Hola, tengo un iPhone XS Max con iOS 13.4.1 y ajustes del operador Movistar 41.1
He activado la opción de Ajustes>Datos Móviles>Llamadas por Wi-Fi>Sí.
El teléfono se encuentra en un área de poca cobertura 4g 1/4 y tiene toda la señal de la red wi-fi MOVISTAR PLUS.
El problema es que no consigo que el teléfono se conecte a "Movistar Wi-Fi".
He realizado pruebas con OTRO terminal móvil (tb iPhone con las mismas características), en la MISMA red wifi y con la MISMA SIM y no funciona.
He probado con mi terminal móvil, en la MISMA red wifi y con OTRA SIM (también Movistar) y eso sí funciona.
Parece un problema con los ajustes de mi línea. ¿Pueden ayudarme?
Gracias de antemano.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MITELEFONOMM,
Gracias por haberte comunicado con nosotros y plantearnos tu consulta.
Lamentamos que no puedas usar el servicio, trataremos de ayudarte para que puedas usarlo cuanto antes.
Para poder comprobar dicha conexión para ese servicio, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Números Movistar afectados (fijo y móvil)
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para poder remitir la información de forma mas segura a través de un mensaje privado.
Estaremos pendientes de su recepción para revisarlos y ampliarte la ifnormación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Algún técnico puede responderme? Nadie se ha puesto en contacto
Hola,
Has probado de poner modo avión, la gestión de las llamadas wifi no la decide movistar sino el iphone, si detecte que la cobertura es suficiente para llamadas vía red móvil las prioriza ante las llamadas wifi, en cambio Android prioriza las llamadas wifi ante la cobertura móvil.
Si al poner el modo avión aparece "movistar WiFi" en la cobertura es que si que te funciona, si no ya lo tendrán que mirar más a fondo.
salu2
Hola @MITELEFONOMM
Vemos que has marcado solución aceptada. ¿Nos confirmas por favor si se ha resuelto?
Si no es así, prueba por favor las recomendaciones que indica @jgisbert (gracias por tu aportación). Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MITELEFONOMM,
Nos comunciamos ya que no hemos tenido respuesta a la ultima comunciación que te hemos efectuado,entendemos al dar la aceptación de solución en la consulta por tu parte que el caso quedaría resuelto, por lo que cerramos este hilo.
No obstante, recordarte que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un placer haberte atendido, que tengas un buen día.Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias jgisbert, se arregló de un día para otro, pero el aporte que haces es muy valioso ya que es la mejor forma de probar si funciona.
Un saludo,
Hola @MITELEFONOMM
Nos alegra de que ya te funcione ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
*Gracias @jgisbert por la información.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MITELEFONOMM
Procedemos a cerrar este hilo entonces. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es