Editado 28-01-2012 13:28
Editado 28-01-2012 13:28
Tengo una bb bold 9700 con tarifa de datos. A pesar de tener tarifa de datos he intentado varias veces usarla con el wifi de casa, pero no se conecta. Detecta la red de mi casa y con la contraseña y tal se conecta a la red, pero no a internet. ¿Cómo puedo hacer para acceder a internet? Porque a la red se conecta perfectamente y me aparece en pantalla el nombre de la red wifi de mi casa y todo, pero a internet nada de nada.
Hola marerod:
Necesito que me envíes los datos de tu línea por mensaje privado, para poder ver el servicio y ayudarte.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado mandarte un mensaje privado pero me dice que los tienes desactivados y entonces me da error
Hola marerod.
Envíamelos a mí y comprobamos.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-03-2012 8:07
Editado 27-03-2012 8:07
Tengo una bb torch y no puedo conectar a wifi-Tengo tarifa plana y creo que me activaron el servicio bb......aver si me pueden ayudar gracias....Mi correo es **************************
Que tengo que hacer???
( Editado --> No se pueden publicar datos personales en público)
Hola smgtm,
Envíame por mensaje privado el número de móvil y te miramos si tienes el servicio de BB .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola smgtm:
Tienes todos los servicios correctos en la línea.
Te he enviado los libros de servicio al terminal, cuando puedas reinicia sacando batería y comprueba si ya te funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola smgtm:
¿Se ha solucionado tu incidencia despues de enviarte los libros?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar