Whatsapp no me envia ni recibe mensajes solo con wifi ayuda?

ReillysRincon
Más integrado que la RDSI
Whatsapp no me envia ni recibe mensajes solo con wifi ayuda?

tengo un plum z515 liberado y desde que lo compre no puedo enviar ni recibir mensajes por whatsapp con mi datos moviles solo al conectarme a wifi puedo enviar y recibir msj e echo todo lo que me dicen e buscado todas la soluciones y ninguna me a funcionado porfavor ayudenmee! 

 

(soy de venezuela)

Mensaje 1 de 3
890 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ReillysRincon bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


La línea con la que presentas este fallo ¿pertenece a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 


¿Puedes conectar a Internet con los datos móviles? si tampoco puedes hacerlo tendrás que configurar el APN en el teléfono para obtener una conexión a Internet. Te recomendaría consultarlo con tu operador local


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
877 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ReillysRincon! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
819 Visitas