Whatsapp y Tarifa BB Ilimitada

Pitttter
Más integrado que la RDSI
Whatsapp y Tarifa BB Ilimitada

Buenos días

 

Al igual que a otros usuarios del foro, en las últimas facturas he observado que me han facturado conexiones de GPRS Internet, además de un aumento brutal del consumo de datos de BB. Por este motivo me he cambiado a la tarifa BB ilimitada

 

Me he puesto he contacto con el 1004 y han llegado a la conclusión de que el motivo es utilizar el Whatsapp. Me dicen que no está incluído en la tarífa de BB. Me extraña, porque llevo meses utilizándolo y no me había pasado hasta ahora.

 

Además he solicitado que me dieran de baja el servicio Emocion (una vez más) y me han dicho que si lo hacen, dejará de funcionar la tarifa plana de BB.

 

Espero que me puedan ayudar

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 85
7.831 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Si... si has desinstalado la aplicacion del teléfono sería suficiente.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 85
621 Visitas
Aniki
Yo probé el VDSL
Yo tmb hw contratado la tarifa iliimitada para bb y puedo navegar pero no m funciona el whatsup y nose pk.*lguna ayufa?
Mensaje 77 de 85
606 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aniki,

 

¿ Has probado a eliminar la aplicación y volver a descargartela desde el App World?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 85
598 Visitas
laika15
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo la tarifa de internet para blackberry de 6€ y me gustaria poder instalarme el whatsapp, como puedo hacer para desactivar el WAP? He leido que se puede desconectar el WAP asi solo se conecta via la tarifa y no consume mas.

 

Me gustaria que me pudieran ayudar a desactivar el WAP. Muchas gracias

Mensaje 79 de 85
566 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola laika15 ,

Para descargarte el whatsapp debes realizarlo a traves de app world, respecto al wap, te lo podemos desactivar pero dejas de recibir mms, acceder a you tube. Si aun asi lo desdesas desactivar envia un MP con los datos de tu linea.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 85
537 Visitas
laika15
Más integrado que la RDSI

Hola Irene movistar,

 

Soy nueva en esto y no se que es un MP. Me puedes ayudar para que te pueda mandar la informacion de mi linea

 

Muchas gracias

Mensaje 81 de 85
529 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Tienes que entrar en mi perfil, y en la parte derecha verás " enviar mensaje privado" en color azul.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 85
523 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola laika15!

 

Ya lo tienes desactivado. apaga y enciende el terminal y estará listo!

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 85
520 Visitas
laika15
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Como puedo saber que esta desactivado?

Etiquetas (1)
Mensaje 84 de 85
518 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Tienes que comprobarlo en tu factura, no obstante si te conectas a youtube o mandar/ recibir mms no podrás.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 85
515 Visitas