WhatsApp

ramoooon
Mi vida cambió con el ADSL
WhatsApp

buenas, compre una BB curve y probe de istalarle el whatsapp  i no enuentro de donde bajarmelo ni nada

recuerdo tengo la tarifa reducida de 6€ i no puedo navegar

ayudarme

se consumen muchos megas si ablas por el whatsaap

 

gracias

Mensaje 1 de 31
14.274 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramoooon:

 

Las aplicaciones para la bb las tienes que descargar de appworld, que es la tienda de blackberry. Si no dispones de esta aplicación la puedes descargar a través del explorador de la bb (normalmente aparece un enlace en favoritos de bb) en la web de bb.

 

Respecto al consumo, como ya se te ha indicado en otros hilos, todas las aplicaciones tipo Chat que nos comentas consumen datos. El que sean muchos o pocos  depende del uso que hagas de ella (cada mensaje consumo muy pocos kbs, pero si mandas muchos mensajes el consumo ya es importante)

 

Respecto a la navegación, ¿que es lo que te ocurre?

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 31
14.139 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

"tarifa reducida de 6€ i no puedo navegar"

 

  No entiendo eso, no tienes digamos.... una tarifa plana? porque no puedes navegar desde el movil?

 

 

 

De todas maneras el WhatsApp es un buen programa, yo lo uso con el tema de los sms, mandar mi localizacion cuando salgo los fines x ahi y toy tan borracho que no atino a hablar bien, pos mando mi localizacion y ya saben onde toy, es sin duda uno de los mejores programas alternativos a los precios abusivos de los sms de hoy en dia.

Mensaje 3 de 31
14.109 Visitas
vicmadrid18
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un problema.

 

Me he descargado la aplicacion whatsapp para mi nokia C6-01, se está conectando automaticamente a internet, hasta me he llevado un susto porque me ha consumido tarifa de datos cuando yo sólo dispongo de wifi.

 

Ayuda!

Mensaje 4 de 31
13.465 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, vicmadrid18, bienvenido al foro.

 

   El WhatsApp es una aplicación que esta constantemente conectada. No se puede cerrar sesión ni pausar la conexión de esta aplicación. Si no quieres tener ningún tipo de conexión y solo quieres acceder por wifi en tu nokia, sería recomendable dar de baja los servicios de datos. Si no, contratar una tarifa que te cubra los accesos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
13.416 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo acerca de WHATSAPP para avisar de un posible HOAX(bulo de internet) asociado al mismo diciendo que si no mandas un mensaje a TODOS tus contactos perderas los datos y blahblahblah....

Esto es , mas que probablemente MENTIRA una forma de propagar un mensaje de forma  irregular. Asi que a los que os llegue dicho mensaje: NI CASO.

 

En la pagina de whatsapp ( http://www.whatsapp.com/ ) no dicen nada al respecto, asi que no os fieis

Mensaje 6 de 31
13.397 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Doy la razón a Stix,

 

Esta noche recibi unos 20 mensajes a mi whatsapp diciendo lo mismo y estuve buscando información, la conclusión la misma que Stix. ( Acordaros que pasó lo mismo con el supuesto msn de pago...)

 

Recomendación: Pasar del mensaje y avisar a la gente que no os lo mande.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
13.373 Visitas
Jimbo_IV
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un nokia 97 y tengo contratada la tarifa plana Internet plus. Pero me han cobrado 18€ de otros servicios por conectarse a Internet, a parte de la tarifa plana. Me han dicho que es del Whatsapp. ¿No hay ninguna manera de que el whatsapp vaya incluido con la tarifa plana?

 

Gracias

Mensaje 8 de 31
13.199 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jimbo_IV,

 

El Whatsapp usa la tarifa plana para conectar, por este programa no se te ha podido cobrar. Pásame tu número de teléfono por MP para ver de donde vienen las conexiones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
13.196 Visitas
Jimbo_IV
Más integrado que la RDSI

Sheila ya te he enviado un MP con mi número.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 31
13.172 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jimbo_IV

 

   Hemos revisado la linea y las aplicaciones de datos están correctamente cobradas. Te he enviado un privado comentandote el motivo de estos consumos y como actuar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
13.165 Visitas
alba.gm
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo la tarifa reducida de movistar (6 euros) y quería preguntar si esta tarifa soporta el uso de bb msn y de WhatsApp.

Además me gustaría informar de que el mes anterior se me ha cobrado un importe de conexiones a Internet que yo desconozco, ya que soy consciente de que mi tarifa es limitada y no me conecto a través de ella, sino a través del wifi.

Llame al 1004 para que se me informara, y la respuesta fue que me llamarían en la mayor brevedad posible, llevo dos semanas esperando y todavía no me han llamado. Además de eso, me he cansado de escuchar excusas por lo bajo, cuando los operadores pensaban que no escuchaba (como: dile que ahora hay un error y que no lo puedes mirar, o que es por el servicio emocion que ya había desactivado). Otra de las excusas era el uso del WhatsApp, pero yo había llamado varias veces para preguntar si la tarifa que tengo soportaba el servicio, y todas las veces me habían dicho que si.

Bueno, yo ya me he cansado de tener que llamar todos los días, así que espero que me respondan con la mayor brevedad posible ya que sino, el siguiente paso es denunciar.

Mensaje 12 de 31
13.134 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alba.gm,

 

El Whatsapp y el BBMSN entran dentro de la tarifa siempre y cuando no excedas los 10MB contratados. Si has visto conexiones fuera de tarifa puede ser también porque la BB se te haya conectado por Emoción. SI quieres envíame un MP con tu número de móvil para poder comprobar que se te ha cobrado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
13.102 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

alba.gm escribió:

Hola, tengo la tarifa reducida de movistar (6 euros) y quería preguntar si esta tarifa soporta el uso de bb msn y de WhatsApp.

Además me gustaría informar de que el mes anterior se me ha cobrado un importe de conexiones a Internet que yo desconozco, ya que soy consciente de que mi tarifa es limitada y no me conecto a través de ella, sino a través del wifi.

Llame al 1004 para que se me informara, y la respuesta fue que me llamarían en la mayor brevedad posible, llevo dos semanas esperando y todavía no me han llamado. Además de eso, me he cansado de escuchar excusas por lo bajo, cuando los operadores pensaban que no escuchaba (como: dile que ahora hay un error y que no lo puedes mirar, o que es por el servicio emocion que ya había desactivado). Otra de las excusas era el uso del WhatsApp, pero yo había llamado varias veces para preguntar si la tarifa que tengo soportaba el servicio, y todas las veces me habían dicho que si.

Bueno, yo ya me he cansado de tener que llamar todos los días, así que espero que me respondan con la mayor brevedad posible ya que sino, el siguiente paso es denunciar.


Madre mía... espero que se arregle lo tuyo Guiño

 

Alguien me puede mirar a mí, porfa, lo de las conexiones por Emoción¿?¿ me acaban de devolver la blackberry del servicio técnico y me gustaría configurarla correctamente para sólo conectar a través del bis y no de ninguna otra manera ya que yo también tengo la tarifa reducida

 

no me interesa el servicio de emoción así que me lo podéis quitar, porfa, lo agradezco

Mensaje 14 de 31
13.055 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yaniii,

 

Envíame por MP tu número de móvil para darte de baja Emoción.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
13.005 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola Sheila

 

Antes de darlo de baja te quería preguntar luego se puede volver a activar en caso de que cambie a la tarifa plana ¿?¿? no se puede incluir en la reducida de ninguna manera sin coste adicional¿?¿

Mensaje 16 de 31
12.999 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yaniii,

 

No se puede incluir en la reducida, el bono solo vale de momento para la plana. 

 

Si se puede dar de alta después.

 

¿ Te tramito la baja?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
12.989 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola Shelia

 

Sí, por favor tramítame la baja

 

Por cierto he quitado todos los puntos de acceso que dicen WAP

 

Me puedes confirmar que sólo conecto a través del BIS y que todo lo que esté fuera del BIS (ya que tengo tarifa reducida) está desactivado, porfa

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 31
12.978 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaniii,

 

ya tienes desactivado el acceso a emocion. Confirmarte que accedes a través de BIS (Blackberry Internet Services), es decir, accedes por el punto de acceso de Blackberry.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
12.960 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Vale, gracias, Charo

 

Un saludo

Mensaje 20 de 31
12.959 Visitas
Guti 14
Más integrado que la RDSI
Yo tengo una bb con la aplicacion whatsapp pero me llegan los mensajes sin yo estar conectado wi-fi
Se puede hacer algo para solo recibirlos mediante wi-fi y no internet movil?
Urge
Gracias
Mensaje 21 de 31
12.634 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guti 14, bienvenid@ al foro!!

 

La aplicación whatsapp, al igual que todas las aplicaciones de mensajería instantanea,necesita estar conectada constantemente a datos (si no los mensajes no serían instantaneos).

La única manera de evitar las conexiones a través de la línea sería cancelando los servicios de datos, pero si lo hacemos ya no podrías utilizar ninguna aplicación que necesite esta conexión.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
12.619 Visitas
mikelt
Más integrado que la RDSI

Buenas tengo una blackberry curve 8520 con la tarifa de 21 habla y navega hasta 500 MB , Al bajarme e instalarme el whatsapp me pone un error de java alguien sabe cual es la solucion?

 

Gracias

Mensaje 23 de 31
11.381 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mikelt:

 

Nos puedes indicar  cual es el error exacto que te aparece . ¿Has probado a descargar alguna otra aplicación?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
11.363 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

Hasta hoy he estado utilizando el WhatsApp con el hifi de mi casa sin ningun problema. Hoy me han llamado del 1004 para decirme que estoy utilizando internet en el movil y no tengo contrato de tarifa. Les he dicho que solo me conecto con hifi y desde entonces ya no me funciona el  WhatsApp . Es que me han dado algo de baja o que pasa? Tengo una BB

Mensaje 25 de 31
10.607 Visitas