Buenos días
Al igual que a otros usuarios del foro, en las últimas facturas he observado que me han facturado conexiones de GPRS Internet, además de un aumento brutal del consumo de datos de BB. Por este motivo me he cambiado a la tarifa BB ilimitada
Me he puesto he contacto con el 1004 y han llegado a la conclusión de que el motivo es utilizar el Whatsapp. Me dicen que no está incluído en la tarífa de BB. Me extraña, porque llevo meses utilizándolo y no me había pasado hasta ahora.
Además he solicitado que me dieran de baja el servicio Emocion (una vez más) y me han dicho que si lo hacen, dejará de funcionar la tarifa plana de BB.
Espero que me puedan ayudar
Un saludo y gracias
Si... si has desinstalado la aplicacion del teléfono sería suficiente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Aniki,
¿ Has probado a eliminar la aplicación y volver a descargartela desde el App World?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Tengo la tarifa de internet para blackberry de 6€ y me gustaria poder instalarme el whatsapp, como puedo hacer para desactivar el WAP? He leido que se puede desconectar el WAP asi solo se conecta via la tarifa y no consume mas.
Me gustaria que me pudieran ayudar a desactivar el WAP. Muchas gracias
Hola laika15 ,
Para descargarte el whatsapp debes realizarlo a traves de app world, respecto al wap, te lo podemos desactivar pero dejas de recibir mms, acceder a you tube. Si aun asi lo desdesas desactivar envia un MP con los datos de tu linea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene movistar,
Soy nueva en esto y no se que es un MP. Me puedes ayudar para que te pueda mandar la informacion de mi linea
Muchas gracias
Tienes que entrar en mi perfil, y en la parte derecha verás " enviar mensaje privado" en color azul.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola laika15!
Ya lo tienes desactivado. apaga y enciende el terminal y estará listo!
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes que comprobarlo en tu factura, no obstante si te conectas a youtube o mandar/ recibir mms no podrás.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es