Widget iPhone 6 - error

escarpia
Más integrado que la RDSI
Widget iPhone 6 - error

Hola, compruebo que desde mediados de junio el widget para iphone ha dejado de funcionar correctamente, en un pricipio no mostraba ninguna información, sólo indicaba ( NULL), dede Julio observo que muestra la información de los MINUTOS consumidos, pero no da la información de DATOS. En espera de vuetras noticias, Salu2.

 

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola escarpia Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has intentado reinstalar el APP mi Movistar?

 

Te lo comento ya que recientemente hemos recibido un caso similar y el usuario indicó que reinstaló la aplicación, desactivó el widget y lo volvió a activar, de esta manera empezó a funcionar correctamente.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo escarpia! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas