WhatsApp y LINE en el PC con Bluestacks y más

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
WhatsApp y LINE en el PC con Bluestacks y más

BS.png   lletrastrans.png

 Bienvenidos.png

 

INTRODUCCION:

 

Hola amigos ya estamos de nuevo por aquí esta vez os traigo algo que si bién no es nuevo, si que intentaré que sea un post de referencia para todos aquellos que buscan  la mejor forma de tener nuestro Whatsapp en el Ordenador de casa ya sea de mesa o portatil.

 

Mucha literatura encontraremos sobre este programa, simplemente se trata de una aplicación de entorno android virtual en nuestro PC o Mac, mucho le queda por mejorar a este programa,  por lo tanto ahi mis criticas y más si somos usuarios que hemos probado aplicaciones como "Parallels",  no tiene nada que ver.

 

Nos encontramos ante una versión Beta y en un impas de tiempo que nadie se atreve a invertir en serio debido a que no sabemos que hara Google al respecto, estaremos la mayoría de acuerdo que si Google quisiera ya tendríamos un sistema operativo android para PC y y que incorporarían los principales fabricantes de ordenadores, aqui nos encontramos con lo de siempre, intereses ocultos por ambas partes impiden que google lance su producto, el tiempo lo dirá.....mientras tanto amigos tenemos Bluestacks que no deja de ser un mero pasatiempo. 

 

¿POR QUÉ INSTALAR BLUESTACKS?

 

Bueno realmente es una de esas aplicaciones que podriamos pasar sin ellas, pero para los mas inquietos nos despierta ese gusanillo de probar lo prohibido, eso pensaba yo al principio, luego más tarde vi posibilidades mas que suficientes para justificar su instalación. 

 

De entrada para todos aquellos que nos estamos quedando "cieguitos" de tanto enviar  whatsapps desde nuestros moviles o desde LINE,  aquí,  tenemos la posibilidad de hacerlo en pantalla Full segun las dimensiones de nuestro ordenador de casa. Tengo un amigo que se lo instaló en el portatil y esta super satisfecho, lo ve todo mas claro (el whatsapp) chatea mas rápido, y como es un portatil lo utiliza desde el sofa de casa, bueno ¿pues estupendo no?.

 

La operativa es igual o mejor, digo mejor porque es infinitamente mas rapido abrir y cerrar aplicaciones en Bluestacks que hacerlo desde el móvil, ante un cuelgue de cualquier aplicación   vais a tardar apenas 2 segundos en saliros y entrar de nuevo. Si os encontrais con un error fatal "que no cunda el pánico" lo desinstalais, lo volveis a instalar y recuperareis todas vuestras aplicaciones intactas y operativas (incluso whatsapp y LINE) esto me paso a mi y quede maravillado "no perdi ni los chats ni los contactos". 

 

Por otra parte pruebas realizadas con "rrubitoo" confirmaron que en según que casos funcionaba mejor una versión antigua como por eljemplo la que esta en softonic. 

 

 

LIMITACIONES EN SU USO.

 

Hay que tener presente que no estáis en un móvil ni en una tablet y si es posible que en algunos casos esto os limite en pequeños detalles insignificantes, otro apartado es el de las aplicaciones, no todas os funcionaran pero si las mas imprescindibles ya sabeis que en android siempre encontrareis una alternativa y evidentemente para nuestra finalidad principal que es Whatsapp y LiNE funciona sobradamente.

 

La conectividad con vuestra red de casa, si observais, apreciaréis que  no trabaja con el mismo rango de IP vereis si haceis una prueba que Bluestacks asigna IPS del tipo 10.0.2.2 (es decir que a vuestro PC le asignara una del tipo 10.0.X.2) por lo que estará fuera de rango de vuestra red pero el se creará su propia sub-red ya que hace las veces de servidor  y no encontré la forma de hacer variar esto (todo se puede) por eso os digo que falta mucho por mejorar, pero ya os comentaré de que forma salvaremos esa limitación para poder ver nuestros archivos del pc tan tranquilamente.

 

Si que es cierto que en una prueba de arrastre de imagenes desde el escritorio de windows al escritorio de Blustacks consegui copiar dichas imagenes pero de 10 veces que lo intente solo  lo logre una descartaremos ese método ya que hay de mejores. Estamos hablando de un programa gratuito y encima una Beta, estas limitaciones serian impensables para un programa de pago. 

 

En su conjunto me ha gustado mucho y os recomiendo la experiencia y mas si sois de los que no conseguisteis instalaros whatsapp en la tablet, pues aquí no tendreis ni el mas mínimo problema, recomiendo más la instalación con windows Seven ya que lo probé en Mac y no me gustó,  a todo esto os digo..... ¿que tal si comenzamos?.

 

 

 

PREPARACION PREVIA A LA INSTALACION:

 

Lo que vamos hacer ahora es para aseguraros de que Bluestacks os funcionará como un tiro y podreis navegar con el por internet y por el market de google. 

 

  • INSTALAR PAQUETE JDK  DE JAVA

Para ello vais a esta dirección minijava.png y dependiendo de vuestro sistema operativo instalais la correcta ya os avanzo que para Seven es la windowsx86 (es de 32 bits y 88,75 Mb) ya sabeis que los bits de vuestro ordenador os los encontrareis en Equipo y boton derecho propiedades no confundais 64 bits de vuestro PC aqui hablamos de los bits de vuestro sistema operativo XD. Mirar también en programas y caracteristicas que no tengais ya la versión de java instalada si es asi pues desinstalais una o bien ya no haria falta instalarla, tampoco pasa nada por instalarlas por duplicado, luego desinstalais una y ya esta. 

 

  • INSTALAR PAQUETE SDK ANDROID PARA WINDOWS

Vais a esta página de descarga minisdk.png y descargais  vuestra versión ya sea de 32 bits o 64 bits vereis que simplemente es seleccionar un botoncito, este paquete os instalara las librerias necesarias para que podais entrar en GooglePlay con suma facilidad e instalar las aplicaciones con la máxima comodidad, una vez descargado este archivo *zip (en este caso del ejemplo os descomprimira una carpeta llamada adt-budle-windows-x86) la poneis en C:/ es decir en el directorio raiz de vuestro ordenador (la mayoria coincidira con la letra C:/ y si es otra pues vosotros mismos)  le cambiais el nombre a SDK tal como suena . Ahora suponer que ya lo teneis instalado entraremos dentro de la carpeta /SDK , ejecutais SDK Manager.exe. Os vais a encontrar esto:

 

sdkmanager.png

 

Ahora os queda instalar todos los paquetes ya vereis que es muy facil, lo que no es preciso que instaleis son los sistemas operativos de android "es decir los del medio 4.2; 4.1.2;4.0.3;3.2, etc. para los que tengan pensado rooterar el movil estas librerias les serian muy utiles para ejecutar los comandos ADB que estan en la carpeta sdk\platform-tools (recordar modificar la ruta PATH).  Bueno quizás esta parte es la mas engorrosa y menos gratificante de todo el proceso porque es lenta.

 

Tengo que decir que muchos que instalais Blustacks no haceis este proceso y no es que sea imprescindible pero yo quiero lo mejor para vosotros y se que teneis que pasar por aquí para tener los minimos errores posibles ya que alguno que otro tendreis en el uso del día a día, desgraciadamente es inevitable. 

 

De tanto meneo al ordenador, vamos hacer una pausa y reiniciamos el equipo que le vendrá bién y  asi nos damos también un respiro.

 

                                                                                                       Sin-título-3.png

 

INSTALACION DE BLUESTACKS 

 

Vamos a su página brand-logo.png aqui prefiero no poneros pantallazos ya que no tiene secreto alguno simplemente no desmarcamos ninguna casilla de las que se nos ofreceran le damos a aceptar y esperamos...

 

inicio.png

 

Esta de arriba será la pantalla que veremos una vez se abra nuestro programa, claro esta serán otras aplicaciones, para instalar más simplemente le daremos a la lupa pequeña de arriba del todo y vereis que fácil, si todo salió bien las podréis descargar de cualquier sitio. 

 

                                                                                                        Sin-título-3.png

 

PREPARAR BLUESTACKS PARA LA SINCRONIZACION CON VUESTRO MOVIL

 

Pulsareis las herramientas de abajo a la derecha y os trasladará a esta pantalla.

 

cloud-connect3.png

 

Esta pantalla de arriba es una versión reducida de ajustes de vuestro movil, el programa os permite configurar algunos apartados, los mas importantes serían la gestión de cuentas donde podriais vincular vuestos gmail y hotmails ademas de gestionar otras cuentas como Dropbox o whatsapp, en cuanto a la gestión de contactos no os permitira muchas opciones simplemente eliminar alguno o bien realizar una importación desde una SD o un fichero vcard (ya lo veremos un poco mas detenidamente).

 

Este apartado el de los contactos es un punto a mejorar por los desarrolladores ya que no digo que no se pueda pero no terminé de lograr una excelente sincronización con mis contactos de google, no conseguí visualizarlos  con la imagen. En cuanto a la gestión de aplicaciones, este apartado, es muy importante ya que nos permite eliminarlas y también variar la forma en que se visualizan una vez abiertas, por ejemplo cuando instalemos Line y alguna otra tendremos que entrar aqui para cambiar el tamaño de la aplicacion a "tableta" de esta forma conseguiremos verla en horizontal (realizando un giro de 90º en la pantalla). Una vez pulsamos en Cloud Connect nos aparecera algo similar a esto:

 

mix.png

 

En la pantalla 3 nos aparecerá un número el cual anotaremos para posteriormente indicarselo a nuestra aplicación del móvil.

 

                                                                                                         Sin-título-3.png

 

INSTALACION DE CLOUD BLUESTACKS EN VUESTRO MOVIL

 

La descargaremos de aquí cloud.png  el proceso es sencillo y con pocos pasos tendremos nustros dispositivos conectados para sincronizar aplicaciones, para ello tendreis que seleccionarlas  en vuestro móvil y no estaría de más tener también el wifi del móvil conectado para estar en red aunque no creo que sea determinante, ya os adelanto que no todo es sincronizable porque hay aplicaciones que no son compatibles con Bluestacks os daréis cuenta ya que no veréis al cabo de un rato vuestra aplicación en su escritorio (no avisa con ningún mensaje, simplemente no la envía). Todo este proceso ya os dije que no es determinante aunque si aconsejable si ejecutamos una reinstalación del programa,  nos pordría ayudar a restaurar algo mejor,  a mi me fué bien y os lo comento por si os interesa.

  

                                                                                                        Sin-título-3.png

 

FONYOU

 

fonyou.jpg

Era inevitable llegar aquí pulsar en el logo para enlazar, a todo aquel que quiera instalar Whatsapp o LINE en el PC ademas te nenerlo instalado en su móvil o tableta que ni se le ocurra instalarlo en Bluestacks con el mismo número de teléfono ya que daría lugar a una duplicidad y automáticamente nos bloquearían uno de los dos con un gran riesgo de perder todos nuestros chats y demás, por lo tanto no hay ningún problema si utilizais Fonyou.

 

Para solucionar este inconveniente existe una web llamada FonYou que sin coste alguno nos facilita un nuevo numero de telefono movil asociado eso si al nuestro por lo tanto iremos a la pagina de Fonyou nos tendremos que registrar y os aconsejo que lo hagais desde un ordenador personal ya que no es necesario hacerlo desde el movil, os van a pedir vuestro nombre, dirección, dni y lo mas importante vuestro numero de movil que tengais en Orange, movistar, yoigo, etc. no os inventeis ningun otro telefono ya que no os funcionará tiene que ser el real el que teneis en vuestro movil vamos....

 

Pensar que es lógico que nos pidan nuestros datos es un tema serio que tienen que comprobar si la titularidad coincide y demas por lo tanto tenerlo en cuenta ya que no se que pasaria si el movil esta a nombre de vuestra mujer e introducis vuestros datos, para que no tengais problemas todo a nombre de un mismo titular.  No me cansaré de deciros que hoy en día ya no vale aquello de dar datos falsos, os aconsejo no mentir nunca ni al registraros en un Gmail, Fonyou, Dropbox, etc ya que cotejan titularidades y nos pueden bloquear un servicio con el consiguiente quebradero de cabeza que nos podría suponer. 

