Movil: Galaxy S7 Black Onyx (o algo asi). Ultima version de Android
Antes que nada informar de una cosa: Ayer solucionaron un problema de contratos/tarifas de los cuales no pertenecian al contrato actual que tengo de Fibra Optica 300/30 y 3GB de Datos de movil + Movistar TV (La cajitita negra que es el substituto del Canal+). Osea, aun tenia unos contratos "Habla 15" y "Habla 25" o algo asi y los cancelaron, dejando los moviles del propietario de la cuenta con 4G y 3GB.
El tema es que un compañero del trabajo me enseño que tiene una APP llamada "Mi Movistar" que le permite mostrar cuanto tiempo lleva con el 3/4G activado y el estado actual de Datos Usados, él teniendo 3GB de limite y le mostraba en un Widget del home de su movil que tenia 2.5GB ocupados.
Ahora mi tema: Me he bajado tal app e instalada correctamente. Voy a la aplicacion de Mi Movistar mediante 4G (Nada de WiFi, que sino no me deja) y busco la opcion del Widget y la ACTIVO a mi numero actual. Luego voy al home de mi movil, le añado el Widget mismo de Movistar y.... Me sale "1 minuto" y 0 (Cero) de Datos... Osea, los datos usados actualmente no se mostraban.
He probado a navegar 10-15 minutos en Facebook (App Oficial) y al mirar el Widget luego y darle a su botoncito de Actualizar pues nada, que no hay cambios. Nisiquiera en el consumo de datos en la seccion correspondiente de la APP Mi Movistar. Se queda en 0 Bytes (Pero mi numero de movil está mostrado correctamente en su uso, incluso puede acceder a los otros numeros del contrato pero piden contraseña rara que desconozco totalmente)
Aqui hay algo que no cuadra. Acaso tengo que activar algun servicio?...Debajo del Widget de Movistar (el de Datos etc) pone "Pasate a Fusion" ... Pero se supone que aqui en casa ya tenemos tal contrato completo etc... nidea.
Me podeis ayudar?
Gracias por adelantado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JordiMauriFarnós!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar