Hola, compruebo que desde mediados de junio el widget para iphone ha dejado de funcionar correctamente, en un pricipio no mostraba ninguna información, sólo indicaba ( NULL), dede Julio observo que muestra la información de los MINUTOS consumidos, pero no da la información de DATOS. En espera de vuetras noticias, Salu2.
¡Hola escarpia Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Has intentado reinstalar el APP mi Movistar?
Te lo comento ya que recientemente hemos recibido un caso similar y el usuario indicó que reinstaló la aplicación, desactivó el widget y lo volvió a activar, de esta manera empezó a funcionar correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo escarpia!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar