Wi-Fi BB

PhotoFeeling
Más integrado que la RDSI
Wi-Fi BB

Hola, ayer de repente dejo de funcionarme el wi-fi, tengo una bb 8520
Le doy a conectar, le pongo la red que es, la contraseña y todo y no se conecta.
Le doy a gestionar conexiones y donde pone Wi-fi pone la red a la que supuestamente estoy conectada pero al lado no esta la flechita que indica que todo va bien, y el simbolito de wifi es transparente, le he quitado la batería, la tarjeta y todo y sigue sin funcionar. ya no se que hacer

Mensaje 4 de 65
12.468 Visitas
64 RESPUESTAS 64
faradoc
Yo probé el VDSL

A mi también me funciona, gracias!

 

Mensaje 51 de 65
1.923 Visitas
Juanjin9
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, WiFi activada!

 

Sólo por curiosidad, podrían decirnos brevemente qué fué lo que sucedió?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 52 de 65
1.915 Visitas
sergiof
Mi vida cambió con el ADSL

a veces se sigue desconectando......y vuelve ...la wifi

Mensaje 53 de 65
1.907 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


sergiof escribió:

a veces se sigue desconectando......y vuelve ...la wifi


Me parece que tienes una baja señal del router. ¿Has comprobado a acercarte un poco más al router? Si es así, entonces es problema del BB.

Slds...
Mensaje 54 de 65
1.903 Visitas
sfeliz
Yo probé el VDSL

Ahora me surge una duda

 

¿Quien se va a hacer cargo del gasto que ha ocasionado a los usuarios de BB que no hemos tenido wifi? Lo digo porque a parte de aqui en el foro, todavia no he oido a ningun tecnico de movistar a los que he llamado mil veces por telefono, reconocer que había un problema en el servicio?

 

 

Mensaje 55 de 65
1.876 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a Tod@s,

 

¿ Os funciona ya el Wifi de la BB?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 65
1.868 Visitas
Xavi219
Yo probé el VDSL

a mi me sigue dando el mismo error...

Mensaje 57 de 65
1.862 Visitas
Pepon
Yo probé el VDSL
Hola. He estado fuera el fin de semana, hasta anoche. Mi BB sobre WIFI con Movistar en mi casa sigue SIN funcionar... Por contra, durante el fin de semana conecté a una Wifi publica abierta con normalidad... Ruego una solucion, gracias.
Mensaje 58 de 65
1.848 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


Pepon escribió:
Hola. He estado fuera el fin de semana, hasta anoche. Mi BB sobre WIFI con Movistar en mi casa sigue SIN funcionar... Por contra, durante el fin de semana conecté a una Wifi publica abierta con normalidad... Ruego una solucion, gracias.

Si el router es de Telefónica y no has tocado nada, haz un reseteo del msmo y déjalo unos minutos y, prueba con tu BB de nuevo,...seguro que verás cómo te deja.

Slds...
Mensaje 59 de 65
1.846 Visitas
Pepon
Yo probé el VDSL
Correcto, funciona! Gracias! Un saludo.
Mensaje 60 de 65
1.843 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


Pepon escribió:
Correcto, funciona! Gracias! Un saludo.

Oks....veo que ya está SOLUCIONADO. 🙂

Slds...
Mensaje 61 de 65
1.841 Visitas
Xavi219
Yo probé el VDSL

A mi también me funciona, gracias!

Mensaje 62 de 65
1.837 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


Xavi219 escribió:

A mi también me funciona, gracias!


Ok. Ya todo solucionado. 🙂 ¡Me alegro mucho!

Slds...
Mensaje 63 de 65
1.835 Visitas
blanca.bb8520
Más integrado que la RDSI

A mi esto sigue sin funcionarme, de ninguna manera se conecta al wifi de casa y el wifi funciona perfectamente con los ordenadores...

Espero que podais ayudarme y solucionar mi problema, no tengo problema porque tengo restringidas las entradas a internet sin wifi, pero no puedo utilizarlo.

 

Saludos.

Mensaje 64 de 65
1.500 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blanca.bb8520,

 

Si no tienes tarifa de datos no se asegura que funcione el wifi.

 

Esto es debido que la configuración de wifi va a través de los libros de servicio que se envían desde el servidor de RIM, sin tarifa no se pueden enviar por lo tanto no se asegura que funcione.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 65
1.492 Visitas