Whatsapp

pepdaniels
Yo probé el VDSL
Whatsapp

Hola 

A un amigo le han mandando los de whatsapp un mensaje diciendo que su licencia expiraba en unos dias y que tenia que pagar....mi pregunta es...que debe hacer¿? Tiene que pagar sino se quedara sin hhatsapp¿'

Mensaje 1 de 12
7.331 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Este tema es ajeno a Movistar, pero de todas formas te indico que por experiencia antes de que termine se lo renovaran.

 

Si quieres hacer otra cosa, eliminar la aplicación y volverla a instalar y configurar, por lo general te lo ofrecen más tiempo.

Mensaje 2 de 12
7.321 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Pues a mi sobrino se le ha caducado y tiene que pagar, el no tiene tarjeta ( tiene 15 años) y la opcion de pagar con cuenta de movistar no le funciona asi que se ha quedado sin el.

Mensaje 4 de 12
7.282 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Mi sobrino que es de tarjeta, le ha caducado el whatsapp. le da la opcion de pagar con tarjeta (que su madre no quiere) y de hacerlo por la cuenta movistar para que se lo quiten del saldo. La cuestion que al dale a esta opcion, le dice que no se ha podido crear su cuenta movistar. ¿ como se hace??

 

gracias

Mensaje 3 de 12
7.404 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

por wifi no te deja pagar,tiene que ser por 3g.Que desactive el wifi y pruebe.

Mensaje 5 de 12
7.356 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Me imaginaba que podia ser algo de eso, el problema es que claro como es de tarjeta, no tiene tarifa de datos, y le cobrarian por meterse en internet.pero bueno se lo dire a ver.

 

gracias

Mensaje 7 de 12
7.344 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

A mi me ha tocado pagar.Ni desinstalar ni nada.Me caducó el sábado.Probé a desinstalar y volver a instalar registrándome de nuevo y nada,ni recibir ni enviar mensajes...

Mensaje 6 de 12
7.293 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Como lo pagastes?? por tarjeta? o x cuenta movistar?

 

gracias

Mensaje 8 de 12
7.286 Visitas
Tamara Sánchez
Más integrado que la RDSI

Ola, buenas. El caso es que a mi me ha sucedido lo mismo. Yo también tengo un móvil de tarjeta, concretamente un Galaxy Ace, pero eso no viene a cuento. Lo que quería indicar es que la única forma que hay de pagar Whatsapp sin ser mediante una transferencia bancaria (con eso me refiero a la tarjeta de crédito) es activar los 3G o los datos, que viene siendo lo mismo e ir a la renovación de whatsapp, donde te da dos opciones: 

 1. "Pagar mediante tarjeta de crédito"

 2. "Pagar mediante cuenta Movistar"

Debe elegir la segunda opción. Después de ello le pedirán datos como el número de teléfono, el nombre y el código postal. Una vez introducidos le descontarán el importe de la tarjeta (del saldo). 

Espero haberle sido de ayuda.

Mensaje 9 de 12
7.002 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
muchas gracias, ayer se lo descargo otra vez y le han dado un mes mas, si se le caduca otra vez asi lo haremos
Mensaje 10 de 12
6.957 Visitas
crissimon
Más integrado que la RDSI
Hola, mi pregunta es, ¿Se puede pagar Whatsapp sin necesidad de internet en el movil o mediante acceso a wiffi?
Mensaje 11 de 12
5.464 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

crissimon escribió:
Hola, mi pregunta es, ¿Se puede pagar Whatsapp sin necesidad de internet en el movil o mediante acceso a wiffi?

Si, pero por wifi tienes dos opciones PAYPAL (si tienes cuenta sino tendrias que crearte una en el pc) y sino tarjeta de credito o visa prepago (le recargas lo que quieras gastar y es menos riesgo que la de credito solo perderias lo poco que hayas recargado NADA MAS en caso de fraude claro esta). pero pagar por factura movistar no hay otra que hacerlo asi :

 

Los usuarios de las redes móviles admitidas tienen la posibilidad de comprar aplicaciones de Android en Google

Play mediante el sistema de facturación directa al operador. Las compras que se realizan a través de este sistema

se publicarán directamente en tu cuenta de facturación móvil una vez transcurrido el período de devolución de 15

minutos.

Cómo hacer una compra con el sistema de facturación directa al operador

   1. Asegúrate de estar conectado a la red de tu operador y no a una red Wi-Fi, ya que si utilizas una red                 
       inalámbrica, no podrás comprar mediante el sistema de facturación al operador.
   2. Busca la aplicación de Android que quieres comprar en Google Play y toca el rectángulo azul que incluye el       
        precio.
   3. Selecciona la opción de facturación en tu cuenta móvil en el menú desplegable.
       Toca Aceptar y comprar.
   4. Si has utilizado antes el sistema de facturación al operador, ya has terminado. La aplicación empezará a           
       descargarse.
   5. Si fuese necesario, añade la información referente a tu dirección en el espacio que se proporciona.
       Toca Aceptar.
   6. Confirma la información de tu dirección en la pantalla de verificación y realiza los cambios que sean              
        necesarios.
   7.  Toca Aceptar y comprar.

Ten en cuenta que al realizar el proceso de configuración para utilizar el sistema de facturación al operador te

registrarás para obtener una cuenta de Google Wallet para la cuenta de Google que estás utilizando.

 

 

SL2

 

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 12
5.455 Visitas