Hola, hace 5 días que tengo la BB 8520 con la tarifa habla 6 en Movistar sin tarifa de Internet. Me conecto via wifi de mi casa.
Los primeros días cuando me conectaba al wifi me cobraban GPRS y leyendo por foros, me desactive todas las opciones de WAP pero me seguian cobrando. Todos esos días me salia "edge" y el icono de wifi al lado.
Ayer fui a Movistar y me configuraron la BB y al poco rato me llegó un sms de Blackberry diciendo que se había registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica. A partir de eso me sale "EDGE" y el icono de wifi al lado como antes. Lo he estado comprobando en el consumo de la web y de momento no me cobran nada.
Cuando me desactivo el wifi, EDGE sigue ahí y el icono de wifi no.
Mi pregunta es: ¿cuando desconecto el wifi, EDGE no tendria que salir en minúscula? Tengo entendido que si quito el wifi y sigue en mayus. te cobran GPRS. No lo entiendo, a ver si alguien me lo puede aclarar porque estoy hecha un lio.
Grácias de antemano.
Hola laia0!
Bienvenida al foro!
¿Tienes contratada una tarifa de datos? La cobertura para acceder a internet de forma correcta, teniendo tarifa datos siempre tiene que aparecer en mayúscula, tengas wifi o no...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces se supone que sí tengo contratada la tarifa de datos (desde ayer), porque no me han vuelto a cobrar nada.
¿Esta tarifa de datos (conectandome por wifi) tiene algun coste al mes o parecido?
Grácias.
Hola laia0,
¿qué tarifa de datos has activado?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Cómo que qué tarifa de datos he activado?
Lo activaron en la tienda Movistar las dependientas para supuestamente poder usar wifi sin que me cobraran por ello.
Y yo pregunto: ¿esto tiene algun coste al mes o parecido? Por que les pregunté y me dijeron que no pero viendo los problemas que me esta ocasionando Movistar en tan solo 5 días (los que llevo aqui) no sé si fiarme o qué.
El sms que me llegó fue éste: Se ha registrado el dispositibo de bolsillo con la red inalámbrica.
Hola laia0,
¿puedes indicarnos que es lo activaron o hicieron en la tienda?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo que he comentado anteriormente: registrar el dispositivo de bolsillo (la BB) a la red inalámbrica.
Hola Laia0
Lo mejor que podemos hacer es que nos envíes tu número de telefono en un mensaje privado y vemos realmente que tienes activado en la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar