Whats app y facebook chat no funcionan con red de datos.

txemanu
Yo probé el VDSL
Whats app y facebook chat no funcionan con red de datos.

Buenas,

 

Tengo una bb 9300 curve, en ella tengo el correo, whats app y face, todo funcionaba bien hasta el sabado, no he cambiado nada del dispositivo, el problema es el siguiente

 

con WIFI---- Todo correcto

 

con red 3G- me funciona el correo y me deja navegar pero no me funcionan los chats ni de face ni whats.

 

la he apagado he reinstalado los programas varias veces, me podeis dar una pista de por donde continuar.

 

 

saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 25
1.397 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Será mejor empezar revisando el estado de los apn's necesarios en tu línea. Para ello, por privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.383 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo txemanu,

 

He revisado tu línea y está todo correcto. Cuando apagaste/encendiste el móvil ¿le quitaste/colocaste la batería?. Si no lo has hecho, hazlo de esa forma, así el terminal se vuelve a registrar al servicio. Esto también lo puedes hacer accediendo a Opciones > Opciones avanzadas > Tabla de enrutamiento de host o Opciones > Dispositivo > Configuración de sistema avanzada > Tabla de enrutamiento de host, aquí pulsas el botón de menú de BlackBerry y seleccionas "Registrarse ahora".

 

Ya me comentas si persiste o no.

 

SaludGuiños

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.375 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

Buenas Marcelo:

 

Anteriormente ya habia hecho lo que me indicas, de todas maneras lo he vuelto a hacer y el problema persiste, en el momento que estoy sin wifi, no funcionan los chats, si estoy con wifi, todo funciona con normalidad.

 

 

saludos y gracias.

Mensaje 4 de 25
1.359 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

por favor alguien me puede ayudar con este tema.

 

saludos.

Mensaje 5 de 25
1.343 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Este finde hubo una avería con el servicio de RIM, aunque esta ya se encuentra cerrada sería posible que para algunos usuarios les esté persistiendo aún. Voy a revisarlo, cómo también hacer algunas pruebas y te voy contando. Gracias por tu paciencia.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.333 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Se han realizado algunas actuaciones en tu servicio, cuando puedas efectúa un reset (quitar/colocar la batería) a tu móvil y otra vez compruébalo. Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.321 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo:

 

Lo primero gracias por atenderme, lo segundo probado lo que me comentas y sigue sin funcionar, he recibo del correo de activación de servicios, Internet y el correo funcionan correctamente, pero los chats no..

 

Realmente es un problema ya que el whats app, se ha convertido en una utilidad de trabajo y estar sin ella, me creas granas inconvenientes.

 

Saludos y gracias nuevamente.

Mensaje 8 de 25
1.316 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Tal como lo hablabo por teléfono, ya lo hemos notificado para que se revise esta cuestión en conjunto con RIM. Esperemos tener buenas nuevas para comentarte, si la hay por tu parte nos lo indicas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.307 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL
Hola marcelo:

Solo comentarte que el problema persiste, yo cada par de horas hago un apagado del terminal quitando la bateria.

Saludos
Mensaje 10 de 25
1.289 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Comentarte que aún sigue siendo analizado por RIM. Mientras ello, te he envíado por correo procedimientos para el reset de fábrica y extracción de log's. Me contestas al mismo con el resultado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.280 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Te comento que he recibido la información que me has envíado y ya la he añadido a tu caso. Agradezco tu colaboración y esperamos que se resuelva pronto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.272 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

Buenas Marcelo:

 

Solo informarte que la incidencia persiste, se que me comentaste que era un problema ajeno a vosotros, y me pediste paciencia, pero llevo mas de una semana sin servicio.

 

El problema es del terminal?

 

 

Saludos.

Mensaje 13 de 25
1.251 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Siento indicarte que sigue en estudio por parte de RIM. Por privado te amplío una información.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.239 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

buenas:

 

Alguna novedad, esto sigue sin solucionarse.

 

saludos.

