Wifi y Edge AYUDA

laia0
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi y Edge AYUDA

Hola, hace 5 días que tengo la BB 8520 con la tarifa habla 6 en Movistar sin tarifa de Internet. Me conecto via wifi de mi casa.

 

Los primeros días cuando me conectaba al wifi me cobraban GPRS y leyendo por foros, me desactive todas las opciones de WAP pero me seguian cobrando. Todos esos días me salia "edge" y el icono de wifi al lado.

 

Ayer fui a Movistar y me configuraron la BB y al poco rato me llegó un sms de Blackberry diciendo que se había registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica. A partir de eso me sale "EDGE" y el icono de wifi al lado como antes. Lo he estado comprobando en el consumo de la web y de momento no me cobran nada.

 

Cuando me desactivo el wifi, EDGE sigue ahí y el icono de wifi no.

 

Mi pregunta es: ¿cuando desconecto el wifi, EDGE no tendria que salir en minúscula? Tengo entendido que si quito el wifi y sigue en mayus. te cobran GPRS. No lo entiendo, a ver si alguien me lo puede aclarar porque estoy hecha un lio.

 

Grácias de antemano.

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola laia0!

 

Bienvenida al foro!

 

¿Tienes contratada una tarifa de datos? La cobertura para acceder a internet de forma correcta, teniendo tarifa datos siempre tiene que aparecer en mayúscula, tengas wifi o no...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
571 Visitas
laia0
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces se supone que sí tengo contratada la tarifa de datos (desde ayer), porque no me han vuelto a cobrar nada.

 

¿Esta tarifa de datos (conectandome por wifi) tiene algun coste al mes o parecido?

Grácias.

Mensaje 3 de 8
561 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laia0,

 

¿qué tarifa de datos has activado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
558 Visitas
laia0
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo que qué tarifa de datos he activado?

 

Lo activaron en la tienda Movistar las dependientas para supuestamente poder usar wifi sin que me cobraran por ello.

Y yo pregunto: ¿esto tiene algun coste al mes o parecido? Por que les pregunté y me dijeron que no pero viendo los problemas que me esta ocasionando Movistar en tan solo 5 días (los que llevo aqui) no sé si fiarme o qué.

 

El sms que me llegó fue éste: Se ha registrado el dispositibo de bolsillo con la red inalámbrica.

Mensaje 5 de 8
556 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laia0,

 

¿puedes indicarnos que es lo activaron o hicieron en la tienda?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
544 Visitas
laia0
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que he comentado anteriormente: registrar el dispositivo de bolsillo (la BB) a la red inalámbrica.

Mensaje 7 de 8
534 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laia0

 

   Lo mejor que podemos hacer es que nos envíes tu número de telefono en un mensaje privado y vemos realmente que tienes activado en la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
528 Visitas