Widget APP Mi Movistar ha dejado de funcionar

jljena
Mi vida cambió con el ADSL
Widget APP Mi Movistar ha dejado de funcionar

Hola, soy cliente de Fibra desde hace un año y nuevo cliente de linea movil (Fusion) desde el dia 17/03. Una vez hecha la portabilidad accedi a la APP Mi Movistar y active el Widget (desde conexion movil 3g, si no no aparecia la linea movil para ello solo la fija) y una vez activado estuvo funcionando correctamente durante todo el dia y la mitad del siguiente, pero el dia 18/03 dio un error al actualizar el widget y no volvio a actualizarse. Desinstale la apliacion varias veces y active el widget de nuevo, pero al ponerlo en el escritorio de mi telefono no aparece linea movil alguna sino todo guiones y unicamente los iconos de llamadas y datos, pero ningun grafico de consumo (ni siquiera a 0), el hueco queda vacio. Tampoco sale el mensaje de Activa el widget ni contrata, etc.. por lo que intuyo que el widget mismo detecta que esta activado pero no termina de conectar con la linea movil. He de decir que desde la APP todo es correcto, los consumos de llamadas y datos los veo sin problemas asi como el resto de informacion.

Podriais revisar si existe algun problema por vuestra parte? Descarto problemas con el telefono/APP porque ya he probado a desintalar varias veces, etc.. y el primier dia estuvo funcionando sin problemas. Ahora ademas de no salir informacion, cada vez que lo pongo e intenta actualizarse indica error de conexion en la barra de notificaciones.

 

Gracias.

 

widget.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
4.562 Visitas
34 RESPUESTAS 34
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jljena, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Gracias por la detallada explicación Guiño.

 

Una vez comprobado lo que desde aquí nos es posible, y puesto que todo estaba en orden, les he pasado el caso a los responsables de la aplicación para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, revisaré periódicamente el boletín para informarte en el hilo de las novedades que nos hagan llegar.

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
4.327 Visitas
nomada_31
Más integrado que la RDSI
Hola buenas:

A mi me ocurre exactamente con pelos y señales lo mismo.
Mensaje 3 de 35
4.327 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola nomada_31, bienvenid@ a la Comunudad,

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Marca y modelo del terminal

 

y lo trasladamos a los compañeros que lo están analizando.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
4.324 Visitas
jljena
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania por la gestion. Estaré atento a la solución que me podais ofrecer.

 

Mientras aprovecharé para presentarme como sugieres y colaborar en lo que pueda.

 

Un Saludo.Guiño

Mensaje 5 de 35
4.312 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas, jljena Guiño. Para eso estamos.

 

Encantados de recibirte Emoticono muy feliz. Todas las aportaciones suman. Cuantas más fuentes, más posibilidades de solución y mejora.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
4.301 Visitas
jljena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, aun no he recibido notificación ni solución alguna. Podrias ver si se ha avanzado algo en el caso. He probado a borrar datos de la app y volver a intentar pero sigo con el mismo problema.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos.

Mensaje 7 de 35
4.263 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jljena,

 

Disculpa la demora. Tras diversas comprobaciones, nos indican que el fallo del widget quedó solucionado con la última actualización, y que, en caso de persistir una vez instalada (como es el caso), habrías de generar una nueva contraseña en el menú lateral de la aplicación : Configuración APP > Cambiar contraseña de acceso.

 

Cuando lo hayas podido hacer, si te parece, nos cuentas.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
4.236 Visitas
jljena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, acabo de hacer un cambio de contraseña y cerrado sesión,  borrado los datos de la App y he vuelto a entrar con la nueva contraseña y el widget sigue sin funcionar así que debe ser otro el problema. Emoticono triste

 

Espero que podáis solucionarlo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 35
4.220 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jljena,

 

Lo lamento Emoticono triste. Ya se lo he notificado a los responsables de la aplicación. Seguiré al tanto, y te voy contando aquí las novedades.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
4.202 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Yo tengo problemas tambien. Desde mas o menos la fecha del problema que reporta la compañera. Mi widget se ha quedado clavado en 1gb de consumo. Cuando he gastado bastante mas. Todo parece ir bien. Cada cierto tiempo se sincroniza y no da ningun error, pero el medidor de consumo de datos (el otro no lo controlo) no reporta la cantidad correcta. De hecho si entro en la APP, ahí si que está correcto.

Mensaje 11 de 35
4.185 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
nachopr escribió:

Yo tengo problemas tambien. Desde mas o menos la fecha del problema que reporta la compañera. Mi widget se ha quedado clavado en 1gb de consumo. Cuando he gastado bastante mas. Todo parece ir bien. Cada cierto tiempo se sincroniza y no da ningun error, pero el medidor de consumo de datos (el otro no lo controlo) no reporta la cantidad correcta. De hecho si entro en la APP, ahí si que está correcto.

Hola nachopr, buenos días,

 

¿Qué versión de Mi Movistar tienes instalada? ¿Tras detectar que la información del Widget no se actualizaba, has probado a eliminar y volver a descargar la aplicación?

 

Además de lo anterior, cuando puedas, envíame por mensaje privado los mismos datos que le pedimos a jljena:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Marca y modelo del terminal

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
4.170 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Lo primero, gracias por responder. 

 

Lo segundo. Llevo la ultima versión. Tambien he instalado y desinstalado la app completa y he vuelto a insertar el widget. nada ha cambiado. Tengo un S6 actualizado a Marsmasllow y con el launcher oficial de google (google now launcher).

 

Y sobre lo de daros los datos por privado. Pues me vais a perdonar. En general estoy contentisimo con este sistema de la comunidad movistar, salvo por este detalle. Es decir. Para cualquier cosa pedis los datos personales. Estoy de acuerdo que hay muchos problemas que sólo se pueden solventar accediendo a dichos datos, de hecho, los he dado en varias ocasiones. Pero la verdad es que veo que es ya casi como una costumbre. Y por lo menos en este caso, no considero que sea necesario. Os envio unas capturas, donde se puede ver claramente el problema. Y como digo, no creo que sea nada que tenga que ver con mi cuenta, sino seguramente con alguna incompatibilidad entre el widget y mi sistema/launcher/movil. 

 

Gracias de nuevo. Un saludo,

 

Screenshot_20160402-191509.jpg

 

Screenshot_20160402-190426.jpg

Mensaje 13 de 35
4.150 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

nachopr escribió:

Hola, 

 

Lo primero, gracias por responder. 

 

Lo segundo. Llevo la ultima versión. Tambien he instalado y desinstalado la app completa y he vuelto a insertar el widget. nada ha cambiado. Tengo un S6 actualizado a Marsmasllow y con el launcher oficial de google (google now launcher).

 

Y sobre lo de daros los datos por privado. Pues me vais a perdonar. En general estoy contentisimo con este sistema de la comunidad movistar, salvo por este detalle. Es decir. Para cualquier cosa pedis los datos personales. Estoy de acuerdo que hay muchos problemas que sólo se pueden solventar accediendo a dichos datos, de hecho, los he dado en varias ocasiones. Pero la verdad es que veo que es ya casi como una costumbre. Y por lo menos en este caso, no considero que sea necesario. Os envio unas capturas, donde se puede ver claramente el problema. Y como digo, no creo que sea nada que tenga que ver con mi cuenta, sino seguramente con alguna incompatibilidad entre el widget y mi sistema/launcher/movil. 

 

Gracias de nuevo. Un saludo,

 

Screenshot_20160402-191509.jpg

 

Screenshot_20160402-190426.jpg

Hola nachopr,

 

Nada que agradecer.

 

Para poder revisar posibles causas relacionadas con la línea, necesitamos el número de teléfono, así como el nombre y NIF del titular. Y, en caso de descartar fallos en ese sentido, habríamos de pasar el caso a los responsables de la aplicación y, también en ese caso, los datos son necesarios, ya que hemos de asociarlos al boletín.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
4.091 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Sin acritud, pero no voy a enviaros mis datos otra vez. Como digo lo he hecho en el pasado para problemas que tenía lógica. Aquí no. Y la excusa de la buracrocia no me vale. 

 

El widget funciona mal. Teneis una captura de la app oficial con los datos de mi consumo y otra con la visión del widget. Si quereis arreglarlo, pues bien. Y sino, pues nada. Otra cosa mas a la saca del mal servicio de movistar.

Mensaje 15 de 35
4.082 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola nachopr, es un placer,

como bien has leido en el post de TaniaG-Movistares necesario que aportes los datos solicitados, a fin de realizar las comprobaciones/traceos de la linea, verificando exhaustiva y concretamente cuales son los problemas que afectan a la sincronizacion de la app, con los consumos asociados a la base de registro en los sistemas.

   En otro orden de aspectos, indicar que los partes de averia deben asociarse a su linea correspondiente, para de esta forma, traspasarlos al departamento encargado, el cual revisara su comportamiento erratico.

   En la Comunidad gestionan y siguen atentamente las incidencias abiertas aqui, no las de otros canales de atencion, por lo tanto es necesario asegurarse de los correctos y pertinentes datos del titular, asi como los de la linea asociada al mismo, para evitar posibles confusiones.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -La entrega de datos mediante mensaje privado es altamente segura, respetando en cualquier momento todas las garantias de los usuarios en cuanto a privacidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
4.069 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 17 de 35
4.000 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Hola
A mi me ocurre lo mismo
Me dice error de conexión inténtalo más tarde
Mensaje 18 de 35
3.998 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL

1460301609031.jpgEste es mi problema con el widget de consumo

doy a actualizar y me dice error de conexion intentalo mas tarde

Mensaje 19 de 35
3.966 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Lo que yo reporto no tiene nada que ver con lo que decis vosotros. A mi, si que me sincroniza. No da error de conexión. Simplemente el widget no muestra el consumo exacta. Es mas. Ahora puedo decir que va de Giga en Giga. Es decir. Si he descargado 1,2 GB, pone 1GB. Si he descargado 2,2G GB pone 2GB. Exactos. Un jolgorio vamos.

Mensaje 20 de 35
3.955 Visitas
jljena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, desde que inicié el post lo estuve probando cada día hasta que me dijo Tania que debía cambiar la contraseña y lo hice y no funcionó. Después de eso lo di por imposible. Hoy lo he vuelto a probar y ha funcionado. No se si habéis hecho algún cambio porque yo no he tocado nada así que esta claro que estos problemas no son del terminal.

 

Por mi parte está solucionado. 

 

Un saludo

Mensaje 21 de 35
3.938 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
Rany13 escribió:

1460301609031.jpgEste es mi problema con el widget de consumo

doy a actualizar y me dice error de conexion intentalo mas tarde

Hola Rany13, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Aun siendo distintos los casos, necesitaría que me enviases en un mensaje privado los datos que les hemos solicitado al resto de usuari@s del hilo, para poder hacer las comprobaciones pertinentes, y pasar el caso a los responsables de la APP:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Marca y modelo del terminal

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
3.908 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
nachopr escribió:

Lo que yo reporto no tiene nada que ver con lo que decis vosotros. A mi, si que me sincroniza. No da error de conexión. Simplemente el widget no muestra el consumo exacta. Es mas. Ahora puedo decir que va de Giga en Giga. Es decir. Si he descargado 1,2 GB, pone 1GB. Si he descargado 2,2G GB pone 2GB. Exactos. Un jolgorio vamos.

Hola de nuevo nachopr,

 

Como ya comentamos: "Para poder revisar posibles causas relacionadas con la línea, necesitamos el número de teléfono, así como el nombre y NIF del titular. Y, en caso de descartar fallos en ese sentido, habríamos de pasar el caso a los responsables de la aplicación y, también en ese caso, los datos son necesarios, ya que hemos de asociarlos al boletín".

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
3.907 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
jljena escribió:

Hola, desde que inicié el post lo estuve probando cada día hasta que me dijo Tania que debía cambiar la contraseña y lo hice y no funcionó. Después de eso lo di por imposible. Hoy lo he vuelto a probar y ha funcionado. No se si habéis hecho algún cambio porque yo no he tocado nada así que esta claro que estos problemas no son del terminal.

 

Por mi parte está solucionado. 

 

Un saludo

Hola jljena,

 

El caso sigue en manos de los responsables de la aplicación. De momento no tenemos novedades, por lo que no te puedo confirmar si se han hecho modificaciones. He solicitado que nos informen sobre el estado de la cuestión. Te comento en cuanto disponga de más información .

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
3.907 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Entiendo que los responsables de la app, no son trabajadores de la propia Movistar. Y tengo que darles mis datos a una tercera empresa?Lo siento, pero no.

 

Soy programador y tengo muy claro las diferentes tipólogías de problemas. Y la que yo les comento, no es para nada imprescindible los DATOS DE LA LINEA  (sobre todo cuando he adjuntado una captura de la propia app de movistar mostrando que los datos de trafico que tiene telefónica son correctos) . Otra cosa podrian ser los datos del terminal y/o del S.O. Cosa que ya les he dado.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 35
3.895 Visitas