WhatsApp Duplo

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
WhatsApp Duplo

NTRODUCCIÓN:

 

Todos  sabemos que en un movil se instala sin mas problemas pero el programa esta capado para las tablet ya que no permite el reenvio del sms con el numero secreto de activación y si la tablet es solo wifi pues ni te cuento,  lo que aqui vamos a tratar esta probado y testeado en una tablet XOOM WIFI mod. MZ604.

 

Hay tutoriales que nos explican como hacerlo pero tenemos que tener permisos de root tanto en un movil para utilizar titanium backup como en la tablet, bueno quien lo quiera hacer asi es perfectamente válido pero los que como yo,  queremos mantener nuestro firmware de fábrica ya que nos va bien y no queremos trastear mas los dispositivos pues este metodo nos respeta todo lo que tenemos,  es quizas un poco mas laborioso pero seguro y hoy por hoy funciona, el resultado es el mismo. Por lo tanto "NO ES NECESARIO SER SUPERUSUARIO".

 

 *INSTALACION EN EL PRIMER DISPOSITIVO EN ESTE CASO UNA TABLET SOLO CON WIFI 

 

Aclaración : "Si se trata de instalarlo en dos moviles con el mismo numero no lo he probado pero supongo que sera infinitamente mas fácil simplemente en un equipo ya lo tendreis y el equipo segundo instalais el numero Fon You".

 

PRIMER PASO: 

whatsappmessenger.png

Lo que primero debemos hacer es instalar el *apk de WhatsApp en la tablet (una tablet sin tarjeta SIM ni 3G ni na de na) aqui se nos crea el primer problema verdad? ya que vamos a GooglePlay o bien no nos sale el programa  a instalar o bien nos dice que nuestro dispositivo no lo soporta.....ya empezamos con los problemas. Pues bien lo que tenemos que hacer  es descargarnos  dicha aplicación en nuestra tablet  para luego una vez ya dentro de la tablet proceder a ejecutar la *apk. y lograr instalar el whatsApp, podeis descargarla desde aquí.

 

Aclaración: "El entorno Whatsapp funciona por la red de datos internet o wifi no utiliza la linea telefonica 

a no ser que sea para validarnos y autenticar nuestros datos como usuario esto es necesario para protegernos unos a otros del mal uso del mismo por lo tanto en una tablet sin ser 3G funcionará perfectamente ya que lo hara por wifi"

 

Seguramente os la descargó en la carpeta de Dowloads o similar tendreis que ir hasta esa carpeta y ejecutar la *apk sino teneis ningún programa para moveros entre carpetas descargaros el android ASTRO o bien el File Manager. 

 

Una vez dentro de la tablet el programita lo ejecutais y se instalara la aplicación aunque no podréis activarlo es normal el programa detecta que es una tablet y se capa pues nada lo cerrais y continuamos ya sabíamos que pasaria esto pero almenos ya nos sale el icono del WhatsApp en el escritorio de la tablet (buscarlo bien que tiene que estar)

 

SEGUNDO PASO:

srt-app-guard-logo.png

Ahora tenemos que instalar un programa que nos permita modificar los parámetros de Whatsapp ya que Whatsapp en si no nos arranca como ya sabeis. Este programa es AppGuard y os lo dejo aquí,  estamos en el mismo caso que el anterior debéis meterlo en la tablet e instalarlo desde dentro ya que no esta en el Market de Android, por lo tanto los metodos son los mismos. Yo mire si encontraba la aplicación y existían otras parecidas pero no son igual a esta que os dejo por lo tanto solo me valió esta. Cuando la tengais en la tablet y con el programa Whatsapp cerrado ejecutais AppGuard y aceptais todo lo que os diga que seran 3 pasos:

 

primero entrais en AppGuard "Secure a new app" (Buscais la aplicacion de Whatsapp y la seleccionais.

Le dais a Ok y os ejecutará estos tres pasos:

 

a) Scan and secure application

b) Uninstall existing applicatión (deja que la desinstale aunque te parezca extraño luego el te la instala de nuevo pero bajo su control)

c) install secure applicatión

 

Una vez realizado todo este proceso y dentro del mismo programa de AppGuard mirar si lo veis en aplicaciones de vuestra tablet sino tendreis que ir a la carpeta donde lo descargasteis para ejecutarlo (no instalarlo) de nuevo y entrais en las propiedades del Whatsapp vereis que teneis una serie de casillas "todas marcadas" y de-seleccionais una que es la de "Llamadas telefónicas" es la unica que tenéis que dejar sin marcar aqui entrareis por "Manage your secured apps" (ya para ser precisos). Bueno pues con AppGuard se puede decir que si esto sale bien ya no tenéis que volver a el para nada. 

 

TERCER PASO:

BlueStacks.jpg


Si ejecutais ahora el Whatsapp vereis que ya podreis entrar y os dejaría poner el número secreto de confirmación pero no lo teneis verdad?

 

Bueno ahora tenéis que instalar en vuestro PC el programa "BlueStacks_AppPlayer" yo os lo dejo aquí, este es un emulador de android el que yo os pongo es para windows seven ya que probe de hacerlo en Mac y no termino de funcionar tanto en Lion como en SnowLeopard y en seven funcionó de maravillas.

 

Este paso puede ser que alguien me diga que se puede hacer por mediación de un móvil con android y es verdad no digo que no ya que lo que estamos es intentando que los señores de Whatsapp nos envíen el numero secreto de 3 cifras para activar el programita por lo tanto hacerlo como queráis una vez instalado el programa en seven se os abrirá el entorno android y en la zona de la derecha vereis que tenéis ya el Whatsapp instalado pero no configurado, pues bien lo pulsais entrais en el y se os pedira que seleccioneis el pais Spain y pongáis el telefono móvil cuidado aqui poner el numero real que queráis tener el Whatsapp este numero estará en algún telefono vuestro pues es ahi donde recibiréis el mensaje con el numero yo lo recibi en un movil por sms y ese numero me lo guardo para luego ponerlo en el Whatsapp de la tablet,  con este paso ya habréis terminado el trabajo en el PC y no necesitáis mas el BlueStacks pensar que el Whatsapp  solo funciona en un dispositivo y no podemos tenerlo (en teoria) en la tablet y en el telefono al mismo tiempo. 

 

CUARTO PASO:

 

Solo nos queda ya poner el numero secreto en el Whatsapp de la tablet pues a ello con paciencia mirar las opciones de abajo en la tablet ya que algún icono pequeño encontraremos para introducir los números ya que en si el programa lo tendremos trabado en el punto de que nos saldrá el famoso Llámame, buscar por los rincones que vereis la opción. Si esto falla ir a Configuración de la tablet =Aplicaciones =Whatsaap y borrarle la memoria cache y Eliminar datos tambien podeis forzar la detención pero nunca desinstalar ya que sino tendríamos que volver a empezar por el principio. Realizado esto volveríamos a entrar nuevamente en la aplicación para ver si ahora si nos da la opcción de ingresar los números. Recordar siempre que los números secretos los ponéis en la tablet no en el programa que esta en BlueStacks ahi es solo para provocar que nos envíen el sms  en nuestro móvil y ya esta lo cerrais tal cual. 

 

FINAL DEL PRIMER PASO:

 

No es difícil,  si es un poco laborioso pero es muy ameno de realizar y vale la pena no es lo mismo chatear en la tablet que en un móvil pequeño que cuesta hasta escribir en el,  vereis que comodidad, los videos grandes, las letras grandes, en fin no tiene comparación. A partir de aquí solo tenéis que ir introduciendo contactos en Whatsapp y enviarles el primer mensaje para que os acepten y poder hablar como cotorras. Ahora ya os funciona el Whatsapp en la tablet primer paso conseguido, puede ser que tu lo consiguieras de alguna otra forma en fin te felicito no digo que sea el único sistema faltaria mas lo que si os aconsejo es que sino recibis el numero secreto por sms pinchar donde dice recibir la llamada eso si,  aseguraros de que el movil lo tengais conectado ya que puede ser que os llamen, tener lapiz y papel a punto ya que es un robot y os dara un numero de 3 cifras bastante rapido, no se handa la maquina con contemplaciones ok

 

Venga ánimo si habeis llegado hasta aqui solo queda instalarla en el segundo dispositivo.

 

 

 *INSTALACION EN EL SEGUNDO DISPOSITIVO EN ESTE CASO CUALQUIER MOVIL SMARTFONE.

 

INTRODUCCION:

fonyou.jpg

 

Como es un movil aqui no tenemos el problema de instalar Whatsapp ya que nos dejará de inmediato, nuestra dificultad radica en que no podemos instalarlo con el mismo numero de telefono que le dimos a los Sres. de Whatsapp en la tablet, si hicieramos esto el sistema detectaria que se quiere instalar el programa en dos dispositivos con el mismo número y no nos dejaria. 

 

Para solucionar este inconveniente existe una web llamada FonYou que sin coste alguno nos facilita un nuevo numero de telefono movil asociado eso si al nuestro por lo tanto iremos a la pagina de Fonyou nos tendremos que registrar y os aconsejo que lo hagais desde un ordenador personal ya que no es necesario hacerlo desde el movil, os van a pedir vuestro nombre, dirección, dni y lo mas importante vuestro numero de movil que tengais en Orange, movistar, yoigo, etc. no os inventeis ningun otro telefono ya que no os funcionara tiene que ser el real el que teneis en vuestro movil vamos....

 

Pensar que es logico que nos pidan nuestros datos es un tema serio que tienen que comprobar si la titularidad coincide y demas por lo tanto tenerlo en cuenta ya que no se que pasaria si el movil esta a nombre de vuestra mujer e introducis vuestros datos, para que no tengais problemas todo a nombre de un mismo titular. 

 

 PRIMER PASO Y UNICO: 

  

Una vez hemos conseguido que nos den ya de alta con el nuevo numero de Fonyou os quiero aclarar algunos detalles:

 

Hacer la prueba de que os llame alguien al nuevo numero de Fonyou y os tiene que sonar vuestro movil si es asi ok XD lo habeis conseguido ahora solo queda instalar el Whatsapp en vuestro movil y cuando os pida el numero de telefono MUY IMPORTANTE: Teneis que introducir el numero de Fonyou y esperar a que os llegue el numero secreto de 3 cifras, hay veces que ni es necesario y se activa solo otras veces lo recibes por sms y otras lo tienes que provocar tu pulsando en donde dice recibir la llamada. 

 

 NOTAS DE INTERES: 

 

a) Tendreis que introducir los contactos para que todo comience a funcionar sobre todo en la tablet ya que en el movil quizas ya los coja automaticamente.

 

b) Los whatsapp funcionan independientemente es decir si desde  la tablet envias un whatsapp quien lo recibe vera vuestro telefono real del movil de siempre es decir os conocera.

 

c) Si envias un un whatsapp desde el movil no os conocera nadie "por el momento" ya que lo que vera sera vuestro numero de Fonyou 

 

d) El movil funcionara como siempre es decir si hacis una llamada quien la recibe le saldra vuestro numero de telefono de siempre, estar tranquilos por eso y recordar que estais utilizando el numero de Fonyou solo para el whatsapp no influye para nada en vuestras llamadas ni sms.

 

e) Los whatsapp's funcionan independientemente es decir los dialogos no se mezclan puedes tener el mismo contacto en los dos dispositivos y cada uno guardara los mensajes que enviastes desde cada cual son "totalmente independientes" por lo tanto una conversación desde el movil con un contacto conocido  si la quieres continuar desde la tablet cuando le envies mensaje y como dije antes no sabra quien eres ya que le saldra un numero de Fonyou que el no conoce. 

 

f) En fin esto es asi hay quien le vendra bien que lo conozcan y otro le vendra bien que no le conozcan no se pero pensar que siempre estareis identificados como tiene que ser ya que Fonyou tiene vuestros datos reales y los contrasto con vuestra compañia y todo se hace con la autorización de vuestra compañia movil eso no tengais la mas minima duda. Es completamente legal y transparente. 

 

g) Alguien dira y si invirto la instalación y pongo el numero de Fonyou en la tablet y el numero verdadero en el movil? Pues posiblemente funciona yo no lo probe y digo que instaleis el numero original en la tablet debido a que es,  con ese numero,  con el que os conocen vuestros contactos y es el whatsapp que utilizais mas y os sera mas comodo: letras grandes pantalla grande, imagenes grandes, todo un lujo para conversar. Pero repito cada cual a su aire.

 

h) Esto funciona para dispositivos que no sean android? la respuesta seria:  no funciona en lo que respecta al apartado tablet wifi ya que sino es android que yo sepa Appguard no esta para resto de plataformas pero es posible que con una aplicación similar se lograra detener cierta comunicación entre el whatsapp y el servidor de este. En informatica no hay nada imposible. Pero en el apartado del telefono FonYou no tendreis ningun problema y en dos moviles pues yo creo no lo probe pero me aventuraria a deciros que funcionará. 

 

i) Appguard para que sirve? Appguard solo funciona con dispositivos android a partir de 3.0 y sirve para protegernos del envio de información que realizan la mayoria de aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos, estas aplicaciones que son gratis les hemos dado en su mayoria de veces autorización para informarles de mil cosas, pues Appguard les dice "ahora no os voy a informar" y lo hace de tal manera que la aplicación no se da cuenta y sigue funcionando. En nuestro caso Appguard capa el envio de datos que hace que nos impida instalar la aplicación whatsapp. 

 

Ahora espero que os pueda ser de utilidad y quien quiera hacer la prueba de si le va o no le va en fin me enviais un privado y os envio mi numero de Fonyou para que me envieis un whatsapp y os contestaré. Es posible que mas de uno por la pereza de trastear el dispositivo y cambiar a ser root se quedara con las ganas de probar esta experiencia, pues bien ahora puedes.

 

Un saludo a todos y un abrazo a mis amigos del foro.

 

Geox.

 

 efecto3.gif

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 213
74.606 Visitas
212 RESPUESTAS 212
Kharem
Más integrado que la RDSI

Hola! tengo una bq edison, y estoy intenando instalar el whatsapp en ella. El problema es que en le 3º paso, al descargar el bluestacks en el ordenador, no lo puedo abrir! tengo windows vista y no encuentra con qué programa abrirlo. El whatsapp de la tablet se me ha quedado en la etapa de verificación por sms, y si le doy al botón 'llámae' me aparece un cartel que dice 'parece que el cliente ha sido modificado'. Qué hago? muchas gracias! ha sido el tutorial más claro que he encontrado y me da rabia no poder seguir!! 

Mensaje 151 de 213
2.319 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

, y estoy intenando instalar el whatsapp en ella. El problema es que en le 3º paso, al descargar el bluestacks en el ordenador, no lo puedo abrir! tengo windows vista y no encuentra con qué programa abrirlo. El whatsapp de la tablet se me ha quedado en la etapa de verificación por sms, y si le doy al botón 'llámae' me aparece un cartel que dice 'parece que el cliente ha sido modificado'. Qué hago? muchas gracias! ha sido el tutorial más claro que he encontrado y me da rabia no poder seguir!! 

Hola kharem bienvenid@ yo de ti buscaria el hilo donde habla de bluestacks en el pc lo encontraras un poco mas abajo de donde encontraste este bueno mejor telo dejo Aqui

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/WhatsApp-y-LINE-en-el-PC-con-Bluest...

 

Sigue los pasos e instalaras bluestacks sin problemas. Muy importante actualices el vista antes desde update de microsoft no recuerdo si al bajarte bluestacks te lo comprime en un zip o un rar, instalate el winrar por si acaso lo encontraras en softonic 

 

Ya nos contaras.

 

Suerte.

 

Geox

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 152 de 213
2.316 Visitas
elenaic
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 153 de 213
2.291 Visitas
elenaic
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la informacion, no habria ninuna forma de poder descagar whatsapp desde whatsapp.com, esque me cuesta mucho poder descarmelo.
Mensaje 154 de 213
2.290 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

elenaic escribió:
Muchas gracias por la informacion, no habria ninuna forma de poder descagar whatsapp desde whatsapp.com, esque me cuesta mucho poder descarmelo.

Elanic primero de todo bienvenid@ seas , ahora no puedo porque tengo que salir de casa pero este tarde lo mas prono posible te pondre un enlace privado aqui en el foro para que te puedas descargar la ultima version ok. Otra forma que puedes descargar es a traves del pc aqui normalmente no suele existir problema y una vez en el pc te comunicas el movil o la tablet con el programita airdroid que lo que hace es cear un tunel entre tu dispositivo y el pc y asi simplemente lo puedes envia a tu dispositivo y ejecutarlo. 

 

Bueno ya sabes luego te lo dejare por aqui.

 

Recuerdos y ya sabes donde estamos....

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 155 de 213
2.262 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

geox escribió:

elenaic escribió:
Muchas gracias por la informacion, no habria ninuna forma de poder descagar whatsapp desde whatsapp.com, esque me cuesta mucho poder descarmelo.

Elanic primero de todo bienvenid@ seas , ahora no puedo porque tengo que salir de casa pero este tarde lo mas prono posible te pondre un enlace privado aqui en el foro para que te puedas descargar la ultima version ok. Otra forma que puedes descargar es a traves del pc aqui normalmente no suele existir problema y una vez en el pc te comunicas el movil o la tablet con el programita airdroid que lo que hace es cear un tunel entre tu dispositivo y el pc y asi simplemente lo puedes envia a tu dispositivo y ejecutarlo. 

 

Bueno ya sabes luego te lo dejare por aqui.

 

Recuerdos y ya sabes donde estamos....

 

Geox.

 

 


DESCARGA Whatsapp del día 19.03.13

pulsar imagen.

 

whatsapp-descarga.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 156 de 213
2.249 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

REPASO SOBRE ACTUALIZACION. 

 

Muchos tendréis la versión 2.9.2871 y ya salió la versión 2.9.4224, aunque ya esta explicado en el hilo nunca es suficiente para tenerlo claro al 100% por ello ya sabeis que no me molesta en absoluto hacer un pequeño repasito:

 

Antes de nada bajaros la última actualización yo os dejo a fecha de hoy esta si el mensaje lo leeis pasadas una semana ya no os fieis y descargarla de su pagina web ok.

 

Descarga aquí la versión para android (es distinta de la de arriba).

 

whatsapp-descarga.jpg

 

 

 

a) Abrimos el whatsapp vamos a ==Ajustes en Acerca de: veremos la versión actual pues anotarla ya que asi comprobaremos luego si actualizó corectamente ok.

 

b) Vamos a Ajustes de Chat dentro de Ajustes claro. ===Entramos en Guardar conversaciones y nos hara una copia de seguridad jajajajaja que bien asi no perdemos nada verdad? 

 

c) Vamos a Configuracion de nustra tablet======Aplicaciones y seleccionamos Whatsapp y pulsamos en Desinstalar.

 

d) No no teniais que hacer eso perdonar.....jajajaja es broma muy bién. ahora no teneis whatsapp y teneis miedo verdad? si un poco si....no pasa nada ir a la carpeta de vuestra tablet donde os bajasteis la ultima versión e instalarla pero no abrirla ok. (a la hora de descargarla tomar especial atención de donde la alojasteis). Si os cuesta encontrarla estara en la barra de notificaciones pues pulsar dos veces y procedera tambien a la instalación.