 

                                                                                                             Sin-título-3.png

 

WHATSAPP

 

whatsapp.png

 

Bueno amigos ya hemos llegado,  pulsar en el logo y os enlazará a Play aqui no son tan estrictos y no hace falta ir a la misma página de Whatsapp ya os digo es sumamente fácil y me alegraré por todos aquellos amigos que no pudieron instalarlo en sus tablets, no obstante estos pasos que hareis para instalarlo en Bluestacks os den alguna pista para lograr esa instalación pendiente en vuestra tablet. No voy a cansaros con páginas y páginas sobre la instalación ya que me parece sumamente aburrido y ya estan mas que vistas en otras webs, simplemente deciros que aqui pondreis vuestro numero de fonyou (ojo quien no lo quiera en ningun otro sitio que en su PC pues no será necesario el número de Fonyou, sino que pondriais el real) que tengais el móvil, papel y lapiz  a mano ya que casi seguro la validación tendreis que provocarla por mediación de la llamada, el robot os leera un numero que vosotros anotareis para posteriormente introducirlo en el programa. 

 

¿Que pasará con los contactos? que siempre es el talisman que nos preocupa a todos. Ya os dije que el tema de los contactos no esta bién resuelto por culpa de la sincronía la cual no se produce correctamente ahora bien tenemos varias opciones. Primero tendreis que conseguir una copia de los contactos en vcard *vcf lo podeis hacer por medio de vuestro movil "Exportar" o bien si vais por ejemplo a Gmail en el apartado configuración os saldrá la opción de Exportar a varios formatos y seleccionaremos Vcard. 

 

La manera de importarlos puede ser copiando este archivo vcard *vcf a una SD que tengais y la conectais al ordenador (siempre utilizar las ranuras propias del PC) otra opción mas fácil es subir vuestro vcard a Dropbox o similar y compartirla desde la nube  yo lo hice de las dos formas y las dos me salio bien, aunque no lo hagais mas de una vez ya que los contactos se os duplicarán y no podreis eliminarlos a no ser que sea de uno en uno. Pequeños fallos que se van encontrando y recuerdo que es normal al tratarse de una versión beta. 

 

No olvideis instalar DropBox que funciona a las mil maravillas con WhatsApp ya que en la nube podemos colgar esas fotos y archivos graciosos que solemos enviar y la descarga y envio se produce a entera satisfacción, mucho mejor que si tenemos el almacen en imagenes o similar, por lo tanto es casi uso obligatorio.

 

Bueno os dejo un video asi os haceis una idea los indecisos.

 

                                                                                                  

 

                                                                                                             Sin-título-3.png

 

LINE 

 

line4.png

 

Line como siempre nos ofrece todas las facilidades para su instalación, valga lo comentado para whatsapp en el tema Fonyou sucedería exactamente igual precisamos de otro número de móvil. Es de destacar que LINE en Bluestacks deja un poco que desear o almenos a mí no me funcionó muy fluido, sobre todo al enviar el mensaje en el chat se queda la pantalla unos instantes en negro. Claro que el que me pase a mi no quiere decir que os suceda a vosotros, es probar.

 

Todos estos inconvenientes pueden quedar solucionados en próximas actualizaciones ya que no olvidemos que se trata de una versión Beta. Sino se recibe el número secreto al instante hacer un reenvio y si asi tampoco volver hacia atras y comenzar de nuevo es posible que la selección realizada no fuese la correcta,

 

Os dejo este video demostrativo.

 

                                                                                                   

 

                                                                                                               Sin-título-3.png

 

ROOT CHECKER BASIC 

rootcheckerbasic.jpg

 

Esta aplicación nos ofrece algo curioso, inútil pero curioso,  si la instalamos nos dirá que nuestro dispositivo es Root cosa que yo no niego pero sin apenas ningún privelegio por el echo de serlo, si que es cierto que podremos instalar y ver aplicaciones que solo funcionan en Root pero su funcionalidad hoy por hoy es nula, os lo dejo como curiosidad.

