Widget App Mi Movistar

Highlighted
Widget App Mi Movistar

Desde hace unos días me ha desaparecido el widget de la App de Mi Movistar y no he vuelto a poder ponerlo. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero sigue sin dejarme ponerlo en la pantalla del móvil. 

Mensaje 1 de 25
1.148 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Highlighted

Hola RocíoCM, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Puedes confirmarnos la marca y modelo de tu dispositivo? Por otra parte, ¿qué sucede exactamente a la hora de añadir el widget? ¿Aparece algún mensaje de error?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.085 Visitas
Highlighted

Hola RocíoCM,

¿Persiste la incidencia? Si es así, estamos a la espera de tu respuesta para seguir tratando tu consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.070 Visitas
Highlighted

Me pasa lo mismo, con la nueva app versión 46, no se puede instalar el widget, aparece el mensaje aplicación no instalada. La tengo actualmente sin instalar a la espera de una nueva actualización de la versión.

Mensaje 4 de 25
1.047 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

¿Has probado a eliminar el widget y volverlo a agregar a la pantalla de inicio de tu teléfono?

 

Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.036 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka, buenas tardes:

 

No encontramos errores en la instalación del widget con la nueva versión de la APP. 

 

Por favor, reinstala la APP (una vez más) y una vez iniciada busca el widget disponible en tu teléfono. 

 

Si persiste el error de activación, sería de mucha utilidad que nos enviaras una captura de pantalla con el fallo para pasárselo a los mantenedores de la APP.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.000 Visitas
Highlighted

Sigue igual, no voy a mandar ninguna captura de pantalla porque una vez que descargo el widget, una vez instalada la app y abierta con usuario y contraseña,   aparece en pantalla el texto "Aplicación no instalada" este texto desaparece a continuación. La APP no tiene ningún lugar de activación del widget, como tenían las anteriores. He leído reseñas y no soy la única persona que tiene errores, parece que una inmensa mayoría los tenemos. Si no van a modificar nada lamentablemente tendré que eliminarla y no me será útil. Antes sí funcionaba, como siempre, cuando algo funciona tócalo y lo estropeas. Y hablo con experiencia.

Mensaje 7 de 25
987 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

El proceso para añadir el widget de la app Mi Movistar difiere del de versiones anteriores: no es necesario acceder a la app para realizar la activación.

 

Simplemente debes acceder a las opciones de la pantalla de inicio de tu dispositivo y buscar en el listado de widgets el de la app Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
953 Visitas
Highlighted

LLevo utilizando desde siempre el widget y se como se hace. En la app actual no hay ningún lugar donde ponga activar el widgen como ocurría en la versión anterior. Sigue sin funcionar después de desinstalar varias veces la app y volverla a descargar. Ahora mismo no funciona la app y es imposible acceder a ella. Tienen problemas, lo saben y no dicen nada. Falla mucho y antes estaba bien. Algo han hecho mal.

Mensaje 9 de 25
936 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

He procedido a abrir un boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
918 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

¿Puedes acceder ya a la app Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
871 Visitas
Highlighted

Por supuesto, puedo acceder, pero no puedo instalar el widget desde el cambio de versión. Sigo a la espera de una solución.

Mensaje 12 de 25
846 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

Para seguir tratando tu caso nos piden que nos facilites una captura de pantalla en la que se muestre el mensaje de error que te impide añadir el widget.

 

Si lo deseas, facilítanoslo por privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
826 Visitas
Highlighted

Imposible captura de pantalla pues es un texto que sale y desaparece. El texto es "Aplicación no instalada". Esto sucede cuando se instala el widget una vez descargada  y abierta la app. Cuando pulso sobre el icono del widget a la pantalla que debe ocupar, aparece el texto que les indico y el widget queda sin instalar.

Mensaje 14 de 25
803 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

Disculpa la demora en responder.

 

He procedido a abrir un nuevo boletín de avería indicando que no es posible adjuntar la captura de pantalla que solicitaban.

 

Te vamos informando de las novedades.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
767 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

Compruebo que el boletín de avería quedó cerrado a la espera de que comprobaras el funcionamiento del widget en tu futuro dispositivo, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
687 Visitas
Highlighted

He probado en otro dispositivo con el mismo sistema operativo Android 5.1.1 y tampoco funciona, no he podido probarlo en otro modelo diferente. Pero aun así considero que no es un sistema tan antiguo como para descartarlo de las actualizaciones de la app, por ese motivo cada vez que saliera un sistema operativo nos tendríamos que cambiar de móvil.

 

Solicito que actualicen su app para que pueda ser utilizado por versiones de Android como la que tengo. Gracias

Mensaje 17 de 25
562 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

He consultado si el widget ha dejado de estar disponible para determinadas versiones del sistema operativo Android. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
548 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

Tras realizar la consulta, nos confirman que el widget de la app Mi Movistar debería funcionar correctamente en dispositivos con Android 5.1.1. Por tanto, he procedido a abrir un nuevo boletín de avería para que se revise de nuevo tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
454 Visitas
Highlighted

Como finalmente he cambiado de dispositivo a otro con Android 9 ahora no tengo problema ni con la app ni con el widget. Lástima por los que tengan la versión 5.1.1 que tenía yo anteriormente. Ahora que sigan ellos insistiendo con el problema.

Mensaje 20 de 25
424 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

El boletín de avería sigue aún abierto. Es posible que para seguir adelante con esta consulta, se necesiten hacer pruebas con tu antiguo dispositivo. ¿Lo tienes aún contigo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
406 Visitas
Highlighted

si, aún tengo el antiguo con el 5.1.1

Mensaje 22 de 25
389 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

Gracias por tu confirmación.

 

Por otra parte, he solicitado novedades en el boletín de avería.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
378 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado. Por lo que se indica, confirmaste con el técnico que te contactó que la incidencia se había resuelto, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
338 Visitas
Highlighted

Hola Kotxka,

Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
312 Visitas