Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

Buenos días a todos.

 

Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.

 

Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:

 

  • Nokia Lumia 800: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059L7C0

Versión de SO:7..10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7..35.0.0

Versión del SOC de chip:0..74.2.1

Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.

 

  • Nokia Lumia 710: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059M579

Versión de SO:7.10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1

Versión del software de transmisión: 1.6.00.30

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0

Versión del SOC de chip: 0.74.2.1

Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440. 

 

 

  • Nokia Lumia 610: Windows Phone 7.8 y Código de Producto 059P448

Software: Windows Phone 7.8

Versión de S.O.: 7.10.8858.136

Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470

Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0

Versión de software de transmisión: 1.0.66.00

Versión de hardware de transmisión: 7227A

Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0

Versión del SOC del chip: 0.97.1.1 

 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.

 

Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 292
15.729 Visitas
291 RESPUESTAS 291

Hola 13lemur.

 

No tenemos la informción concreta de qué IMEIs se van a ir actualizando y en qué fechas, lo siento, pero todavía quedan 10 días.

 

Respecto a forzar la actualización, yo te recomendaría que esperaras a que Zune te la ofreciera.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 292
1.448 Visitas

Buenas Tardes:

 

Me podríais decir si los samsung omnia 7 se actualizarán a WINDOWS PHONE 7.8

 

GRACIAS

Mensaje 27 de 292
1.381 Visitas

Gracias por la respuesta.

 

Acabio de mirar si hay actualización en Zune y aún no tengo nada. Esperaré hasta el día 18.

 

Un saludo,

 

Mensaje 28 de 292
1.362 Visitas

fedeah escribió:

Buenas Tardes:

 

Me podríais decir si los samsung omnia 7 se actualizarán a WINDOWS PHONE 7.8

 

GRACIAS


Hola fedeah.

 

No te puedo decir nada de los Omnia 7, de momento no hay nada previsto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 292
1.358 Visitas

13lemur escribió:

Gracias por la respuesta.

 

Acabio de mirar si hay actualización en Zune y aún no tengo nada. Esperaré hasta el día 18.

 

Un saludo,

 


¡De nada! Espero que esté la actualización pronto para tu teléfono.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 292
1.357 Visitas

Hola,

 

¿El LG Optimus 7 también entra en este plazo del 18 de febrero? Si no es así, ¿Para cuando la actualización de este terminal?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 31 de 292
1.324 Visitas

Hola Enrique.

 

No, esta actualización es únicamente para los tres Nokia que aparecen al inicio del hilo. Respecto al Optimus 7 de momento no hay nada previsto.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 292
1.307 Visitas

como puede ser que a dia 17 aun no tenga la actualizacion??? ya hay q tener mala suerte para ser la ultima, bueno resignacion, aun queda mañana, o es q hay algun problema? un saludo, gracias!!

Mensaje 33 de 292
1.185 Visitas

Lo mismo digo, tengo un Nokia Lumia 710, lo acabo de conectar a Zune y aún no hay la actualización... esperemos que cumplan y llegue mañana.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 292
1.167 Visitas

ya es 18 y aun nada de la actualizacion...

Mensaje 35 de 292
1.154 Visitas

Buenos días.

 

Sigo sin actualización en mi Lumia 710. Finalmente ¿la vamos a tener hoy?, la actualización, quiero decir.

 

Un ssludo,

 

Mensaje 36 de 292
1.141 Visitas

Hola 13lemur.

 

Si no la tienes durante el día de hoy, me pasas mañana unos datos y consulto qué puede haber pasado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 292
1.131 Visitas

Me pasa igual, acabo de mirarlo en Zune y de momento nada, también con el Lumia 710.

 

Saludos!

Mensaje 38 de 292
1.124 Visitas
Buenos días, sigo sin poder actualizar mi Lumia 710 a 7.8 y por lo que veo no soy el único y me preocupa bastante... Qué puedo hacer?
Mensaje 39 de 292
1.113 Visitas

Os digo lo mismo que a 13lemur. Esperad el día de hoy, si mañana seguís sin poder actualizar me pasáis unos datos y lo consultamos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 292
1.107 Visitas
Hola Isabell, parece que algo pasa ya que somos bastantes que estamos en la "cola" de espera del 7.8, esperemos que desde Movistar pongan hilo en el tema ya que hay algo de intriga del xq no lucimos ta nuestro 7.8! Un saludo y esperaremos...
Mensaje 41 de 292
1.104 Visitas
Buenos Días ArturoM, muchas gracias pero como es normal las esperas para algo nuevo y ansiado nos desesperan!! Jejeje, eso sí...solo un poco! Un saludo
Mensaje 42 de 292
1.103 Visitas

Buenos días,

 

al final he podido actualizar al 7.8 mi Lumia 710, pero forzando la actualización como pone en algunas páginas de Internet.

 

Saludos!

Mensaje 43 de 292
1.093 Visitas
Forzando? Si esto persiste será cuestión de mirar comi hacerlo...comi va eso?
Mensaje 44 de 292
1.076 Visitas

Hola. Yo también tengo un Lumia 710 y le acabo de conectar al Zune y nada de nada. ¿Como es eso de forzar la actualización?.

 

Si esta noche no la tengo me dices que datos tengo que enviarte para solucionar el problema.

Gracias. un saludo 

Mensaje 45 de 292
1.058 Visitas

Simplemente dejar constancia de que ni a mí ni a un amigo nos ha llegado a día de hoy la actualización, ambos con Lumia 710 de movistar. No parece un problema aislado.

Mensaje 46 de 292
1.056 Visitas

Esperemos, porque lo acabo de volver a probar y nada de nada... saludos y a ver si hay suerte!!!!

Mensaje 47 de 292
1.048 Visitas

Yo tengo también un lumia 710 y no consigo actualizarlo por zune, vengo desde el 30 de enero conectando el telefono dia a día, y a dia de hoy 18 de febrero, sigo sin que me llegue la actualizacion, lo curioso es que llamo a movistar y me dicen que es cosa de la compania del telefono, en este caso de nokia, y hablo con nokia y me dicen que es cosa de que movistar lo libere, así que se pasan cada uno la patata caliente y yo sin recibir la actualización. Para los que queréis actualizar, os aconsejo que no lo hagais forzando, puesto que eso implica intestabilidad en el sistema del telefono, he leio de gente que ciertas app no le funcionan a raiz de forzar la actualizacion. Yo os voy a explicar otro modo, legal y sin problemas y ademas gratuito. En todos los corte ingles de España, tienen su servicio técnico de nokia, ellos actualizan gratuitamente el movil si se encuentra en periodo de garantia, y si no esta en garantia, pues se paga una pequeña cantidad, la actualizacion es la misma, pero libre de movistar, lo quiere decir liberado, quiere decir version libre, que al encenderlo, no aparece el logitipo de movistar y tampoco las aplicaciones que movistar apliquen a la nueva actualizacion. Así que os aconsejo no forceis la actualizacion, esperar a zune como yo hago, y si no quereis esperar mas, ir a un servicio de nokia de los cortes ingles, donde os lo actualizaran, pero eso sí, no hacen copia de seguridad y os tocará instalar nuevamente los programas. Los videos y imagenes asi como musica, no hará falta, con solo sincronizar el movil a traves del zune, se volverá a meter automaticamente todo lo personal que tenias guardado en el movil. La agenda de contactos con que sincroniceis el windows live, volverá aparecer todos los contactos. Saludos.

Mensaje 48 de 292
1.047 Visitas

gracias arturo, me gustaria actualizar sin tener que llegar a forzar, por eso he esperado todo este tiempo, ojala se solucione en el dia de hoy, un saludo y muchas gracias!!!

Mensaje 49 de 292
1.046 Visitas

Esperad durante el día de hoy. Si mañana no habéis podido actualizar, mandadme por privado un mensaje con vuestro IMEI y si es posible la versión actual del sw del teléfono.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 292
1.035 Visitas