Wifi en Francia (Galaxy Ace)

alexkste
Yo probé el VDSL
Wifi en Francia (Galaxy Ace)

Hola.

 

Estoy en Francia y no sé por qué, cuando conecto mi Samsung Galaxy Ace a una red Wifi (McDonalds, centros comerciales o Restaurantes, me pone que está CONECTADO, pero intento acceder a Facebook, Whatsapp y Twitter y no funcionan ni actualizan... En definitiva, me pone que hay Wifi y está operativa pero no funciona...

 

Es un fallo y tendría que funcionar? O se debe configurar algo del Wifi para que funcione en otro país?

Mensaje 1 de 6
1.003 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sky555
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Quizá sea éste tu caso. Muchas veces en sitios públicos hay que identificarse en una página web para que te den salida a Internet. Lo habitual es que te conectas, entonces entras en el navegador y te sale automáticamente la web del servicio para que pongas tus credenciales (en muchos casos previo pago, como en muchos aeropuertos). Si no entras en el navegador primero no puedes acceder a ningún otro servicio de Internet.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 6
996 Visitas
alexkste
Yo probé el VDSL

Es decir, una vez conectado debo ir al Navegador del móbil y allí me preguntará mis datos y podré conectarme, no?

 

Pero es un poco raro, porque me conecté en diferentes McDonalds y en el Apple de París, donde el Wifi es Gratis y nada de nada...

Mensaje 3 de 6
987 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

No, no digo que ese sea tu caso seguro, digo que ese es el funcionamiento habitual en muchos Wifi de lugares públicos y quizá podrías probar para eliminar una posible causa.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
985 Visitas
alexkste
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias. Supongo que si probando esto y no funciona es fallo del móvil, no?

 

Ahora por Navidad adquiriré el Iphone 5 y espero que esto no pase y me pueda conectar des de Wifi Gratis de Francia sin problemas...!

Mensaje 5 de 6
982 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

De nada, un placer.

Si no es eso habría que investigar un poco más, se me ocurre por ejemplo intentar probar la misma Wifi con otro terminal diferente y tu terminal en otra Wifi para ir eliminando posibilidades.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 6
980 Visitas