Widget de la nueva app Mi Movistar no funciona en iOS

pdrognzlz
Yo probé el VDSL
Widget de la nueva app Mi Movistar no funciona en iOS

Buenas,

 

me he descargado la nueva app Mi Movistar para iOS y tengo un problema con el widget.

Creo que tengo la app configurada correctamente, pero en el widget sale "No se puede cargar" y no muestra absolutamente nada.

 

¿Tengo que hacer algo más para que se muestre el widget correctamente?


Saludos

Mensaje 1 de 20
6.655 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ErMasLoko, buenas tardes, 

 

En cuanto a la activación del widget, además de en la App (seleccionando el icono de "Perfil, abajo a la derecha, aparece la opción "Widget consumo") ha de estar activado en el terminal. En este enlace de Apple se indica cómo. 

 

Una vez eso, teniendo sesión abierta con usuario y contraseña, debería mostrar los datos normalmente. 

 

¿Has probado a eliminar la aplicación y descargarla de nuevo? 

 

Para revisarlo, y trasladárselo a los encargados del desarrollo de la App si fuera necesario, cuando puedas, envíame en un mensaje privado:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Modelo de iPhone desde el que accedes

-Versión de iOS

-Versión de la App instalada

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
6.642 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaG-Movistar

 

Si, lo tengo activado en el teléfono, sale junto a el resto de Widgets que tengo activado, pero en lugar de salirme los consumos, sale la frase "No se puede cargar".

 

Si pulso sobre el widget, hace como intento de cargarse, y aparece mi consumo durante 1 segundo, pero desaparece y vuelve a salir la frase "No se puede cargar".

 

Probé a eliminar la app e instalarla de nuevo, pero sigue igual.

 

Te envío un privado con los datos que solicitas. Saludos

Mensaje 3 de 20
6.639 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ErMasLoko

 

Gracias por los datos y la detallada descripción de lo que sucede. Revisado y en orden todo lo que desde aquí podemos, he trasladado el caso al área técnica encargada de la aplicación. 

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. Por mi parte, iré revisando el boletín de avería para informarte en el hilo de cualquier novedad significativa de la que nos informen. 

 

Del mismo modo, cualquier cuestión relacionada que nos quieras comunicar sobre el proceso o estado de la cuestión, la atenderemos encantad@s. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
6.632 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL
Buenos dias!
Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? Gracias
Mensaje 5 de 20
6.579 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL
Estuve leyendo las reseñas de la nueva aplicación en la AppStore, y mucha gente se queja del que el widget no funciona, así que debe ser un fallo más generalizado de lo que pensaba.

Ayer salió una actualización de la app, pero el widget sigue sin funcionar igualmente.

A ver si la gente de Movistar lo soluciona pronto.
Mensaje 6 de 20
6.561 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Eduis1 escribió:
Buenos dias!
Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? Gracias

 

Hola Eduis1

 

De momento el caso sigue en manos de los desarrolladores, que lo están investigando. Aún no tenemos novedades. Pero en cuanto lleguen, os las cuento en el hilo

 

¿Has reinstalado la aplicación con el mismo resultado? Si te parece, envíame por privado los mismos datos que le pedía a ErMasLoko 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Modelo de iPhone desde el que accedes

-Versión de iOS

-Versión de la App instalada

 

y les trasladamos también tu caso. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
6.547 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

ErMasLoko escribió:
Estuve leyendo las reseñas de la nueva aplicación en la AppStore, y mucha gente se queja del que el widget no funciona, así que debe ser un fallo más generalizado de lo que pensaba.

Ayer salió una actualización de la app, pero el widget sigue sin funcionar igualmente.

A ver si la gente de Movistar lo soluciona pronto.

 

Hoal ErMasLoko , buenos días, 

 

Si, en los últimos días estamos recibiendo más consultas de usuarios a los que les ocurre. Hemos intentado reproducir el fallo en terminales de pruebas pero, no nos ha sido posible. Así que estamos a la espera de lo que nos digan desde el área técnica encargada. 

 

Lo dicho, cualquier novedad significativa, os la hago llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
6.543 Visitas
Tiboy
Más integrado que la RDSI

 A mi me sucede lo mismo, no carga el witget. Ademas de las 3 lineas que dispongo solo me aparece una en la aplicacion y no puedo ver las otras.

Mensaje 9 de 20
6.520 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Tiboy escribió:

 A mi me sucede lo mismo, no carga el witget. Ademas de las 3 lineas que dispongo solo me aparece una en la aplicacion y no puedo ver las otras.

 

Hola Tiboy , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Envíame por privado 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Modelo de iPhone desde el que accedes

-Versión de iOS

-Versión de la App instalada

 

lo revisamos y, si todo está correcto administrativamente y en central, pasamos también tu caso a los desarrolladores.  

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
6.461 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Tiboy

 

Revisado. Ya se lo he trasladado a los desarrolladores. De la misma forma que a ErMasLoko, cualquier novedad te/os la hago llegar en el hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
6.452 Visitas
exque
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A mi también me ocurre lo mismo, os paso los datos por privado?

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 12 de 20
6.437 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

exque escribió:

Buenos días,

 

A mi también me ocurre lo mismo, os paso los datos por privado?

 

Muchas gracias,

Saludos.

 

Hola exque

 

Si, por favor. Cuando puedas, envíamelos en un mensaje privado

 

Gracias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
6.413 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola exque

 

Datos recibidos. Gracias. Ya se lo he trasladado al área técnica encargada. 

 

En cuanto a los casos de ErMasLoko y Tiboy, de momento, no tenemos novedades. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
6.372 Visitas
exque
Yo probé el VDSL
Buenas,

Me acaba de aparecer una actualización y ahora parece ser que ya me funciona correctamente.

Saludos
Mensaje 15 de 20
6.370 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Exacto! COn la actualización se soluciona la estabilidad del widget en el Iphone 7 Plus también.

Mensaje 16 de 20
6.360 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Yo igual, con la nueva actualización de la app para iOS, el widget funciona correctamente de momento.

Mensaje 17 de 20
6.349 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola exque, hola Eduis1, hola ErMasLoko

 

Efectivamente, nos confirman que se ha liberado una nueva actualización de Mi Movistar App (1.0.2) que soluciona los fallos detectados con el widget y, en ocasiones, con el acceso a la aplicación. Podéis ver la información completa en el campo "Detalles" dentro de Apple Store. 

 

Muchas gracias a l@s tres por tomaros el tiempo de escribir para avisar que tras actualizar funciona correctamente Emoticono muy feliz

 

Quedamos a la espera de que Tiboy nos diga si también le funciona tras actualizar. 

 

Saludos a tod@s Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
6.316 Visitas
Tiboy
Más integrado que la RDSI

Ya funciona perfectamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 20
6.310 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto, Tiboy. Gracias, también, por tomarte el tiempo de confirmarnos el funcionamiento tras la actualización, y a l@s cuatro por la proactividad y el buen tono. 

 

Para consultas venideras, ya sabéis donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.301 Visitas