tengo un plum z515 liberado y desde que lo compre no puedo enviar ni recibir mensajes por whatsapp con mi datos moviles solo al conectarme a wifi puedo enviar y recibir msj e echo todo lo que me dicen e buscado todas la soluciones y ninguna me a funcionado porfavor ayudenmee!
(soy de venezuela)
¡Hola ReillysRincon bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
La línea con la que presentas este fallo ¿pertenece a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
¿Puedes conectar a Internet con los datos móviles? si tampoco puedes hacerlo tendrás que configurar el APN en el teléfono para obtener una conexión a Internet. Te recomendaría consultarlo con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ReillysRincon!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar