Wifi en el extranjero

Hanie
Yo probé el VDSL
Wifi en el extranjero

Compré a movistar  un Galaxi mini con su estupendo WIFI,
resulta que me voy al extranjero, durante 2 horas llamo a 609 y 1004 para que me corten la tarifa de datos pero.. no me lo cogen, asi que me voy con mi movil y mi tarifa de datos al extranjero (Bélgica, Alemania, Holanda...)

El caso es, que me intento conectar a todos los WIFI puesto que me compré todos los hoteles, buses, bla, bla bla... con WIFI y resulta que mi WIFI conecta perfectamente, es poner la contraseña y ¡conectada! ahora... NO LE ENTRA NI UN SOLO DATO. Ni wifi del aeropuerto, estaciones, ni el de mi CASA alemana, ni hoteles, cero patatero.

Asi que me gustaría saber por qué razón mi supermovil movistar no deja entrar datos en el extranjero ¡pues vaya WIFI entonces! 



Mensaje 1 de 9
927 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días

 

Comprueba, en primer lugar, que no esté activada en tu teléfono la opción utilizar IP estática. Para ello ve a ajustes > conexión inalambrica  y redes > ajustes wifi >  menú > avanzado y  demarca (si no lo está) que esa opción.

 

Mira también que en proxy y puerto no haya escrito ningun dato.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
910 Visitas
Hanie
Yo probé el VDSL
No tiene IP estatica
Que se supone que tengo que poner en esas dos casillas?
Mensaje 3 de 9
904 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Hanie

 

Esos campos no deben tener ningún dato escrito.

 

Prueba a activar el  "modo avión" , a continuación conéctate a una red WiFi y coméntame si el fallo continúa.

 

Para comprobar la versión de firmware que tienes instalada en el teléfono y comprobar si tenemos alguna actualización disponible, marca la secuencia *#1234# e indícame qué te aparece

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
888 Visitas
Hanie
Yo probé el VDSL

No el móvil no tiene nada en esas casillas que me indicas

A ver, si pongo el modo avión, todos los dispositivos inalambricos, por supuesto el WIFI se desconecta, para eso es el modo avión para que no hay interferencia por ondas con la aeronave, me resulta bastante curiosa que me deis esta opción.

Y lo que me resulta aún mas raro es que... antes de irme, cuando estaba contratando una nueva tarifa, el señor que me atendió me dijo que el WIFI no funcionaría en el extranjero. ¡¡¡¡¡ ?? !!!!! por supuesto sin darme ninguna expicación.

El movil en configuración es mas simple que el mecanismo de un chupete, ahora ¿qué le impide recibir datos que no sean de compañías españolas? 

Mensaje 5 de 9
881 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Hanie

 

Desconozco por qué te comentaron que con este terminal no podrías conectar a una red WiFi en el extranjero.

 

Es cierto que si activas el modo avión se desactivan todas la conexiones, eso no impide que después, manteniendo el modo avión activado, puedas activar el servicio wifi y funcionar con él. Puedes hacer la prueba...

 

Tienes razon, la configuración y conexión mediante WiFi no tiene ninguna complejidad.... Si quieres, como te comenté en el anterior post, indícame la versión de firmware instalada en el teléfono para que compruebe si hay alguna actualización u opta por restablecer el terminal a los ajustes de fábrica.

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
867 Visitas
Hanie
Yo probé el VDSL

PDA. S5570IBGLB1

PHONE S5570IXXLB1

CSC S5570IXECLA2


Pero vamos que después de 10 dias peleandome con el servicio al cliente en el extranjero, el cual me dijeron que era gratis y el contestador te avisa que te van a cobrar, haciendo llamar a todo mi familia y amigos al 609, ya estoy en España sin haberme conectado, bueno conectado sí, sin recibir datos, pero vamos, necesito una solución, porque dentro de 'cuatro días' me voy otra vez... y estoy en las mismas.

Mensaje 7 de 9
862 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Hanie

 

No tienes instalada la última versión de firmware disponible para este teléfono.

Prueba actualizarlo conectando el dispositivo a Samsung Kies.

 

Aquí tienes información de cómo realizar la actualización

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
839 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Hanie

 

No recibimos nuevas respuesta sobre esta consulta así que entendemos que el funcionamiento ya es correcto y damos el hilo por cerrado

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
822 Visitas