Hola, soy poseedor de un Doogee dg300, decir que con el resto de terminales de mi casa va perfecto el wifi, pero con este móvil en especial va lentísimo, alguna solución?
Hola, soy poseedor de un Doogee dg300 y me va tremendamente mal el wifi. Aclarar que con el resto de dispositivos me va perfecto el Wifi, salvo con este terminal chino.
Hola BlasX,
Entiendo que eres usuario del ADSL de Movistar, ¿es correcto? En ese caso, los otros móviles que funcionan bien, ¿también son android? Si es así, cerciorate de la potencia de la señal Wi-Fi que recibe, si usa alguna funda, quítala. Por otra parte, mira si se corrige reiniciando el router, o en este mismo, a modificar el canal, tipo de seguridad, etc, por si fuera algún tema de compatibilidad.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola carsanro86 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Con todo lo revisado por tu parte, te sugiero que expongas el caso en este foro: Soporte Técnico Banda Ancha. Así te podrán confirmar si se trata del router, ya que entiendo que antes no te ocurría, para que te lo cambien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar