buenas, compre una BB curve y probe de istalarle el whatsapp i no enuentro de donde bajarmelo ni nada
recuerdo tengo la tarifa reducida de 6€ i no puedo navegar
ayudarme
se consumen muchos megas si ablas por el whatsaap
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-03-2011 18:22
Editado 07-03-2011 18:22
Hola ramoooon:
Las aplicaciones para la bb las tienes que descargar de appworld, que es la tienda de blackberry. Si no dispones de esta aplicación la puedes descargar a través del explorador de la bb (normalmente aparece un enlace en favoritos de bb) en la web de bb.
Respecto al consumo, como ya se te ha indicado en otros hilos, todas las aplicaciones tipo Chat que nos comentas consumen datos. El que sean muchos o pocos depende del uso que hagas de ella (cada mensaje consumo muy pocos kbs, pero si mandas muchos mensajes el consumo ya es importante)
Respecto a la navegación, ¿que es lo que te ocurre?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
"tarifa reducida de 6€ i no puedo navegar"
No entiendo eso, no tienes digamos.... una tarifa plana? porque no puedes navegar desde el movil?
De todas maneras el WhatsApp es un buen programa, yo lo uso con el tema de los sms, mandar mi localizacion cuando salgo los fines x ahi y toy tan borracho que no atino a hablar bien, pos mando mi localizacion y ya saben onde toy, es sin duda uno de los mejores programas alternativos a los precios abusivos de los sms de hoy en dia.
Hola, tengo un problema.
Me he descargado la aplicacion whatsapp para mi nokia C6-01, se está conectando automaticamente a internet, hasta me he llevado un susto porque me ha consumido tarifa de datos cuando yo sólo dispongo de wifi.
Ayuda!
Hola, vicmadrid18, bienvenido al foro.
El WhatsApp es una aplicación que esta constantemente conectada. No se puede cerrar sesión ni pausar la conexión de esta aplicación. Si no quieres tener ningún tipo de conexión y solo quieres acceder por wifi en tu nokia, sería recomendable dar de baja los servicios de datos. Si no, contratar una tarifa que te cubra los accesos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aprovecho este hilo acerca de WHATSAPP para avisar de un posible HOAX(bulo de internet) asociado al mismo diciendo que si no mandas un mensaje a TODOS tus contactos perderas los datos y blahblahblah....
Esto es , mas que probablemente MENTIRA una forma de propagar un mensaje de forma irregular. Asi que a los que os llegue dicho mensaje: NI CASO.
En la pagina de whatsapp ( http://www.whatsapp.com/ ) no dicen nada al respecto, asi que no os fieis
Doy la razón a Stix,
Esta noche recibi unos 20 mensajes a mi whatsapp diciendo lo mismo y estuve buscando información, la conclusión la misma que Stix. ( Acordaros que pasó lo mismo con el supuesto msn de pago...)
Recomendación: Pasar del mensaje y avisar a la gente que no os lo mande.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tengo un nokia 97 y tengo contratada la tarifa plana Internet plus. Pero me han cobrado 18€ de otros servicios por conectarse a Internet, a parte de la tarifa plana. Me han dicho que es del Whatsapp. ¿No hay ninguna manera de que el whatsapp vaya incluido con la tarifa plana?
Gracias
Hola Jimbo_IV,
El Whatsapp usa la tarifa plana para conectar, por este programa no se te ha podido cobrar. Pásame tu número de teléfono por MP para ver de donde vienen las conexiones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila ya te he enviado un MP con mi número.
Muchas gracias
Hola Jimbo_IV
Hemos revisado la linea y las aplicaciones de datos están correctamente cobradas. Te he enviado un privado comentandote el motivo de estos consumos y como actuar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, tengo la tarifa reducida de movistar (6 euros) y quería preguntar si esta tarifa soporta el uso de bb msn y de WhatsApp.
Además me gustaría informar de que el mes anterior se me ha cobrado un importe de conexiones a Internet que yo desconozco, ya que soy consciente de que mi tarifa es limitada y no me conecto a través de ella, sino a través del wifi.
Llame al 1004 para que se me informara, y la respuesta fue que me llamarían en la mayor brevedad posible, llevo dos semanas esperando y todavía no me han llamado. Además de eso, me he cansado de escuchar excusas por lo bajo, cuando los operadores pensaban que no escuchaba (como: dile que ahora hay un error y que no lo puedes mirar, o que es por el servicio emocion que ya había desactivado). Otra de las excusas era el uso del WhatsApp, pero yo había llamado varias veces para preguntar si la tarifa que tengo soportaba el servicio, y todas las veces me habían dicho que si.
Bueno, yo ya me he cansado de tener que llamar todos los días, así que espero que me respondan con la mayor brevedad posible ya que sino, el siguiente paso es denunciar.
Hola alba.gm,
El Whatsapp y el BBMSN entran dentro de la tarifa siempre y cuando no excedas los 10MB contratados. Si has visto conexiones fuera de tarifa puede ser también porque la BB se te haya conectado por Emoción. SI quieres envíame un MP con tu número de móvil para poder comprobar que se te ha cobrado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
alba.gm escribió:Hola, tengo la tarifa reducida de movistar (6 euros) y quería preguntar si esta tarifa soporta el uso de bb msn y de WhatsApp.
Además me gustaría informar de que el mes anterior se me ha cobrado un importe de conexiones a Internet que yo desconozco, ya que soy consciente de que mi tarifa es limitada y no me conecto a través de ella, sino a través del wifi.
Llame al 1004 para que se me informara, y la respuesta fue que me llamarían en la mayor brevedad posible, llevo dos semanas esperando y todavía no me han llamado. Además de eso, me he cansado de escuchar excusas por lo bajo, cuando los operadores pensaban que no escuchaba (como: dile que ahora hay un error y que no lo puedes mirar, o que es por el servicio emocion que ya había desactivado). Otra de las excusas era el uso del WhatsApp, pero yo había llamado varias veces para preguntar si la tarifa que tengo soportaba el servicio, y todas las veces me habían dicho que si.
Bueno, yo ya me he cansado de tener que llamar todos los días, así que espero que me respondan con la mayor brevedad posible ya que sino, el siguiente paso es denunciar.
Madre mía... espero que se arregle lo tuyo
Alguien me puede mirar a mí, porfa, lo de las conexiones por Emoción¿?¿ me acaban de devolver la blackberry del servicio técnico y me gustaría configurarla correctamente para sólo conectar a través del bis y no de ninguna otra manera ya que yo también tengo la tarifa reducida
no me interesa el servicio de emoción así que me lo podéis quitar, porfa, lo agradezco
Hola Yaniii,
Envíame por MP tu número de móvil para darte de baja Emoción.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila
Antes de darlo de baja te quería preguntar luego se puede volver a activar en caso de que cambie a la tarifa plana ¿?¿? no se puede incluir en la reducida de ninguna manera sin coste adicional¿?¿
Hola Yaniii,
No se puede incluir en la reducida, el bono solo vale de momento para la plana.
Si se puede dar de alta después.
¿ Te tramito la baja?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Shelia
Sí, por favor tramítame la baja
Por cierto he quitado todos los puntos de acceso que dicen WAP
Me puedes confirmar que sólo conecto a través del BIS y que todo lo que esté fuera del BIS (ya que tengo tarifa reducida) está desactivado, porfa
Muchas gracias
Hola yaniii,
ya tienes desactivado el acceso a emocion. Confirmarte que accedes a través de BIS (Blackberry Internet Services), es decir, accedes por el punto de acceso de Blackberry.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Guti 14, bienvenid@ al foro!!
La aplicación whatsapp, al igual que todas las aplicaciones de mensajería instantanea,necesita estar conectada constantemente a datos (si no los mensajes no serían instantaneos).
La única manera de evitar las conexiones a través de la línea sería cancelando los servicios de datos, pero si lo hacemos ya no podrías utilizar ninguna aplicación que necesite esta conexión.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tengo una blackberry curve 8520 con la tarifa de 21 habla y navega hasta 500 MB , Al bajarme e instalarme el whatsapp me pone un error de java alguien sabe cual es la solucion?
Gracias
Hola mikelt:
Nos puedes indicar cual es el error exacto que te aparece . ¿Has probado a descargar alguna otra aplicación?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hasta hoy he estado utilizando el WhatsApp con el hifi de mi casa sin ningun problema. Hoy me han llamado del 1004 para decirme que estoy utilizando internet en el movil y no tengo contrato de tarifa. Les he dicho que solo me conecto con hifi y desde entonces ya no me funciona el WhatsApp . Es que me han dado algo de baja o que pasa? Tengo una BB