Mensaje 15 de 25
1.216 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Veo que la gestión sigue pendiente del área a donde se ha derivado. Ellos te informarán del estado de la misma ya que lo están tratando con el fabricante. Ayer te contesté a tu privado.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.207 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Sigo el mismo problema, y no veo una solucion inminente, me parece mas que lamentable que en estos tiempos de crisis, la solucion sea cambiar el terminal.

 

sinceramente vergonzoso.

 

saludos.

Mensaje 17 de 25
1.176 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Lamentamos Emoticono triste los inconvenientes que puedas estar teniendo. Acabamos de notificar en la gestión, que sigue abierta por este tema, una nota de agilización. Ya te contactatán para que te detallen como va el tema. Agradecemos tu paciencia.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.167 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

Hola marcelo:

 

Dame alguna fecha para solucionar el problema, paciencia creo que he tenido mas que suficiente, pasado mañana habran pasado 3 semanas sin servcio, te parece poca paciencia.

 

espero tu respuesta.

Mensaje 19 de 25
1.159 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Informarte de plazos no nos es posible ya que cómo entenderás ahora no depende del foro. Después de todas las pruebas realizadas contigo y no haber tenido éxito, la incidencia la derivamos al área especializada en estos temas, quiénes en conjunto con RIM están buscando una solución a tu caso.

 

El escalado de gestiones lo hacemos muchas veces (como podrás ver en diversos post) ya que en ciertos temas es necesaria la intervención de estos departamentos, que en sí llevan el servicio demandado, por disponer de más herramientas, y/o políticas para su resolución, siempre siguiendo su cauce apropiado. A veces, que dependiendo del asunto a llevar, se pueda alargar un poco más de lo normal sobretodo cuando es necesaria la interviención de un tercero como el fabricante.

 

Por nuestra parte seguirémos estando al tanto de la incidencia como lo hemos hecho hasta ahora. Verás que han respondido a la nota de agilización que indique en mi post anterior, dado que ayer te han contactado para informarte del estado de la avería cómo realizar algunas pruebas más. Sigue pendiente aún...

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.142 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

lamentable sigo sin servicio y sin terminal, UNA VERGUENZA

Mensaje 21 de 25
1.114 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Copio aquí lo que me comentaste por privado el 03/06.

 

"Hola marcelo:

 

El viernes deje el terminal en la tienda, ya que como me comento un compañero tuyo por teléfono, estaba en garantía y como no parece que la solución se aproxime, me comento que lo mejor era llevarla y que la cambiaran.

 

El chico de la tienda me comento que estaría entre 10-15 días, podemos hacer algo para acelerar ese cambio. Si necesitas algún dato dímelo.

 

Saludos y gracias"

 

Siento indicarte que desde aquí no podemos acelerar los plazos de raparación de terminales. De todas formas, aún no han pasado los 15 días. Espero que el distribuidor te ponga más al tanto de la situación de tu móvil. Lamento Emoticono triste las molestias.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.108 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

Hola marcelo:

 

Solo se que hay un desinteres total hacia el cliente en todo este proceso, no se si es tu departamento o es otro, llevo desde 17:03 llamando a para saber en que situacion esta el terminal, sabes cual es la conclusion ahora a 17:47, que os da igual.

 

De un departamento a otro y del otro a uno, lo unico que se es que llevo desde principio de mayo sin servicio.

 

VERGUONZOSO.

 

Mensaje 23 de 25
1.105 Visitas
txemanu
Yo probé el VDSL

y perdona marcelo el privado te lo mande el dia 03/062013 pero la entrada del terminal al distribuidor es del 31/05//2013

 

SI HAN PASADO LOS 15 DIAS. 17 PARA SER MAS EXACTOS.

Mensaje 24 de 25
1.103 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola txemanu,

 

Siento no poder indicarte cuando el distribuidor te devolverá tu terminal, ya que las reparaciones entran en el ámbito comercial. Si quieres seguir consultando aquello por este medio, puedes hacerlo en el foro de contrataciones y precios. Si tienes alguna cuestión técnica después de recibirlo, aquí nos tienes para ayudarte. Damos por cerrado este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.097 Visitas