en una utilidad de trabajo y estar sin ella, me creas granas inconvenientes.
Saludos y gracias nuevamente.
Hola txemanu,
Tal como lo hablabo por teléfono, ya lo hemos notificado para que se revise esta cuestión en conjunto con RIM. Esperemos tener buenas nuevas para comentarte, si la hay por tu parte nos lo indicas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola txemanu,
Comentarte que aún sigue siendo analizado por RIM. Mientras ello, te he envíado por correo procedimientos para el reset de fábrica y extracción de log's. Me contestas al mismo con el resultado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola txemanu,
Te comento que he recibido la información que me has envíado y ya la he añadido a tu caso. Agradezco tu colaboración y esperamos que se resuelva pronto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Marcelo:
Solo informarte que la incidencia persiste, se que me comentaste que era un problema ajeno a vosotros, y me pediste paciencia, pero llevo mas de una semana sin servicio.
El problema es del terminal?
Saludos.
Hola txemanu,
Siento indicarte que sigue en estudio por parte de RIM. Por privado te amplío una información.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenas:
Alguna novedad, esto sigue sin solucionarse.
saludos.
Hola txemanu,
Veo que la gestión sigue pendiente del área a donde se ha derivado. Ellos te informarán del estado de la misma ya que lo están tratando con el fabricante. Ayer te contesté a tu privado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas:
Sigo el mismo problema, y no veo una solucion inminente, me parece mas que lamentable que en estos tiempos de crisis, la solucion sea cambiar el terminal.
sinceramente vergonzoso.
saludos.
Hola txemanu,
Lamentamos los inconvenientes que puedas estar teniendo. Acabamos de notificar en la gestión, que sigue abierta por este tema, una nota de agilización. Ya te contactatán para que te detallen como va el tema. Agradecemos tu paciencia.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marcelo:
Dame alguna fecha para solucionar el problema, paciencia creo que he tenido mas que suficiente, pasado mañana habran pasado 3 semanas sin servcio, te parece poca paciencia.
espero tu respuesta.
Hola txemanu,
Informarte de plazos no nos es posible ya que cómo entenderás ahora no depende del foro. Después de todas las pruebas realizadas contigo y no haber tenido éxito, la incidencia la derivamos al área especializada en estos temas, quiénes en conjunto con RIM están buscando una solución a tu caso.
El escalado de gestiones lo hacemos muchas veces (como podrás ver en diversos post) ya que en ciertos temas es necesaria la intervención de estos departamentos, que en sí llevan el servicio demandado, por disponer de más herramientas, y/o políticas para su resolución, siempre siguiendo su cauce apropiado. A veces, que dependiendo del asunto a llevar, se pueda alargar un poco más de lo normal sobretodo cuando es necesaria la interviención de un tercero como el fabricante.
Por nuestra parte seguirémos estando al tanto de la incidencia como lo hemos hecho hasta ahora. Verás que han respondido a la nota de agilización que indique en mi post anterior, dado que ayer te han contactado para informarte del estado de la avería cómo realizar algunas pruebas más. Sigue pendiente aún...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
lamentable sigo sin servicio y sin terminal, UNA VERGUENZA
Hola txemanu,
Copio aquí lo que me comentaste por privado el 03/06.
"Hola marcelo:
El viernes deje el terminal en la tienda, ya que como me comento un compañero tuyo por teléfono, estaba en garantía y como no parece que la solución se aproxime, me comento que lo mejor era llevarla y que la cambiaran.
El chico de la tienda me comento que estaría entre 10-15 días, podemos hacer algo para acelerar ese cambio. Si necesitas algún dato dímelo.
Saludos y gracias"
Siento indicarte que desde aquí no podemos acelerar los plazos de raparación de terminales. De todas formas, aún no han pasado los 15 días. Espero que el distribuidor te ponga más al tanto de la situación de tu móvil. Lamento las molestias.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marcelo:
Solo se que hay un desinteres total hacia el cliente en todo este proceso, no se si es tu departamento o es otro, llevo desde 17:03 llamando a para saber en que situacion esta el terminal, sabes cual es la conclusion ahora a 17:47, que os da igual.
De un departamento a otro y del otro a uno, lo unico que se es que llevo desde principio de mayo sin servicio.
VERGUONZOSO.
Editado 17-06-2013 17:55
Editado 17-06-2013 17:55
y perdona marcelo el privado te lo mande el dia 03/062013 pero la entrada del terminal al distribuidor es del 31/05//2013
SI HAN PASADO LOS 15 DIAS. 17 PARA SER MAS EXACTOS.
Hola txemanu,
Siento no poder indicarte cuando el distribuidor te devolverá tu terminal, ya que las reparaciones entran en el ámbito comercial. Si quieres seguir consultando aquello por este medio, puedes hacerlo en el foro de contrataciones y precios. Si tienes alguna cuestión técnica después de recibirlo, aquí nos tienes para ayudarte. Damos por cerrado este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar