Wifi lento en móvil Doogee dg300

BlasX
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi lento en móvil Doogee dg300

Hola, soy poseedor de un Doogee dg300, decir que con el resto de terminales de mi casa va perfecto el wifi, pero con este móvil en especial va lentísimo, alguna solución? 

Mensaje 1 de 5
1.007 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BlasX
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy poseedor de un Doogee dg300 y me va tremendamente mal el wifi. Aclarar que con el resto de dispositivos me va perfecto el Wifi, salvo con este terminal chino.

Mensaje 2 de 5
1.003 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola BlasX,

 

Entiendo que eres usuario del ADSL de Movistar, ¿es correcto? En ese caso, los otros móviles que funcionan bien, ¿también son android? Si es así, cerciorate de la potencia de la señal Wi-Fi que recibe, si usa alguna funda, quítala. Por otra parte, mira si se corrige reiniciando el router, o en este mismo, a modificar el canal, tipo de seguridad, etc, por si fuera algún tema de compatibilidad.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
978 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me pasa lo mismo. Soy usuario de fusión desde hace un tiempo y todos los móviles funcionaban bien hasta que decidimos contratar movistar tv. En ese momento nos cambiaron el router y desde entonces el WiFi de ningún móvil chino funciona correctamente. Da igual que la intensidad de la señal sea excelente, va excesivamente lento. Con móviles de "marca" funciona perfectamente. He hablado en numerosas ocasiones con el servicio técnico pero me indican que no es problema ni de ellos ni del router, que será problema de los móviles, cuando con cualquier otro router en casa de amigos funcionan correctamente.
He probado a cambiar el ssid, el canal, el tipo de seguridad y la clave pero sigue igual.
Gracias.
Mensaje 4 de 5
913 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola carsanro86 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Con todo lo revisado por tu parte, te sugiero que expongas el caso en este foro: Soporte Técnico Banda Ancha. Así te podrán confirmar si se trata del router, ya que entiendo que antes no te ocurría, para que te lo cambien.

 

SaludGuiños




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
904 Visitas