Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

Buenos días a todos.

 

Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.

 

Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:

 

  • Nokia Lumia 800: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059L7C0

Versión de SO:7..10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7..35.0.0

Versión del SOC de chip:0..74.2.1

Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.

 

  • Nokia Lumia 710: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059M579

Versión de SO:7.10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1

Versión del software de transmisión: 1.6.00.30

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0

Versión del SOC de chip: 0.74.2.1

Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440. 

 

 

  • Nokia Lumia 610: Windows Phone 7.8 y Código de Producto 059P448

Software: Windows Phone 7.8

Versión de S.O.: 7.10.8858.136

Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470

Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0

Versión de software de transmisión: 1.0.66.00

Versión de hardware de transmisión: 7227A

Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0

Versión del SOC del chip: 0.97.1.1 

 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.

 

Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 292
20.385 Visitas
291 RESPUESTAS 291
ferreiro00
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un lumia 800 con movistar españa y todavia no me aparece la posibilidad de actualizar a 7.8 ni en zune ni en el movil

Mensaje 126 de 292
3.390 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola ferreiro00, échale un vistazo a los post anteriores y verás que estamos todos en la misma situación.

SaludosGuiño!!

Mensaje 127 de 292
3.364 Visitas
JonRs
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que no entra en los planes de Microsoft el fidelizar a sus usuarios de WP7, porque con esta clase de soporte serán pocos los que continuen con WP8. El único compromiso con los usuarios en este sistema viene de parte de Nokia.

Mensaje 128 de 292
3.333 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL
Mensaje 129 de 292
3.316 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Particularmente me ha fastidiado mucho que se haya retrasado, pero porque tenía ganas de probar la actualización. Por otro lado estoy muy contento con mi Lumia 800 y el SO de Microsoft me parece bastante bueno. Algunos ya sabiamos los primeros Lumia eran una generación de transición.  Creo que la interfaz es muy amigable y los menúes estan bien diseñados. Además el SO fuenciona a nivel interno como una maquina (¿donde ha quedado el tópico que microsoft se "cuelga"?) y consigue rendimientos muy buenos con hardware bastante inferior a los Android.

 

Hace poco que he tenido acceso al nuevo Z10 de BB y ha copiado muchas cosas (no solo de WP) pero no es ni la mitad de intuitivo, yo creo que con los nuevos 720 y 520 Nokia va a colocar númerosas unidades, y va a volver seguro. Con el 520 a 139€ libre con unas prestaciones de gama media puede repetir la jugada de darte lo último al mejor precio con lo que ya triunfó en el mercado años atrás.

 

Exprimiré mi Lumia 800 todo lo que dé y estoy seguro que repetiré con WP8 y algún terminal que salga ya para 2014. Mientras tanto, esperaré a la actualización oficial porque seguro que corrigen los errores. Y al final no sale, lo entenderé porque llegará un punto en el tiempo que no resulte rentable

 

Un saludo

Mensaje 130 de 292
3.223 Visitas
JavierRamirez
Más integrado que la RDSI

Al final he tenido que forzar la actualización a 7.8 con el Nokia Care... lo único que se borra todo lo guardado en el terminal... hice backup de todo y ya está

Gracias Movistar... (IRONÍA, por sino kedaba claro)

Mensaje 131 de 292
2.884 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola a todos. ¿Habeis averiguado algo sobre la actualización?  Sigue sin estar disponible por lo visto.

 

Saludos!!Guiño

Mensaje 132 de 292
2.863 Visitas
pascu1974
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver en la web del soporte nokia lumia, que la actualización más actual disponible es la 7.5. Hace poco cuando el 30 de enero sacaron la 7.8, en la web salía dicha actualización como la última disponible, y ahora ha desaparecido y vuelve a poner la 7.5 como la ultima, pone esto:

Novedades

La versión más reciente del software para Nokia Lumia 710 es la 1600.3031.8773.12121

  • Versión más reciente del sistema operativo Windows Phone.
  • Conexión compartida (punto de acceso Wi-Fi): comparta su conexión de Internet con el teléfono por Wi-Fi con hasta otros cinco dispositivos u ordenadores.
  • Voltear para silenciar: silencie las llamadas entrantes poniendo el teléfono boca abajo.

 

 

Lo que confirma que efectivamente ha sido paralizada la actualización por los errores que están provocando un consumo de datos y baterias fuera de lo normal, así pues volvemos al principio. Un amigo actualizó con orange hace poco el 710 al 7.8 porque le salió la actualización sin forzar, parece que justo a tiempo antes de bloquearse a través de zune. Aparentemente no vemos signos de errores, pero si algunos terminales han provocado errores, esto ha provocado la paralizazión global de la actualización al 7.8. Desde Nokia, recomiendan no recurrir a forzar la actualización porque puede ocasionar problemas en el teléfono, incluso ciertas aplicaciones dejen de funcionar. Es por ello recomendable esperar, solo se trata de corregir unos pequeños errores que será en breve resueltos y de nuevo aparecerá disponible la actualización, eso sí, rectificada y sin erorres. Vayan entrando en vez en cuando al soporte de nokia lumia, seleccionen su modelo, si la última actualización que os indique es la 7.8, entonces es que ya está nuevamente disponible. Sin más que añadir, un saludo y a esperar.

Mensaje 133 de 292
2.842 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

pascu1974 escribió:

Acabo de ver en la web del soporte nokia lumia, que la actualización más actual disponible es la 7.5. Hace poco cuando el 30 de enero sacaron la 7.8, en la web salía dicha actualización como la última disponible, y ahora ha desaparecido y vuelve a poner la 7.5 como la ultima, pone esto:

Novedades

La versión más reciente del software para Nokia Lumia 710 es la 1600.3031.8773.12121

  • Versión más reciente del sistema operativo Windows Phone.
  • Conexión compartida (punto de acceso Wi-Fi): comparta su conexión de Internet con el teléfono por Wi-Fi con hasta otros cinco dispositivos u ordenadores.
  • Voltear para silenciar: silencie las llamadas entrantes poniendo el teléfono boca abajo.

 

 

Lo que confirma que efectivamente ha sido paralizada la actualización por los errores que están provocando un consumo de datos y baterias fuera de lo normal, así pues volvemos al principio. Un amigo actualizó con orange hace poco el 710 al 7.8 porque le salió la actualización sin forzar, parece que justo a tiempo antes de bloquearse a través de zune. Aparentemente no vemos signos de errores, pero si algunos terminales han provocado errores, esto ha provocado la paralizazión global de la actualización al 7.8. Desde Nokia, recomiendan no recurrir a forzar la actualización porque puede ocasionar problemas en el teléfono, incluso ciertas aplicaciones dejen de funcionar. Es por ello recomendable esperar, solo se trata de corregir unos pequeños errores que será en breve resueltos y de nuevo aparecerá disponible la actualización, eso sí, rectificada y sin erorres. Vayan entrando en vez en cuando al soporte de nokia lumia, seleccionen su modelo, si la última actualización que os indique es la 7.8, entonces es que ya está nuevamente disponible. Sin más que añadir, un saludo y a esperar.


Gracias

Mensaje 134 de 292
2.826 Visitas
varilla
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo y llevo ya un mes y medio intentándolo.

Solucionen esto ya, porque sin transferencia de archivos bluetooth este teléfono no vale para nada

 

Mensaje 135 de 292
2.747 Visitas
varilla
Más integrado que la RDSI

Pues mi IMEI debe ser rarísimo, porque estamos a 14 de marzo y sigo sin disponer de la actualización!!!

 

Mensaje 136 de 292
2.746 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Efectivamente las actualizaciones han sido detenidas por ciertos problemas encontrados en ellas. Os mantendremos informados según sepamos más.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 292
2.734 Visitas
pascu1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, os traigo buenas noticias. Ya han sido solucionados los problemas, ya hay nueva actualización disponible con los problemas corregidos, ya está disponible en el soporte técnico de nokia, ahora solo falta que nos llegue a zune, pero repito, "la actualización ya vuelve a estar disponible, ha sido desbloqueada y corregido los errores." Os paso la información que nokia acaba de poner en el soporte técnico del lumia para el modelo 710. Está la misma información para todos los modelos lumias que podrán ser actualizados a 7.8. 

 

Novedades

La disponibilidad de esta actualización puede depender de su proveedor de servicios de red.

La versión más reciente del software para Nokia Lumia 710 es la 1600.3036.885x.124x0

  • Nueva experiencia de pantalla de inicio con ventanas redimensionables: para cambiar el tamaño, mantenga pulsada la ventana viva
  • Colores de temas añadidos
  • Mejoras de la pantalla de bloqueo: foto del día de Bing como fondo de pantalla y protección de entrada accidental para el código de seguridad
  • Mejoras de la cámara
  • Versión 7.10.8862.144 del sistema operativo
  • Solución para problemas de funcionalidad de Live Tiles, como por ejemplo que Live Tiles no se actualice
  • Después de la actualización, eche un vistazo a la Colección Nokia de Marketplace para ver aplicaciones de Nokia nuevas o actualizadas, como Bluetooth Share.
Mensaje 138 de 292
2.710 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

pascu1974 escribió:

Hola de nuevo, os traigo buenas noticias. Ya han sido solucionados los problemas, ya hay nueva actualización disponible con los problemas corregidos, ya está disponible en el soporte técnico de nokia, ahora solo falta que nos llegue a zune, pero repito, "la actualización ya vuelve a estar disponible, ha sido desbloqueada y corregido los errores." Os paso la información que nokia acaba de poner en el soporte técnico del lumia para el modelo 710. Está la misma información para todos los modelos lumias que podrán ser actualizados a 7.8. 

 

Novedades

La disponibilidad de esta actualización puede depender de su proveedor de servicios de red.

La versión más reciente del software para Nokia Lumia 710 es la 1600.3036.885x.124x0

  • Nueva experiencia de pantalla de inicio con ventanas redimensionables: para cambiar el tamaño, mantenga pulsada la ventana viva
  • Colores de temas añadidos
  • Mejoras de la pantalla de bloqueo: foto del día de Bing como fondo de pantalla y protección de entrada accidental para el código de seguridad
  • Mejoras de la cámara
  • Versión 7.10.8862.144 del sistema operativo
  • Solución para problemas de funcionalidad de Live Tiles, como por ejemplo que Live Tiles no se actualice
  • Después de la actualización, eche un vistazo a la Colección Nokia de Marketplace para ver aplicaciones de Nokia nuevas o actualizadas, como Bluetooth Share.

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-104.gifBieeeeen!!   Ahora solo falta esperar a que llegue a Zune, gracias!!

Mensaje 139 de 292
2.696 Visitas
anasio
Mi vida cambió con el ADSL

Sorpresa!!! finalmente me acaba de llegar la actualización por Zune!!!

 

espero que sea la última con los errores corregidos

 

suerte, chic@s!

Mensaje 140 de 292
2.621 Visitas
anasio
Mi vida cambió con el ADSL

retiro lo dicho...

qué decepción cuando después de la actualización he comprobado que seguía con windows 7.5...

bagh!!

 

qué poco serio todo esto...

 

Mensaje 141 de 292
2.609 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Ya ha salido la actualizción corregida

http://www.xatakawindows.com/windows-phone/microsoft-lanza-una-nueva-actualizacion-de-windows-phone-...

 

ahora tocara esperar a que la gente de Movistar la valide, la reenvie a Microsoft, etc etc,

 

vamos un mesecito...

 

"La paciencia es la madre de la ciencia"

Mensaje 142 de 292
2.604 Visitas
Da_Sword
Yo probé el VDSL
Mensaje 143 de 292
2.578 Visitas
Da_Sword
Yo probé el VDSL

De los problemas de volumen no dicen mucho... Hombre triste

Mensaje 144 de 292
2.575 Visitas
Da_Sword
Yo probé el VDSL

Por favor, a los que le vaya llegando que avisen y comenten. Gracias Robot muy feliz

Mensaje 145 de 292
2.574 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

pues vaya, si me ha saltado que hay una actualizacion pero si entro en informacion me dice  q es 7.5 y version ----------12430, esto q es???????????Emoticono frustrado

Mensaje 146 de 292
2.568 Visitas
Da_Sword
Yo probé el VDSL

Me ha ocurrido lo mismo, no es una actualización del SO, es una revisión del firm. tras esta actualización (¿de preparación a la que vendrá?) se me queda en:

 

Versión del SO: 7.10.8773.98

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8858.12460

Mensaje 147 de 292
2.556 Visitas
Da_Sword
Yo probé el VDSL
¿Ningún actualizado aún?
Mensaje 148 de 292
2.240 Visitas
Da_Sword
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin actualización... Según investigué el firm, al cual se me actualizó el terminal (ver mi anterior post), sí es el último (según nokia). ¿Qué ocurre con el SO? ¿Para cuándo 7.8? Ya no es microsoft... ¿Alguna fecha Arturo?

Mensaje 149 de 292
2.107 Visitas
jz5rqg
Más integrado que la RDSI

Mas info en

 

http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/basics/update-history

 

Actualización 7.10.8773.98

Mensajes. Agrega funciones de mensajes nuevas al teléfono. Ahora puedes adjuntar varias imágenes, vídeos, notas de audio y tonos a mensajes de texto.      

Otras mejoras en la calidad. Incluye muchas otras mejoras hechas en Windows Phone.      

        Esta actualización no está disponible en todos los mercados ni para todos los teléfonos.

Mensaje 150 de 292
2.089 Visitas