Buenos días
Al igual que a otros usuarios del foro, en las últimas facturas he observado que me han facturado conexiones de GPRS Internet, además de un aumento brutal del consumo de datos de BB. Por este motivo me he cambiado a la tarifa BB ilimitada
Me he puesto he contacto con el 1004 y han llegado a la conclusión de que el motivo es utilizar el Whatsapp. Me dicen que no está incluído en la tarífa de BB. Me extraña, porque llevo meses utilizándolo y no me había pasado hasta ahora.
Además he solicitado que me dieran de baja el servicio Emocion (una vez más) y me han dicho que si lo hacen, dejará de funcionar la tarifa plana de BB.
Espero que me puedan ayudar
Un saludo y gracias
Buenas Pitttter y bienvenid@ a la comunidad,
Indicarte que aunque se tramite baja de emoción, es posible acceder al servidor de blackberry sin problemas, y que la aplicación whatsapp se conecta por el servidor de blackberry.
Si quieres facilítanos por mensaje privado los datos de tu línea e intentamos ayudarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, creo tener el mismo problema.
Me han dicho que Whatsapp se conecta via Emocion... lo que me parece raro.
Tengo la tarifa reducida de BB... ademas de haberme pasado de los 10 megas, se me cobra por usar el whatsapp.
Como puedo solucionar esto?
gracias.
Hola MarcosGarcia,
Si el Whatsapp te lo has bajado del App World va por la tarifa BIS que tengas contratada.
Si lo deseas nosotras te podemos dar de baja Emoción ( WAP) para evitar estas conexiones. Eso sí, perderías conexión a Youtube ( ya que va por wap y se cobra a parte) y los MMS ( también las aplicaciones del app world que el desarrollador haya puesto WAP como punto de acceso predefinido)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, creo tener yo también el mismo problema.
Tengo la tarifa reducida y me aparecen conexiones todos los día gprs de 2 y 3 euros, me han dicho que podría ser por el uso del whatsapp. Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Hola Noeliajau,
El Whats app va por la tarifa de datos BIS.
Te podemos desactibar Emoción ( WAP) si lo deseas. Las condiciones las expliqué en el mensaje anterior. Si estás de acuerdo envíame por MP tu número de teléfono y te lo desactivamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, la tarifa BIS a la que haces referencia es la tarifa BB que tengo contratada? en mi caso es la de 6 euros.
He llamado a movistar y me han dicho que el whatsapp no es una aplicación que incluye BB y que con cualquier tarifa me cobrarán el uso de éste, pero esto no me ha pasado hasta ahora. Si me desactivais Emoción dejarán de cobrarme esas conexiones gprs?
Gracias.
Hola Noeliajau,
En la página del fabricante, en concreto aquí, especifica que el Whats app entra dentro de la tarifa de datos.
Hay aplicaciones que es cierto que el desarrollador pone predefinida la conexión WAP que no entra dentro de la tarifa BB sin poder cambiarla dentro de la aplicación, por lo tanto al conectar a ella se cobra a parte. Esto pasa mucho con Youtube.
Si te desactivamos WAP va a ir todo dentro de tu tarifa BIS ( la de 6 euros es BIS) siempre y cuando no excedas los 10MB contratados, que en ese caso no se te cobraría WAP si no se te cobraría fuera de tarifa de BB a 2 E el mega descargado. Recuerda el controlar el consumo a través de Canal Cliente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo y muchas gracias.
Que tengo que hacer para que me desactiveis el WAP?
Gracias.
Envíame por Mensaje Privado ( MP) tu número teléfono móvil para desactivartelo. Te confirmo cuando esté.
Los MP se envían pulsando en el nombre de la persona a la que se lo quieres enviar y a la derecha en azul aparece.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El dia 28 de éste més puedo renovar permanencia, y estaría interesada en cogerme una blackberry con una tarifa reducida, pero tengo muchas dudas, solo la quiero usar puntualmente para mirar el whatsapp, algun mail pero no quiero que esté todo el día conectada a ninguna de las cosas, sería para salir de las aplicaciones cuando deje de comprobar los mensajes, quiero saber si es posible. También la usaría conectandola vía wifi en casa, y quiero saber si eso me daria algún problema, por que en teoría no debería contabilizarse para la tarifa reducida no? me podria meter en páginas, mirar correos, descargar aplicaciones sin ninguna pega?¿
Hola Nita,
Te respondo tanto lo que pones en el post como lo que me has enviado por MP.
En la BB no se puede cerrar la aplicación Whatsapp ni el correo electrónico ( a no ser que lo borres) por lo tanto es posible que acabes superando la tarifa.
Si no quieres sorpresas en factura y no estar pendiente de si gastas mucho o poco, coge la htc con la tarifa de 10 euros que es ilimitada y no importa si dejas las aplicaciones en segundo plano.
Por lo del wifi te informo que efectivamente si te conectas a wifi no te tira de tarifa, eso sí, si por aunque sea una milésima de segundo el wifi falla se va a ir por datos de Movistar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, yo tengo la tarifa blackberry reducida y me pasa lo mismo que a ellos, me estan cobrando conexiones GPRS que no realizo, y no me dan ninguna solución en el 1004, simplemente me pasaron con el servicio técnico y me borró el whasap. Yo sólo quiero el internet en el movil para hablar por el whasap con mi novio. Qué solución me podeis dar?
Gracias
Hola Paulagreen y bienvenida a la comunidad,
Si quieres facilítanos por mensaje privado los datos de tu línea y desactivamos el acceso a emoción. De esta forma no es posible que la BB realice conexiones gprs fuera de la tarifa. Ten en cuenta que si te lo desactivamos también se desactivan los mms y el acceso a Youtube que también va por wap.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me gustaria saver q le tengo q facilitar para q me desactiven el wap de la bb ya q me cobran por conexiones q hace el movil solo de madrugada , gracias!
Hola @miguel81
Si quieres, nos facilitas por mp (número de teléfono, nombre completo del titular y dni) y lo desactivamos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola miguel81 y bienvenid@ al foro,
puedes facilitarnos por mensaje privado tu teléfono, titular y NIF o CIF, para comprobar el estado de tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguel81,
Si las conexiones te aparecen como "Blackberry grps" son correctas, ya que se trata del recuento de datos realizado ese día a través de tu tarifa plana. Aunque aparezca el importe, a final de periodo de facturación se incluyen en la tarifa.
Si te aparecen como "Movistar gprs" entonces es porque se sigue conectando por wap, así que por favor vuélvenos a enviar los datos de la línea y lo comprobamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, hace unos días me puse en contacto con ustedes por lo que me aparecía en la factura de conexiones gprs. Estuve observando a diario los movimientoos de consumo en la factura y me seguian saliendo dichas conexiones pero con un coste de 0 €, hoy, me he vuelto a meter y me vuelven a salir esas conexiones y me cobran, ¿ a que se debe?
¿es posible que se me haya vuelto a activar lo que ya me desactivasteis?
Gracias.
Un saludo,
Hola Noeliajau:
He comprobado tu línea y veo que has superado el consumo de tu tarifa reducida, ese es el motivo. A partir de los 10mb contratados cada mb adicional tiene coste de 2 euros.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días y muchas gracias.
Me plantearé si dar de baja esta tarifa y ponerme otra que sea ilimitada ya que es muy facil pasarse de los 10mb.
¿Qué tarifa me aconsejais? Se que hay una de 10€ pero no se si valdría para la BB.
Un saludo.
Para blackberry tienes esta de 6€/mes reducida, y la de 16€/mes que es tarifa plana total. Ni baja la velocidad, ni te pasará nada raro 🙂
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Buenos días, he leido los comentarios anteriores y me pasa lo mismo que al resto.
Mi pregunta es: si activo la tarifa de 16€, el uso del whatsapp será ilimitado? o me seguirán saliendo en la factura las conexiones gprs?
Un saludo.