WiFi Calling iPhone 6S iOS 14

MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL
WiFi Calling iPhone 6S iOS 14

Hola, tengo un iPhone 6S en el cual al actualizar al iOS 14 han dejado de funcionar las llamadas Wifi (ya no aparece en la zona de cobertura aunque sí está activado).


Está activado 4G+VozLTE + la opción de Ajustes>Datos Móviles>Llamadas por Wi-Fi>Sí.
El teléfono se encuentra en un área de muy poca cobertura 4g 1/4 y tiene toda la señal de la red wi-fi MOVISTAR PLUS.
El problema es que no consigo que el teléfono se conecte a "Movistar Wi-Fi".
Al poner el modo avión no aparece "Movistar WiFi" en la cobertura.

 

Parece un problema con los ajustes de mi línea. ¿Pueden ayudarme a verificar el servicio?
Gracias de antemano.

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MITELEFONOMM

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para mandarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
MITELEFONOMM
Yo probé el VDSL

Pasadas unas horas después de reiniciar el teléfono mostró el el mensaje "MOVISTAR WIFI" así que doy por finalizada la incidencia.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MITELEFONOMM

 

Nos alegra saber que lo has podido solucionar. Gracias por dejar el post con la solución marcada.

Para cualquier duda te recordamos que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas