Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

Buenos días a todos.

 

Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.

 

Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:

 

  • Nokia Lumia 800: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059L7C0

Versión de SO:7..10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7..35.0.0

Versión del SOC de chip:0..74.2.1

Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.

 

  • Nokia Lumia 710: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059M579

Versión de SO:7.10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1

Versión del software de transmisión: 1.6.00.30

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0

Versión del SOC de chip: 0.74.2.1

Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440. 

 

 

  • Nokia Lumia 610: Windows Phone 7.8 y Código de Producto 059P448

Software: Windows Phone 7.8

Versión de S.O.: 7.10.8858.136

Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470

Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0

Versión de software de transmisión: 1.0.66.00

Versión de hardware de transmisión: 7227A

Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0

Versión del SOC del chip: 0.97.1.1 

 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.

 

Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 292
20.543 Visitas
291 RESPUESTAS 291
chory
Yo probé el VDSL

Menos mal que me quedan tres meses de permanencia, y como esto sigua asi,adios movistar. Yo no me compre un movil, para que todo el mundo lo tenga más actualizado que yo, unicamente porque a los nenes de movistar les gusta manosearle las tripas, y cambiar y capar lo que les de la gana.

Esto es vergonzoso.

Mensaje 176 de 292
3.138 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Y entonces que hago? me paso por Nokia? No entiendo, si se ha actualizado el firmware, porque me sigue saliendo el 7.5?

Mensaje 177 de 292
3.123 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola, A mi me pasa lo mismo soloo que además tengo otra variación en la revisión del hardware

 

Versión de SO:7.10.8773.98

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.4

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7.41.0.0

Versión del SOC de chip:0.74.2.1

 

Ademas si te metes en la pagina de Nokia, tampoco acaba el SO en 136 sino en 144 !!!

 

a mi todo esto me huele a que Movistar se esta haciendo un tremendo lio con la información...

 

A ver si lo aclaran de una vez

 

 

Mensaje 178 de 292
3.119 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

hola, yo tengo todo como tu, excepto numero de revision de hardware que tengo la 112.1402.2.3 la verdad no entiendo nada...

Mensaje 179 de 292
3.116 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

   Arturo y que hacemos con esto????

 

Versión de SO:7.10.8773.98

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7.41.0.0

Versión del SOC de chip:0.74.2.1

 


estamos todos perdidos...por lo menos y...

Mensaje 180 de 292
3.114 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Y como dice la canción, La vida sigue igual.
Y en "vacaciones" mejor que no esperemos las actualizaciones. No trabajan de diario, pues en estas fechas menos 😞
Mensaje 181 de 292
2.991 Visitas
karatxe
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo que a DH_madrid tengo esta version:

Versión de SO:7.10.8773.98

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.4

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7.41.0.0

Versión del SOC de chip:0.74.2.1

 

cuando me llegó la notificacion de actualizacion,daba a entender que era 7.8 pero al actualizar me pone que es 7.5 y los datos que he puesto. ademas intento forzar actualizacion y no me lo permite.que problema hay y como se puede actualizar a 7.8?

 

Mensaje 182 de 292
2.866 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
No os preocupéis, cuando saquen la 7.9, tendremos disponible la 7.8.
O no, quien sabe.
Mensaje 183 de 292
2.792 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos. He de deciros que he actualizado mi Lumia 710 a la versión 7.8 y la verdad es que me he quedado un poco desilusionado. Quitando que se puede cambiar la apariencia de los " Hubs" de la pantalla de inicio ( que se puede personalizar dejandola muy chula) y que se pueden transferir y recibir archivos por bluetooth, lo demás como que no tiene mucha relevancia. Bueno si,le encuentro un pequeño inconveniente y es que ya puedes configurar el volumen a la escala que quieras,que en cuanto apagues el telefono y lo vuelvas a poner en marcha, siempre tienes el volumen en 19.

 

No sé esperaba algo más (posiblemente se me pase algo). si alguno habeis encontrado alguna novedad relevante, lo decís.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 184 de 292
2.748 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

Te importaría poner los "nuevos" datos de la actualización. Yo con mi L710 sigo sin poder actualizar

Mensaje 185 de 292
2.732 Visitas
13lemur
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también tengo un Lumia 710 y aún no me sale la actualización desde Zune. ¿Podríais enviar más información, por favor?.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 186 de 292
2.718 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bueno  lo primero que os tengo que decir es que mi Nokia es libre y lo he actualizado a través de Zune, sin forzar nada.

Aquí os dejo los datos de la nueva actualización:

 

Software: Windows Phone 7.8.

Versión de S.O. :7.10.8862.144.

Número de revisión de firmware :1600.3036.8853.12440.

 

Si os hace falta agún dato más ,me lo decis.

 

SaludoS !!

 

edito. Tengo conocidos con otras operadoras que también tienen la actualización.

Mensaje 187 de 292
2.697 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

No se porque no nos dan información..

 

Saludos

Mensaje 188 de 292
2.627 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Estamos intentado averiguar qué ha pasado con vuestras actualizaciones. En cuanto sepamos algo os daremos más información.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 292
2.622 Visitas
Maiate
Yo probé el VDSL

Pues si a ver que pasa.....todavia sin actualizacion.

Mensaje 190 de 292
2.603 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
No podría ser, que un un momento dado, se haya iniciado la actualización y de repente haya sido anulada, cuando ha habido esos problemas? Ya se que es muy difícil pero...
Mensaje 191 de 292
2.563 Visitas
anasio
Mi vida cambió con el ADSL

sí, Arturo, seguiremos esperando a que nos déis información; porque tampoco nos queda otro remedio.

pero la verdad que llevamos así desde el 31 de enero y ni tenemos la actualización ni se aclaran las cosas por parte de movistar...

 

saludos y gracias

Mensaje 192 de 292
2.439 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL
 Hola ,otro mas con un lumia 800 con esto

Versión de SO:7.10.8773.98

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7.41.0.0

Versión del SOC de chip:0.74.2.1

 

Me salto una actualizacion de nokia nada mas y nada de  la 7.8 para cuando una solucion?

 

 

Mensaje 193 de 292
2.416 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

es increible q ni microsoft, ni nokia, ni movistar ni nadie explique que está pasando...lo peor es q esperamos ansiosamente una actualizacion que segun dicen, no tiene nada mas q no sea una nueva pantalla de inicio y poco mas, pero aun asi, si ya se han reanudado las actualizaciones, por q nadie nos explica que pasa, por que no nos llega??? en fin, no nos qeda otra q seguir esperando...mi telefono es el lumia 800, para mi un bombazo de telefono, exceptuando las apps, q nada tienen q ver con el terminal, en definitiva para mi  la suma de esto mas la actualizacion hace q cada dia este mas desilusiona, que triste, con la ilusion q tuve el dia q me lo compré...

Mensaje 194 de 292
2.315 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Yo tampoco entiendo que está pasando con las actualizaciones. Hablo de dos casos de Nokia Lumia 710 ambos de Movistar comprados con Fusión.

 

Un amigo ha actualizado a la última versión 7.8 la que tiene el número de compilación 7.10.8862. Sin embargo, un familiar con exactamente el mismo móvil actualizó a la primera versión de 7.8 que es la  7.10.8858, cuya actualización bloquearon porque la versión tenía bugs importantes, y ahora que ya han sacado la nueva que señalaba anteriormente no le aparecen actualizaciones ni en el móvil ni a través de Zune.

 

Lo peor es que esta versión 7.8 bugeada tiene un error que hace el consumo de batería sea exagerado de forma que apenas le llega a un día de batería, incluso sin usarlo. Yo que sé a que se debe el problema estoy tranquilo, pero esta persona reniega de los Lumia y de Movistar, y así estarán otras personas que no sepan mucho del tema.

 

Movistar sabrá lo que le conviene para tratar a sus clientes...

Mensaje 195 de 292
2.309 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

jajaja, otra como yo, Windows Phone, la [¿#":(@!!!!BRRR], además como me gusta la programación, fenomeno, podré usar mis aplicaciones

¡¡¡ ZAS EN TODA LA BOCA !!!, eso es lo que tenian que haberme hecho cuando se lo dige al comercial. Toooonto, si quieres usar tus aplicaciones tienes que pagar para subirlas al Market.

¡¡¡ ZAS EN TODA LA BOCA !!!, no vas ha poder usar el bluetooth para compartir archivos, porque está capado.

¡¡¡ ZAS EN TODA LA BOCA !!!, no podrás ver bien muchas webs por incompativilidad del explorador o falta de plugins.

¡¡¡ ZAS EN TODA LA BOCA !!!, no podrás organizar el contenido de la memoria del movil ( siiii 8GB a la [¿#":(@!!!!BRRR] ) por falta de un explorador de archivos.

¡¡¡ ZAS EN TODA LA BOCA !!!, mientras los usuarios de otros operadores, verán como algunos de esos inconvenientes  se solucionan con las actualizaciones, tú tendrás que esperar a que los "señoritos" de movistar, dejen de tocar las narices y les salga de las pelotas liberarla.

¡¡¡ ZAS EN TODA LA BOCA !!! POR [¿#":(@!!!!BRRR] Y CONTRATAR UNA PERMANENCIA DE 18 MESES, POR UN MOVIL QUE SEGÚN ELLOS COSTABA 375€, Y OTROS POR MENOS VALOR HACEN MUCHO MAS.

 

Como esto no cambie, el próximo ni WP, ni Nokia, y menos aún Movistar. Con 40 años y jamás me han tomado tanto el pelo, eso que he llevado melenas.

Mensaje 196 de 292
2.308 Visitas
Dofee
Yo probé el VDSL

Hola chory,

 

Creo que has "dicho" lo que muchos pensamos...

 

Un saludo par tod@s

Mensaje 197 de 292
2.283 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el apoyo

Mensaje 198 de 292
2.273 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Dos cosas

 

1. El terminal: Pues yo pienso que ya que te gusta tanto programar, ya podias estar más informado de lo que comprabas. Yo tengo un nivel "norma" en TIC y sin embargo conocia esas limitaciones.

 

2. Movistar: totalmente de acuerdo contigo , deberian haberte explicado el producto y además deberian tratarnos con el respeto que nos merecemos (yo por los 114€ que pago de fusión me merezco muuuuchos mimos) y solucionar el maldito problema de la actualización, que por otra parte no es la madre de todas las actualizaciones sino simplemnte un lavado de cara, para "emularnos" a WP8

 

Saludos

Mensaje 199 de 292
2.219 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Jeje, por eso el ZAS por no haberme informado correctamente.
Los ZAS son para mi, para nadie mas
Mensaje 200 de 292
2.112 Visitas