 

 

 root.png

 

                                                                                                               Sin-título-3.png

 

 ES EXPRORADOR DE ARCHIVOS

 

ES Explorador de Archivos.png

 

Esta es la aplicación que nos permitirá acceder a nuestros archivos del PC sin salir logicamente del entorno android, he quedado gratamente sorprendido y bajo mi opinion es el mejor explorador de archivos que existe en la actualidad yo ya elimine mis otras aplicaciones como ASTRO y File Manager ya que "ES" los supera ampliamente. Tiene acceso Loca, LAN, por Red. FTP y Blooetooth, yo probe el Local y el LAN y quede encantado del resultado. Es importante primero que realice un Escaner y si no detecta nada añadir los servidores manualmente y probando primero como Anónimos y luego poniendo la IP interna no la externa. De esta forma pude conectar con el PC propio (En Seven) donde esta Bluestacks, conecte también con un imac con LION y a la vez con un HD externo conectado a Lion y particionado y sin ningún problema para leer las particiones. Pero no quiero aburriros con mas explicaciones ni pantallitas os dejo un video muy ilustrativo.

 

                                                                                                                 

 

                                                                                                            Sin-título-3.png

 

TV A LA CARTA

 

tv3.jpg

 

Si la aplicación es buena los videos corren bien aqui lo podreis comprobar es una gozada,  esta es la autonómica de Cataluña  y han logrado una aplicación para mi la mejor lástima que es solo en catalán y no la pueden disfrutar en el resto del pais. 

 

Os dejaré un video y juzgais vosotros mismos. 

 

                                                                                                            

 

                                                                                                          Sin-título-3.png

 

EMIT SERVIDOR STREAMING DE GEOX.

 

emit.jpg

 

 

Bueno aqui teneis una joya que funciona bien con Bluestacks ¿para que sirve?, muy fácil tu tienes peliculas almacenadas por varios discos duros y ordenadores, entonces instalas Emit en uno de los PC`S o MAC y a traves de cualquier dispositivo android dentro de tu red LAN seria posible visualizarlo. Para ello precisas de la aplicación servidor que la encontrais en la web de emit  y la aplicación cliente descargable desde Google Play y pulsando el logo de Emit de arriba.

 

Con paciencia la instalais  y si teneis dudas también dejais la consulta en el hilo y os responderé. Dejo un video demostrativo.

 

                                                                                                        

 

 

 

                                                                                                        Sin-título-3.png

 

JUEGOS ANDROID.

 

toys2.png

 

Os dejo un video de como se comporta con algunos juegos, sinceramente no es nada del otro mundo si que es curioso y apetecible poder jugar con la pantalla del PC aunque le falta agilidad cuando el juego es muy complejo. No espereis grandes resultados en este apartado por mas que lo publicitan como su principal cualidad, ni mucho menos.

 

 

ver-video.png

 

 

                                                                                                        Sin-título-3.png

 

 

COMPLEMENTOS AL WHATSAPP

 

 

whatsappsmiley2.png           whatsappsmiley.png

 

 

Encontré estas dos aplicaciones muy divertidas para chatear con nuestros amigos una es Whatsapp Suite y la otra Smileys para Whatsapp como se hace un poco complicado el explicarlo aqui os dejo un video demostrativo de como se comportan, espero que os guste.

 

 

INSTALACION EN MAC 

 

whatsapp5.png

 

VALORACION VERSION MAC:

 

 

Al final, me decidí a probarlo en MAC, la verdad es que no lo volvía a intentar desde la versión Alfa, tengo que decir que la versión beta en Mac me sorprendió a mejor pero "sin exceso", díría que es mas limitadita que la versión windows aunque gana en resolución de pantalla (al ser esta de menor dimensión), en contrapartida los cuelgues son insalvables en programas que consumen mucha memoria permitirme que os deje un mini-consejo para cuando os suceda.

 

 

MINI-CONSEJO ANTE CUELGUES DE PANTALLA "EN MAC":

 

Amigos este programita (Bluestacks) lo publicitan como la salvación o el mesias de android en el PC y esta muy lejos de serlo, quisiera comentaros que ante un cuelgue de pantalla de esos que pasan y pasan los minutos y la cosa sigue igual, lo mejor que podéis hacer es lo siguiente: cerrar el programa o forzar el cierre y no os queda otra que reiniciar todo el ordenador, si, si tal como lo leéis, no queda otra, al parecer guarda en el cache el error y por mas que cerremos y volvamos a abrir el programita no saldremos de ese bloqueo, bueno tenéis otra opción desinstalarlo y volverlo a instalar perdiendo todas las aplicaciones, pero…. verdad que no os gusta esta última solución,  (en mac quien quiera desinstalar tiene que hacerlo a través de un desinstalador sino no elimina el problema). Muchas veces estamos pèrdiendo mas tiempo en solucionar que en reiniciar todo, veréis que así se soluciona por completo y no perdéis ninguna app.

 

CONCLUSION FINAL

 

Nos encontramos con un sistema virtual de Android que cumple sobradamente las expoectativas en lo que se refiere a WhatsApp y DropBox y a mi parecer se queda algo corto con LINE y flojito con muchas otras aplicaciones, apartados muy importantes como los contactos y su integración perfecta con las cuentas de correo hace que tenga mucho que mejorar, quizás por eso su nombre de Beta lo libere un poco de la responsabilidad, en fin es lo que tenemos y no queda otra, las cosas pueden cambiar incluso antes de terminar este post,  podría llegar a salir una versión  definitiva que solucionara todas estas deficiencias. 

 

Bueno pues esto sería todo, espero que sea de vuestra utilidad y ya sabéis que me tenéis por aquí por si os surge alguna duda, aclaración, aportación o lo que séa y también agradeceré muchisimo,  cualquier comentario, teneis toda la libertad, faltaría mas para expresaros  y que todos nos podamos beneficiar unos de otros.

 

 

Geox.

 

 

Agradecimientos: a rrubitoo por las pruebas realizadas en su casa con esta aplicación y por ideas varias, bueno....realmente las ideas fueron de su Hamster. rubitoo.png

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 60
24.608 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Emilio-Movistar
Community Manager

Sencillamente espectacular, te lo digo sinceramente, tu articulo es digno de publicarse en un blog tipo Xataka ( es mas, muchas de cosas que se publican no tienen el nivel de detalle, la calidad, ni son tan concienzudos como el tuyo).

 

ENHORABUENA Y GRACIAS

 

Un saludo

PD: lo de las canciones de los videos simplemente ha sido un detallazo Emoticono feliz

 

tumblr_mh5azrbKFH1s1lw66o1_500.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
23.860 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Muy útil.

Gracias

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 60
23.848 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Sencillamente espectacular, te lo digo sinceramente, tu articulo es digno de publicarse en un blog tipo Xataka ( es mas, muchas de cosas que se publican no tienen el nivel de detalle, la calidad, ni son tan concienzudos como el tuyo).

 

ENHORABUENA Y GRACIAS

 

Un saludo

PD: lo de las canciones de los videos simplemente ha sido un detallazo Emoticono feliz

 

 




 

Bueno no será para tanto he......respecto a la música es imposible hacer referencia a tantos amigos foreros como tengo y bueno queria disculparme para los que no les dediqué....desde aquí les dedico a todos ellos.

 

muchas gracias.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 60
23.829 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

RaquelC-movistar escribió:

Muy útil.

Gracias

 

Salu2


muchas gracias RaquelC es un detalle de tu parte.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 60
23.827 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

aasanz escribió:


muchas gracias tus comentarios siempre son sinceros, me siento muy agradecidio.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 60
23.823 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

¡Muchas gracias Geox! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 60
23.804 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

 Geox, siempre me pasa lo mismo contigo, y ahora que digo yo , que no este dicho   Emoticono muy feliz

 

Que mania de hacer cosas perfectas Guiño

 

Pues nada:  Aprovecho para felicitar también al Hamster y a su domador rrubitoo. Hala!

 

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 60
23.795 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ArturoM-Movistar escribió:

¡Muchas gracias Geox! 


No me tienes que dar las gracias esto me sirve a mi de terapia gracias a ti

jajajajajajaja

 

geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 10 de 60
23.784 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

 Geox, siempre me pasa lo mismo contigo, y ahora que digo yo , que no este dicho   Emoticono muy feliz

 

Que mania de hacer cosas perfectas Guiño

 

Pues nada:  Aprovecho para felicitar también al Hamster y a su domador rrubitoo. Hala!

 

Gracias


No entiendo dela como me sigues hablando y eso que te fusilé hace ya meses, recuerdas.....

 

jajajajaja

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 60
23.783 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola geox.

 

Como muy bien dice Dela, ya no se que decir, te lo han dicho todo, pero aún asi, MUCHAS GRACIAS por estos aportes, eres todo un crack, continua asi, te lo agradeceremos.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 60
23.780 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Geox eres la bomba tío....Muy bueno!!!

Mensaje 13 de 60
23.767 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Hola geox.

 

Como muy bien dice Dela, ya no se que decir, te lo han dicho todo, pero aún asi, MUCHAS GRACIAS por estos aportes, eres todo un crack, continua asi, te lo agradeceremos.

 

saludicos.


Hola miguelan de crack nada odio esa palabra, lo juro es cosa de mi psicologo que a dicho si hijo si si eso te hace sentir bien haz un post.......y yo le hago caso.

 

Por cierto busque una canción tambien tuya es el foro y no fui capaz de encontrarla....jajajjajajaja ya que en los primeros que pense fue en ti también, bueno eso me paso con muchos.

 

las gracias no se merecen.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 14 de 60
23.756 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Jaime escribió:

Geox eres la bomba tío....Muy bueno!!!


Muchas gracias Jaime no se merecen.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 60
23.754 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola geox

 

 

Cómo siempre espectacular.......yo había hecho alguna prueba contigo, pero lo que no sabia era que mi hamster te estaba ayudando a mis espaldas.....tratándose de ti no se lo tendré en cuenta.......

 

 

 

PD: Ufffffffff tranquilo me has dejado.......despues de tus amenazas me tenias akojonado

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 60
23.739 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

Hola geox

 

 

Cómo siempre espectacular.......yo había hecho alguna prueba contigo, pero lo que no sabia era que mi hamster te estaba ayudando a mis espaldas.....tratándose de ti no se lo tendré en cuenta.......

 

 

 

PD: Ufffffffff tranquilo me has dejado.......despues de tus amenazas me tenias [¿#":(@!!!!BRRR]

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


ademas, vigila a tu Hamster que te esta vendiendo.....no veas las cosas que me explicó de ti..buenoooooo. Eso es que lo tienes a pan y agua y no le das ni un trocito de queso. 

 

muchas gracias rrubitoo por dejarme hablar con tu ratita.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 17 de 60
23.729 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Estooooo.....queeeeeeeeeeeeeeeeee....GLUPS¡¡¡¡¡

 

Joé....

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 18 de 60
23.663 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

Estooooo.....queeeeeeeeeeeeeeeeee....GLUPS¡¡¡¡¡

 

Joé....

 

Paco Pulgoso...jejejeje


hola miguelito..........siempre es un placer encontrarme a tu perrito pulgosin por aqui pues nada ya ves....el medico me dijo tu escribir mucho y no decir nada....y por aqui ando.

 

Muchas gracias.

 

geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 19 de 60
23.652 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 60
23.653 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Marcelo-movistar escribió:

Hola 


Bueno Marcelo me alegro que te guste pero tampoco sin pasarnos.....no deja de ser pues unos comentarios de un aficionado y ya esta........no da la cosa pa más.....

 

jajajajajaja

 

muchas gracias.

 

geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 21 de 60
23.649 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Geox... este no será el post que nos prometisteis con sexo, violencia y rock and roll????Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Simplemente espectacular!!!!!!!!.... menuda currada que te has pegado.....

 

Un abrazoteEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 60
23.643 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por el post, muy currado!!!!

 

yo hace un año lo instalé en la mac, pero no me gustaba mucho la interfaz (había problemas de visualización, tamaño, comandos desde teclado, etc.) y lo acabé desinstalando. El procedimiento de instalación era bastante parecido.

Supongo que habrán hecho muchas actualizaciones y que ahora funcione mejor que cuando yo lo tuve.

Saludos.

Mensaje 23 de 60
23.650 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola 

 

¡Nos dejas a todos con la boca abierta!.............   Besitos!!

 

 

Besitos.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 24 de 60
23.642 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

Hola Geox... este no será el post que nos prometisteis con sexo, violencia y rock and roll????Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Simplemente espectacular!!!!!!!!.... menuda currada que te has pegado.....

 

Un abrazoteEmoticono feliz


Hola Unai que alegria....que vaaaaaa aqui el que a currado ha sido el hamster de rrubitoo que lo tienen esclavizado.

 

Gracias Unai

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 25 de 60
23.601 Visitas