 

e) Abrir appGuard y entrar en el candado Secure a new app===seleccionar whatsapp y decirle a todo que si vereis que la desinstala y la vuelve a instalar ojo tarda un poquito. Cuando termine no abrirla. 

 

f) Dentro de Appguard vais a Manage your secured apps====pulsais vuestra aplicacion de whatsapp vais al apartado de Llamadas telefonicas y desmarcais esa casilla y salis de la aplicación.

 

g) Ahora ya podeis entrar en whatsapp por la puerta grande nos pedira seleccionar pais y poner nuestro telefono (ojo escoger bien vuestro numero aqui la gente patina un poco).

 

h)Os dirá "copia de seguridad encontrada" ¿Desea restaurar el historial de mensajes a partir de la copia de seguridad? Le decimos logicamente que "Restaurar" a mi me encontró 7.749 mensajes.

 

i) Nos envia al apartado de perfil por si quereis modificar algo yo nunca toco nada. Pues le doy a "siguiente".

 

j)Ahora nos informara que nos queda tantos meses de servicio y confirmamos y ya estaría. 

 

En ningún momento nos pidio ningun número secreto ya que entiende que si teniamos mensajes antiguos que hemos restaurado pues es una actualización. 

 

Venga a que esperais actualizar sin miedo........

 

Ha sido un placer como siempre el poder dedicaros unos minutos.

 

Geox.

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (2)
Mensaje 157 de 213
2.218 Visitas
JoseTecnicalxp
Más integrado que la RDSI

Hola, ha salido una actualizacion nueva 2.94313 que no deja al app guard funcionar,es decir que cuando va a instalar la version segura da error de lectura del paquete y no deja instalar en modo seguro,asi que del paso en que abrimos y vamos al paso de verificar por el momento nos olvidamos. Has visto alguna solucion?

He estado mirando y pensando en otra opcion, ya que mi tableta aun no se puede rootear sin riesgo que es la iconia b1-a71, que tal seria o que manera habria de engañar el whatsaap para que crea que la tablet es un smartphone....pense en un emulador o poder instalar un servisio apn  ,nose , algo por el estilo. ¿tiene por donde cogerlo esta idea?

Mensaje 158 de 213
2.151 Visitas
rapaya
Más integrado que la RDSI
Estpendo tutorial, yo lo he seguido y to do perfecto, salvo el ultimo paso. No soy capaz due encontrar el sitio para meter el codigo qu me han man dado poor telefono, me lo died on a traves del ordenador, y ahora in LA tablet, no encuentro ningun icono, no Nada paraecido, solo me sale 'llama me', y no she so darle, o so left dog perdere el codigo que me han enviado.
In saludo y gracias
Mensaje 159 de 213
2.143 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

JoseTecnicalxp escribió:

Hola, ha salido una actualizacion nueva 2.94313 que no deja al app guard funcionar,es decir que cuando va a instalar la version segura da error de lectura del paquete y no deja instalar en modo seguro,asi que del paso en que abrimos y vamos al paso de verificar por el momento nos olvidamos. Has visto alguna solucion?

He estado mirando y pensando en otra opcion, ya que mi tableta aun no se puede rootear sin riesgo que es la iconia b1-a71, que tal seria o que manera habria de engañar el whatsaap para que crea que la tablet es un smartphone....pense en un emulador o poder instalar un servisio apn  ,nose , algo por el estilo. ¿tiene por donde cogerlo esta idea?


Al leer tu post y muy a mi pesar ya que no me gusta actualizar porque si me fui a la pagina de whatsapp y me baje la ultima version 2.94549 y la actualice sin el mas minimo problema quizas sea mucho mas facil actualizar que instalarla de nuevo. Os recuerdo que en la actualizacion no pide numero secreto y se tarda apenas 5 minutos en completar todo el proceso prestar especial atencion en no abrir el whatsapp nuevo hasta no tener desmarcada la casilla de llamadas en el appguard quizas esto es lo mas importante. 

Por lo tanto todo sigue igual que siempre y os animo a todos a conseguirlo. Siempre yo actualizo desde tablet Xoom version wifi no soy root y ultima version de android. (es posible desde cualquier tabled android  con wifi).

 

Nos vemos por el foro.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 160 de 213
2.126 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rapaya escribió:
Estpendo tutorial, yo lo he seguido y to do perfecto, salvo el ultimo paso. No soy capaz due encontrar el sitio para meter el codigo qu me han man dado poor telefono, me lo died on a traves del ordenador, y ahora in LA tablet, no encuentro ningun icono, no Nada paraecido, solo me sale 'llama me', y no she so darle, o so left dog perdere el codigo que me han enviado.
In saludo y gracias

Estas muy cerca de conseguirlo, no te preocupes el perder codigos ya te mandaran de nuevos, tu provoca que te llamen te saldra un robot anotas el numero y lo pones que no puedes pues sales de whatsapp y vuelves a entrar, no descartartes reiniciar la tablet. Vas por muy buen camino. Y recuerda que una vez instalado el whatsapp y chateado con tus amigos realiza una copia de seguridad de los chats desde ajustes y tambien antes de actualizar y de esta forma nunca mas en una actualizacion te volvera a pedir el numero secreto y solo actualiza cuando te lo pida. Me gustaria mucho que me dijeras si lo consigues ya que aqui la gente suele pedir ayuda pero luego no nos dice si lo consiguio ok. Un abrazo. Y nos vemos por el hilo.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 161 de 213
2.123 Visitas
JoseTecnicalxp
Más integrado que la RDSI

esa que dices debe estar muy muy reciente,voy a probar y te cuento

Mensaje 162 de 213
2.116 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

JoseTecnicalxp escribió:

esa que dices debe estar muy muy reciente,voy a probar y te cuento


Ojala sea problema de la actualizacion ainque no lo creo en fin ya diras........

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 163 de 213
2.112 Visitas
JoseTecnicalxp
Más integrado que la RDSI

Vale,el problema del appguard de error al analizar el paquete se dio con esa version 2.9.4313, Eso esta solucionado con esta version nueva, pero...

Ya vuelvo a pinchar a la hora de la llamada que dice que el cliente ha sido modificado descarga la version mas reciente de whatsapp

Mensaje 164 de 213
2.108 Visitas
JoseTecnicalxp
Más integrado que la RDSI

Vale,no me habia fijado en un detalle,hablas de actualizacion porque ya lo tenias instalado y funcionando pero esta tableta es nueva y aun no consegui hacerlo funcionar,es instalacion nueva.

Es que el servidor detecta que a la aplicacion se le han modificado el parametro de no leer id del telefono?,

lo digo que acabo de bajar la ultima version colgada en la pagina.2.9.4549

Mensaje 165 de 213
2.104 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

JoseTecnicalxp escribió:

Vale,no me habia fijado en un detalle,hablas de actualizacion porque ya lo tenias instalado y funcionando pero esta tableta es nueva y aun no consegui hacerlo funcionar,es instalacion nueva.

Es que el servidor detecta que a la aplicacion se le han modificado el parametro de no leer id del telefono?,

lo digo que acabo de bajar la ultima version colgada en la pagina.2.9.4549


Ya bueno....si lo consigues cuelgalo por aqui vale, investiga un poco con bluestacks instalanfo ahi whatsapp e intenta luego una sincronizacion por medio de la aplicacion de bluestacks en el movil a ver quental.......no te rindas nunca. 

 

Un saludo.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 166 de 213
2.095 Visitas
JoseTecnicalxp
Más integrado que la RDSI

Tengo bluestack con el whatsapp funcionando,pero lo de la sincronizacion con que programa podria ser?,voy a seguir investigando,

paralelamente estoy buscando para hacer root para el metodo del titaniun backup, pero para la acer iconia b1 parece que es reciente en el mercado y aun no hay nada desarrollado salvo algo que hay en xda pero es a base de comandos en linux y dicen que es muy arriesgado.

Mensaje 167 de 213
2.091 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

JoseTecnicalxp escribió:

Tengo bluestack con el whatsapp funcionando,pero lo de la sincronizacion con que programa podria ser?,voy a seguir investigando,

paralelamente estoy buscando para hacer root para el metodo del titaniun backup, pero para la acer iconia b1 parece que es reciente en el mercado y aun no hay nada desarrollado salvo algo que hay en xda pero es a base de comandos en linux y dicen que es muy arriesgado.


La sincronizacion te digo como.....en bluestacks en el apartado de ajustes te sale y en google play tienes el app que se instala en tu movil y ademas hay un hilo mio donde se dice paso a paso como sincronizar....esta al lado de este hilo.

Ya me diras.......

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 168 de 213
2.086 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

 


http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/WhatsApp-y-LINE-en-el-PC-con-Bluest...        

 

aqui esta tema sincronizacin con bluestacks

 

 

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 169 de 213
2.082 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Hola Súper-Geox...fantástico eso de "no te rindas nunca"...sí señor¡¡¡

Saludos para todos.

Chaops

Mensaje 170 de 213
2.069 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

¡Hola Súper-Geox...fantástico eso de "no te rindas nunca"...sí señor¡¡¡

Saludos para todos.

Chaops


Si pero no practico con el ejemplo jajajajajajajaja.

 

Yo si me rindo  mucho.

 

Saludotos a perrito.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 171 de 213
2.062 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

¡Hola Súper-Geox...fantástico eso de "no te rindas nunca"...sí señor¡¡¡

Saludos para todos.

Chaops


Si pero no practico con el ejemplo jajajajajajajaja.

 

Yo si me rindo  mucho.

 

Saludotos a perrito.

 

 


 

Fíjate en Pulgoso...todo un perdedor nato y no para de reírse el muy capull0....

Paco Pulgoso...jejejeje

 

Mensaje 172 de 213
2.032 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

geox escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

¡Hola Súper-Geox...fantástico eso de "no te rindas nunca"...sí señor¡¡¡

Saludos para todos.

Chaops


Si pero no practico con el ejemplo jajajajajajajaja.

 

Yo si me rindo  mucho.

 

Saludotos a perrito.

 

 


 

Fíjate en Pulgoso...todo un perdedor nato y no para de reírse el muy capull0....

Paco Pulgoso...jejejeje

 


Me encanta el dibujo de la rana eso si que es no rendirse jajajaja.

 

Muy bueno

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 173 de 213
2.015 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL
Hola
Ultimamente no tengo tiempo para entrar....
Comentar que mr salió un mensajevde que la versión que tenía ya no funcionaba. Busqué por internet la apk de la version 2.9.4764, la instalé directamente, me dijo que iba a sustituir a otra version, acepté y, ya, funcionando de nuevo perfectamente.
Saludos
Mensaje 174 de 213
1.977 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Nanonano escribió:
Hola
Ultimamente no tengo tiempo para entrar....
Comentar que mr salió un mensajevde que la versión que tenía ya no funcionaba. Busqué por internet la apk de la version 2.9.4764, la instalé directamente, me dijo que iba a sustituir a otra version, acepté y, ya, funcionando de nuevo perfectamente.
Saludos

Hoooooooola que bueno verte otra vez por aqui, me alegra mucho, oye las noticas que traes es una pasada, te agradecere puedas poner un enlace de dicha version para que se pueda descargar desde este hilo, la puedes subir donde quieras dropbox, drive, etc, seria fabuloso.....es otra opcion mas que tendriamos para probar....

 

Que te parece?

 

Gracias anticipadas.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 175 de 213
1.973 Visitas