Wifi nueva, mi móvil no funciona bien

david712
Yo probé el VDSL
Wifi nueva, mi móvil no funciona bien

Hola, se conecta pero no funciona, no va, tengo q usar datos, gracias 

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que tienes otro hilo abierto (pincha aquí), vamos a cerrar éste por duplicado. Procura no duplicarlos, por favor.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
david712
Yo probé el VDSL

No sabía que duplicaba, es otro dispositivo, sigo sin poder acceder a mi Movistar. Gracias 

Mensaje 3 de 3
167 Visitas