Wifi en bb bold 9700

marerod
Yo probé el VDSL
Wifi en bb bold 9700

Tengo una bb bold 9700 con tarifa de datos. A pesar de tener tarifa de datos he intentado varias veces usarla con el wifi de casa, pero no se conecta. Detecta la red de mi casa y con la contraseña y tal se conecta a la red, pero no a internet. ¿Cómo puedo hacer para acceder a internet? Porque a la red se conecta perfectamente y me aparece en pantalla el nombre de la red wifi de mi casa y todo, pero a internet nada de nada.

Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola marerod:


Necesito que me envíes los datos de tu línea por mensaje privado, para poder ver el servicio y ayudarte.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
275 Visitas
marerod
Yo probé el VDSL

He intentado mandarte un mensaje privado pero me dice que los tienes desactivados y entonces me da error

Mensaje 3 de 8
268 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marerod. 

 

   Envíamelos a mí y comprobamos.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
265 Visitas
smgtm
Más integrado que la RDSI

Tengo una bb torch y no puedo conectar a wifi-Tengo tarifa plana y creo que me activaron el servicio bb......aver si me pueden ayudar gracias....Mi correo es **************************

 

Que tengo que hacer???

 

( Editado --> No se pueden publicar datos personales en público)

 

Mensaje 5 de 8
228 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smgtm,

 

Envíame por mensaje privado el número de móvil y te miramos si tienes el servicio de BB .

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
225 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smgtm:

 

Tienes todos los servicios correctos en la línea.

 

Te he enviado los libros de servicio al terminal, cuando puedas reinicia sacando batería y comprueba si  ya te funciona.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
215 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smgtm:

 

¿Se ha solucionado tu incidencia despues de enviarte los libros?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
205 Visitas