Wifi lento

andruent
Más integrado que la RDSI
Wifi lento

Me he comprado un nexus 4 y el wifi se conecta pero no llega a descargar los datos. Hay veces que se conecta y funciona correctamente pero solamente dura 3 o 2 minutos. Que puedo hacer he intentado de todo y creo que es el router.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola andruent, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder determinar a qué se deben estos problemas de conectividad por medio de wifi debemos saber lo siguiente:

  • Los problemas de conexión ¿se dan al conectar a una red wifi en particular o una cualquiera?
  • ¿Cuál es la versión de software de tu terminal? Puedes verificarlo accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Acerca del teléfono.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola andruent,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te señalé, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas